Messi (parte 1)

Totalmente de acuerdo. Además, y con todo respeto, en la Champions League jugaban equipos falopas como Ludogorets, Legia Varsovia, GENK, Young Boys…entre otros.
Ni siquiera tienen nivel para Europa League.
Y nosotros nos quejamos de cada equipo fantasma que aparece en la Sudamericana.

1 me gusta

Ah y que hacen en octavos de champions? Hay que mirar un poquito mas de fútbol

Pero en cuartos ya pasan todos los grandes en gral. En los mundiales tmb un croacia te mete final y belgica semis pero no es la logica.

Hay mas nivel de futbol en una champions, tienen toda la guita para armar los mejores equipos. En un mundial te prohíbe la nacionalidad. Por ejemplo el bayern tiene un lewandoski y alemania hoy no tiene un delantero de esa calidad

Ok mirate los equipos de octavos de Champiosn y decime en planteles si Francia, Inglaterra, Brasil tienen mas que Real Madrid, Liverpool, Juventud y demás. Los unicos que tienen mejor plantel indiscutiblemente son City, Bayern y Psg (Aunque sean fresco).

Y diciendo que no hay un Uruguay, Ajax, villareal serian el Uruguay de la champions.

1 me gusta

Ambos torneos suelen ponerse bueno de cuartos en adelante. Con algún cruce interesante en octavos.

2 Me gusta

Hoy la unica seleccion que tiene un plantel al nivel de los grandes de champions a nivel bayern psg madrid y esos creo que es francia. Una seleccion que tiene a mbappe benzema griezman ya es muy picante

El madrid no tiene buen plantel sino jubilados y un recambio generacional poco convincente. Inglaterra tambien tiene buen plantel, portugal a pesar de que pueda quedar afuera tambien tiene buen plantel una delantera como Joa Felix, Cr7 y bernado Silva es picante también.

Nivel de letalidad a 35 metros del arco
https://twitter.com/EncaraMessi19/status/1502374888862064642

4 Me gusta

Tengo la ilusión que se retiren en el mismo equipo con CR7
Y al final d Partido se besen en la mitad de cancha, mientras suena Intoxicados - Nunca quise

Champion y fanático se suicidan (?

9 Me gusta

Messi merece ganar la Copa en Katar 2022?

• Si
  • Más o menos
  • No se decirte

0 votantes

Aguante Messi caretas.

1 me gusta

Tremendos los silbidos en Paris cada vez que agarra la pelota. Tanto a él como a Neymar.

5 Me gusta

Que jodidos son los franceses eh

3 Me gusta

Hace relativamente poco tuvimos a tottenham en la final. Y encima jugó mas antifutbol que estumiautes.
En a semis en 2017 monaco
En a semis en 2018 roma
En a semis en 2020 lyon y leipzig

Chiflaron al hormonas en Paris. Música para mis oídos.

Cuando hace unos meses dije que el fracaso de este tipo sería tal que no iba a poder caminar por París, se me cagaron de risa. Mamen.

2 Me gusta

Que no rompan los huevos psg, sin Messi o Neymar no los conocería nadie en Europa, mucho menos acá, historicamente fueron un club microbio y por tener guita se la dan de exitosos, ni siquiera son coperos, si los latinoamericanizamos por historia serían un Alianza Lima

3 Me gusta

Clima insostenible. Recién Neymar se quiso hacer echar. En julio se toman el palo todos me parece.

10 Me gusta

Lo silbaron? Kjjjjjjj

1 me gusta

Cuando el ñoqui estatal se levante a las 2 de la tarde va a explotar y tratar a los franceses de minions bobalicones.

1 me gusta

Vos y tus fantasías sexuales raras pumita.

3 Me gusta