Messi (parte 1)

Este Messi no, el Messi 2010 y 2014 si. Pero asi de raro es el fútbol que tal vez lo gane.

2 Me gusta

Alguien me explica por qué Parc de Principes siendo un estadio chico tiene las tribunas alejadas del arco, debe ser una de las canchas más feas de Europa. Unos ratas los qataries no hacer uno nuevo o bien llevarlos al Stade de France.

1 me gusta

Todos los periosidas , llorando porque chiflan a Messi y diciendo que nunca antes le habia pasado algo asi. Cómo les gusta tapar el sol con él dedo a estos muchachos.

Estoy escuchando mal o a Messi cada vez que toca la pelota lo silban?

Es hora de que resigne dinero y vaya a jugar adonde tiene ganas… esto mas que nunca es un “el dinero no compra la felicidad”.
Esta hecho, que pase sus ultimos años jugando donde tiene ganas

5 Me gusta

Y Donnarumma zafa porque esta en el banco, el mas culpable de todo

1 me gusta

Que locura que lo silben, ojalá se vaya a la mierda devuelta al Barcelona, no merece tener al mejor de la historia el club diminuto de paris

1 me gusta

Bien merecido los silbidos, se la pasa caminando y erra un penal importante.

1 me gusta

Anda a comer fruta gordo boludo

6 Me gusta

Cómo te duele la verdad messista culo roto. Esta para el retiro Hormonel

1 me gusta

Siendo sinceros y mas allá de si los pseudo hinchas del pechege saben de futbol o no, la verdad es que merece los silbidos. Se puede justificar cualquier cosa de messi (que camina, ponele… hasta en barcelona lo hacía) pero no su nivel actual y su obvia falta de “fuego sagrado” en su actitud y porte

Como te imagino ehh, típico gordito que en su puta vida toco una pelota y lo único que lo hace feliz es entrar y putear a Messi, gordo puto

3 Me gusta

Por que no lo pueden silbar a Messi ? Le pagan fortunas y el tipo no estuvo a la altura claramente, mucho fan boy que lo protege como si fuera un familiar

17 Me gusta

Donnarumma y Marquinhos perdieron esta serie… se tienen que llevar todos los silbidos ellos

4 Me gusta

Como exageran. No es grave que los chiflen, a todos los jugadores cracks los chiflaron alguna vez en su vida. El tema es que si los chiflas a messi, tenés que chiflar al resto el doble. Marquinhos, por ejemplo, es la cara la derrota hace 8 años en el psg, todavía sigue en el club y es capitán.

8 Me gusta

Que personajes son estos messista, que cara dura son. Cuando Hormonel quedo eliminado vs Liverpool, lo salieron a matar a Dembélé porque (atención) erro el posible 4-0 en el partido de ida!!!. Y ahora que Fressi quedo eliminado por su culpa (porque erro el penal en la ida) ahora se las ingenian para echarle la culpa a sus compañeros… Paso Arévalo y les gritó que suelten la mamadera de Messi.

1 me gusta

Es la verdad hermano… Messi te deja la serie 3 0 arriba contra el mejor equipo del mundo y la culpa es de el? Que mas querias que haga, querias que tambien en la vuelta meta 3 goles mas para dejar la serie 6 a 0 asi la defensa se rasca los huevos?

5 Me gusta

Esta a prestamo Messi en el PSG o le compraron el pase?

Fue libre

Lo compraron

1 me gusta