Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Supuestamente, Messi pidio permiso y se lo dieron, pero despues de perder el ultimo partido, Galtier puso doble entrenamiento, justo los dias que el se habia pedido.
Se fue igual a Arabia, y por eso la sancion.

Messi nunca tuvo quilombos de este estilo. Para mi, se habra ido igual porque ya le habian dado el permiso, a pesar de lo que dijo Galtier.
Igual, el DT un hijo de puta… viene siendo su mejor jugador, y no lo sale a bancar en esta. Un pelotudo.
No es que el chabon se fue asi sin mas. Fue un problema de comunicacion.

3 Me gusta

Un fracasado más Galtier, incapaz de hacer jugar a algo parecido a la pelota a un equipo de estrellas. Hace 10 partidos que se arrastra Verratico y lo sigue poniendo.

La dupla central de merquinhas y sergio ramos estan peor que chiche arano y adalberto roman. Y al arco fue figura el muerto de DoñaReuma. Hakimi juega pasado de nafta super en sus fosas nasales, el otro dia se hizo expulsar como palavecino en 5 minutos. Un papelon.

4 Me gusta

Bien cagado a trompadas por Gallardo ese francés del orto

4 Me gusta

No sean inocentes, no lo sancionan los franceses, lo sancionan los qataries por codearse con Arabia.

4 Me gusta

Si tu empleador no te da permiso para ausentarte de tu puesto de trabajo está en su total derecho de aplicarte sanciones, más con el q es el mejor pago del plantel y no retribuye esa fortuna en el rendimiento xq en champions no la toca.
Veanlo desde nuestro lugar con Borja, la fortuna q gasto River para que coma banco y se tropiece solo. Messi es Borja para los hinchas del PSG…

Kjjjjj q joyita

3 Me gusta

por ahi quedé tarado de la sacudida de ayer pero no hay peor gestion que la que no se hace

1 me gusta

Veni en Junio por favor, te necesitamos.

3 Me gusta

Ardidos los parisinos

1,261 likes, 150 comments - 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗛𝗢𝗦𝗔 (@lacaprichosaoriginal) on Instagram: "No te merecen Lionel.
.
.
Seguinos 👉🏻 @lacaprichosaoriginal / @messimaniaoficial 
.
#dimari..."

cuanta razon tenian los nazis en entrar a paris pasandoles la pija en la cara a los franchutes del orto con la marcha de san lorenzo de fondo, TRAUMADOS DE POR VIDA

3 Me gusta

El jeque tiene tanta guita q le chupa un huevo q se vaya Messi, es uno más para el. Se va y lo trae a Haland, ahí si gana la tan ansiada champions

Volve a tu casa Leo.

2 Me gusta

He visto hinchadas muy pelotudas pero lo de la hinchada del psg pasa los limites , putear al mejor jugador de la historia siendo uno de los jugadores vitales para que ganen la actual liga de francia , son muy estupidos

9 Me gusta

Y si viene a cumplir su sueño?

3 Me gusta

2 Me gusta

El esfuerzo encomiable que haces para hablar huevadas y tirar mierda. No tenes un mensaje que sea mas o menos normal?
Mira si vas a compararlo con Borja, sos boludo o hincha del madrid?

3 Me gusta

¿Se va a jugar a Arabia Saudita?

Para el siome de halamadridvikingoRM

2 Me gusta