Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Es totalmente bizarro esto, no saben jugar al fulbo estos yanquis de mierda “el producto” es la premier al lado de esta porqueria… si no es la peor liga del mundo pega en el palo, al menos se puede cansar de hacer goles messi ahi…

4 Me gusta

Como decayó el atlanta

3 Me gusta

7 Me gusta

Yo lo tenía como un cuco de la MLS, no sé si es uno de los que más la ganó históricamente.

Hablando de decaídos apareció el Peque Hombrenegro

1 me gusta

algún famoso en la cancha hoy?

Usa la fuerza Lio…

8 Me gusta

Una bestia el mellizo de Covid

1 me gusta

Bueno, lo intentamos

Y pensar que lo llevaron a ese fantasma en lugar de Garnacho. :man_facepalming::ghost:

3 Me gusta

Traigan récords que estadísticas sobran!!! kjjjj

Se va a cansar de meter goles ahí el GOAT, que aproveche a full para acercarse a los mil y porque en cualquier momento lo pasamos a Penaldoooo, Titiiii, a 28 goles está, encima el otro se debe estar queriendo matar, ahora en la liga árabe se cansaron de llevar jugadorazos en plenitud, no la va a meter ni en offside kjjjjj

Ya debe estar hablándolo al representante para que lo haga desembarcar en la MLS a fin de año a más tardar o en una liga peor que la árabe porque el Messias le empieza a respirar en la nuca con los goles!

13 Me gusta

vi el resumen, que grande Leo.
Se va a cansar de meter goles en esa liga falopa.

2 Me gusta

Va a hacer 200 goles en la liga falopa esa, para más dolor del portuga exiliado en la liga camelidos unidos KJJJ

6 Me gusta

Va a meter de a 3 goles por partido. Va a llegar a 2000 goles mas o menos

3 Me gusta

El primer gol me dió mucha risa, parecen partidos de Inter-Countries: Campo Chico vs. Nordelta. :rofl:

Haras del Pilar vs. Haras del Sur.

Messi caminando y con un par de kilitos de mas hace desastres en esa liga, jaja.

Zarpado. Imaginate si aprieta el acelerador. El tipo juega a media maquina y se caga de risa.

6 Me gusta

Creo que messi tenia que llegar a la mls a los 40 años. Que desperdicio para cualquier grande de europa

6 Me gusta

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

17 Me gusta

Estuve viendo la tabla un poco.

Le metieron 4 al septimo de la tabla que les lleva 20 puntos con Messi jugando casi sin poner segunda.

No se si matematicamente les da para remontar la liga y ser campeones porque ni se como es el formato pero seria una locura jaja

6 Me gusta

Es una vergüenza el nivel que hay allá… los tecnicos rivales se rascan las bolas todo el año parece… El desorden táctico q hay, dios mio… Son peor que un equipo peruano

6 Me gusta

que lindo vivir en miami, jugar al futbol, nadie te rompe las bolas.

10 Me gusta