Messi (parte 1)

Y que tiene que ver eso?
El pase pertenece a Messi
Hay que ver si se lo vendió al PSG o esta a préstamo

Obvio, es del PSG ahora, solo estoy diciendo que no le pago al Barcelona

1 me gusta

Me parece que no lo entendés
Esta bien…

No se va a ir a mitad de año, firmó por dos temporadas + otra opcional. En la próxima cobraría 40 palos limpios, quién le va a pagar eso?

1 me gusta

Cantidad de messistas criticando e insultando al PSG como institución. Diciendo que no tiene historia.

El club jugó finales de Europa, llegó a semis de champions y ganó torneos nacionales en los 90.

Aviso, porque miran fútbol desde que salió la nota del El Gráfico sobre Messi en 2002.

4 Me gusta

Me hace acordar los días en que los bosteros decían que Clemente o Battaglia tenían más libertadores que River.

En la verdad correcta, por suerte.

2 Me gusta

Messi no necesita que lo defienda? Defenderlo de qué?:rofl:

No necesariamente defender, dar tu testimonio de lo que viste del partido del miercoles o algo. Andabas muy activo estos últimos tiempos.

Se ve que el messismo te duró dos días.

1 me gusta

Jaja los twitteros amanecidos se compraron la camiseta del PSG con el número 30 y ahora putean al PSG jajaja.

Y si los hinchas quieren chiflar al 30 que lo chiflen, ¿qué problema hay? ¿quienes somos nosotros para decirle al hincha de otro club a quien tiene que insultar y a quién no? ¿o hay hinchas del PSG de toda la vida acá? Es como si viniera un francés y dijera “cómo van a putear a De La Cruz”, y qué sabés hermano si no sos hincha de River, nosotros sabemos a quién puteamos y por qué.

Creo que el 30 debería irse de este club. Cuando se vaya Mbappé va a ser una depresión total el equipo, peor que ahora. No van a pelear ni la liga. Y al que van a putear todos va a ser al 30, que va a pasar a ser la cara del equipo. Que se yo, si se queda va a pasar un año de mierda, peor que este. Yo lo evaluaría al menos. Si el 30 está mal por lo que vivió hasta ahora no sabe la que le espera, hasta los mudos lo van a putear.

5 Me gusta

Si, hay una champions de regalo encima ahí, tiene 3.

1 me gusta

Si Messi se queda en el PSG a cumplir el contrato, va a terminar la carrera de una forma horrenda, tiene que salir de ahí cuanto antes.

6 Me gusta

Muy bien que lo hayan silbado, lo compraron como la figura que les de la champions y le deben pagar una fortuna. Lo minimo son esos silbidos

6 Me gusta

Vos decís que se va a privar de cobrar 40 millones? XD

Ya no sabe donde meter la guita, se puede privar de lo que quiera a esta altura

1 me gusta

Aparte no es que se va a volver pobre, va a ir a otro club a cobrar fortunas tmb

1 me gusta

Opino lo mismo. Pero le gusta más la guita que el dulce de leche.
Sin exagerar, si Messi quisiera levantar su bajo nivel, los dos únicos técnicos en todo el mundo que pueden mejorar su nivel y darle un entorno favorable es Guardiola en el City, o el muñeco acá, con la exigencia que tiene y la forma de potenciar a los jugadores.

De los dos, en el city tendría que rendir examen, no con Guardiola sino con los hinchas que lo verían de reojo, con Gallardo, debería mostrar que está vigente, pero tendría un entorno favorable y un equipo que los mismos jugadores lo ayudarían…

Si fuera inteligente, rompe el contrato con el psg y viene a River en junio, el muñeco y si equipo le lavan la cabeza y en el mundial llega 10 puntos, amén de que sería el as de espadas para la libertadores…y no creo equivocarme en esto, pero en estos momentos este pibe piensa con el bolsillo y no con el corazón. Va a perder el tren por salame, a veces hay que resignar algo para ganar otras cosas…

Guita noble falta, puede hasta jugar caso gratis si quiere por un año…

3 Me gusta

https://twitter.com/OficialClaypole/status/1503016495994925061?s=20&t=g0LyVTSP6X2RPSAi76EAVw

Los franceses son los últimos campeones del mundo. Eliminando a la Argentina incluso en el camino. Para ganar el primero, hicieron lo propio con Brasil.

Y es la única seleccion que ganó todos los títulos oficiales importantes en todos los niveles: Mundial, copa continental, JJOO, copa Artemio Franchi, Confederaciones, Liga de naciones, además de ganar todos los títulos juveniles a nivel mundial y europeo.

Pero hacen perfumes. Ven porque no se puede hablar de fútbol con esta gente?

7 Me gusta

Como si necesitara la guita a esta altura.

1 me gusta

Si hace eso, no puede volver a Rosario.

Igual la joda que es de River es cualquiera, el pibe nacio en rosario, es de newells y cuando viene a argentina se va a Rosario. Si viene a argentina creo que solo jugaria en newells sino no puede pisar Rosario

1 me gusta