A que se supone q te clasifica la leagues cup? A la concachampions?
Parrafo aparte. Se nota la alegria del chabon de jugar sin presion. Casi todos los partidos le van a resultar un amistoso. Juega con el freno de mano puesto y aun asi los sienta a todos. Para mi llega a los 1000 goles
Nope creo que ganó una liga y ya. Tuvo un par de años buenos.
Los que más ganaron son Galaxy y DC.
El forro sorete de gabriel anello está con una bronca… jajaja… se la tiene que comer toda.
Todos sus colegas hablando 24/7 de Messi, y el tipo no sabe donde meterse.
Anello dijo detestar personalmente a Messi. Y lo ningunea todo el tiempo diciendo que no vió un solo partido del mundial. Tremendo troll el implantado capilar puto de anello. El rial del periodismo deportivo.
Como se la tiene que comer ese pelotudo, ex agente de la mierda de AF1P. No debe haber trabajo mas hijo de puta en el mundo que ser agente de AF1P.
La tenés muy adentro anello, la concha bien de tu puta madre. Pelotudo.
Si, aparte es título oficial internacional.
Cuchuflioto cocainee Anello, Zanahoria Mufa Liberman, Hombrepeace bostero, ππ bostero, Bosta Lopez, y Bostero de Azzaro, varios mas
@El_Coliseo la bostera de yamila rodriguez y anello se estan comiendo las re puteadas, y ahora estan llorando por la radio, QUE LOS HAGAN MIERDA, HAY QUE QUEMARLES LA CABEZA A PUTEADAS
Me estoy cagando de risa muchachos, parece que posta empezaron a putear de manera MUY GROSA a la negra de mierda bostera y al drogadicto que ahora esta saliendo a defenderse y a defenderla. Ya esta muchachos, Me voy a dormir tranquilo, LES GARCHO EL CEREBRO MESSI
Criticar a messi era normal, el tema es cuando ya te pasabas de rosca. La realidad es que se le pedia que juegue como en barca y no lo hacia y eso daba a la critica
Una cosa es dar una opinion o critica, pero hay gente que se iba a la recontra mierda, y no te hablo de los NN que podemos ser aca, sino de periodistas, jugadores y ex jugadores, y personajes que tienen cierta revelancia, todos estos LA TIENEN ADENTRO, PERO BIEN ADENTRO, y merecen ser puteados hasta el hartazgo, que vivan en carne propia todas las puteadas que ellos le daban a messi, y vamos a ver si se la bancan.
Claro uno podia decirle pecho frio en algunos partidos pero asi entre amigos o aca. En un medio de comunicacion seria imposible, estamos hablando de uno de los 10 mejores jugadores de la historia y eso es indiscutido
pero esta bien putear, criticar, algunos partidos, nosotros lo hacemos e hicimos con jugadores que son mitos en la historia de nuestro club, ahora lo de esta gente que te mencione, merecen que le arruinen vida o que sufran mucho toda LA MIERDA que viven tirando.
Encima, la cajetuda de Yamila Rodriguez bancaba a Villa, a pesar de que ella declaró ser feminazi y usar el pañuelo verde.
que creen sera el maximo goleador de la mls? si es que juega 2 o 3 años?
y esta es la North American Soccer League (NASL) que era la anterior a la mls
Creo que todo eso es de la anterior confederacion a la mls ni aparece landon donovan que tiene como 170 goles y el maximo goleador es un nn que no conozco chris wondolowski con 174, cualquier falopa tiene cantidad de goles en esa liga, no se hasta donde llegara pero a higuain creo que lo supera facil
Aguante 5 minutos viendo el partido… no pueden jugar tan mal al futbol viejo…
Va a meter 100 goles esta temporada, que desperdicio haberse ido a esa liga amateur cuando todavia le daba. Cristiano era goleador de la serie A a los 35, Messi seguramente en el Barcelona iba a destacar mas ahora que con Xavi encontraron el rumbo .
OH Slll