Selección 2022

Si nos vamos a poner en detalles…

1 me gusta

Rulli; Bustos, Mammana, Funes Mori, Tagliafico; Rigoni, Kranevitter, Paredes, Lanzini; Dybala e Icardi.

2 Me gusta

1 Rulli, Rossi, Damián Martínez, Rey

4 Bustos, José L Gómez
2 Mammana, Mussacchio, Pezzella, Alan Franco
6 Rojo, Funes Mori, Foyth, MQ
3 Tagliafico

5 Kranvitter, Ascacíbar
d5 Paredes, Lo Celso

7 Pavón, Rigoni
10 Messi (35), Dybala
11 Lanzini, Ocampos, Barco

9 Icardi, Lautaro Martínez, Alario, Maxi Romero

Una lista preliminar, todos con 31 o menos salvo Messi obviamente. Hay que ver con los que habría que renacionalizar (Nahuel Leiva, José Mauri, Franchu Feuilassier)

1 me gusta

Orion; Pacha Cardozo, Cata Diaz, Gerlo, Altamirano; Saldaña, Odriozola, Martelotto, Pompei; Biaggio y Biaginni.

4 Me gusta

Pezzella
Pezzella-Pezzella-Pezzella-Pezzella
Pezzella-Pezzella-Pezzella-Pezzella
Messi-Pezzella

Jajajaja, lo seguirían poniendo a Messi con 35 años. No aprenden más.

Hace unos meses armé esta lista larguísima usando la base de datos del FIFA 18. No la tomen tan en serio (?)

2 Me gusta

el pity martinez hereda la 10 de messi (?

Tevez + 10

alario :lol:

Batalla y Boye mas 15

          Batalla.

Olivera Vega Barboza Facundo Medina

Denis Rodriguez Arzura Andrade

        Tomi Martínez

Auzqui Boyé

Tiembla Alemania.

4 Me gusta

Ese equipo me hace acordar a la mentira de la libertadores sub 20.

Rulli

Bustos - Funes Mori - Pezzella - Tagliafico

Ascacíbar - Paredes - Rigoni - Lo Celso

Messi - Martínez

Eso es lo que se vislumbra por ahora.

También están Mamanna, Fazio, Foyth, Acuña, Guido Rodríguez, Kranevitter, Cervi, Dybala, Alario, Driussi, Pavón, Meza…

Material hay.

1 me gusta

Arquero realmente no se.

Romero
Bustos, Otamendi, FM, Tagliafico
Xx, Ascacibar, Lo Celso, Acuña
Dybala Alario

Xx: Correa, Rigoni.

Rulli, Mammana, Pezzella, Foyth, Kranevitter, Zuculini, Lanzini, Angel Correa, Ocampos, Lautaro M., Acuña

Mamita ni pasó el mundial jaja

Romero va a tener 35 años, con 10 años de comer banco. Otamendi va a tener 34 años de homosexualidad. Alario va a tener 30 años, 5 de baldosear. Pezzella va a tener 31 años, su mundial es ahora.

:lol:

1 me gusta

Y si, pero eso se va viendo. Otamendi tiene un gran físico. La edad del arquero meh, a esa edad tal vez esté como Caballero (tiene 36). Un defensor a los 31 años no está para nada mal para un mundial… hay que ver como llegan. Sergio Ramos tiene 31 y es de lo mejorcito.
Otamendi sería lo mas viejo pero tal vez llegue (también depende lo que quiera el DT en su equipo)… si quiere un equipo rapido y fisico y qeu achique bien arriba se le complicaría bastante

1 me gusta

Con anterioridad acepto que es totalmente un equipito de fulbito, pero me gustaría verlo aunque sea en un amistoso:

Rulli
(aunque viene manqueando últimamente)

Bustos Pezzella F.Mori Tagliafico

Paredes Lo Celso Lanzini

Lamela Messi Correa

Y si, me chupa la pija que Messi vaya a tener 35, o no se cuanto. Les aseguro desde ya que a esa edad todavía va a ser el mejor jugador argentino en el mundo.

También se que Lamela probablemente no juegue mas al futbol, pero lo puse ahí para completar mi equipo de jugadores pechos fríos de buen pie. :mrgreen:

1 me gusta