Messi (parte 1)

Ibrahimovic en sus 40 y pico, por ejemplo.

1 me gusta

Guardiola tiene esa cosa de que no me termina de cerrar. Por un lado dice eso, pero después salió diciendo que dirigir a Messi fue como dirigir a Jordan en los Bulls.
Y después, tenés episodios en donde tiene quilombos con Hart y Yayá Touré en Manchester City. Con este último, lo desafecta del equipo por cuestiones raciales.

O sea…que onda Guardiola ?

1 me gusta

Me parece una boludez defenderlo o putearlo. Los dos extremos.

Nadie niega su jerarquía e injerencia en el Barcelona de la buena época. El mejor.
Pero tampoco pueden negar que en la selección no hizo nada relevante (ni cuando los compañeros acompañaron) y que ante la adversidad suele agachar la cabeza más que levantarse.

Hoy se conjuga que ya casi no puede levantar las patas con su falta de personalidad y es un problema

7 Me gusta

Me acuerdo de un Perú-Argentina por eliminatoria en 2008, cuando Argentina hace el gol van todos a abrazar a Heinze que había sido dejado en el banco por Basile después de meter un gol en contra con Paraguay la fecha anterior, ahí empezó todo. Un mes después vino el partido con Chile donde caminaron los 90 minutos y la renuncia de Basile.

3 Me gusta

A los que dicen que se esta guardando el último cartucho para el mundial, yo esperaba ver un Messi ssj en la final contra Alemania y la verdad es que se rasco la chota. El mejor de ese partido creo que fue enzo perez o el pocho lavezzi.

Que partido viste para decir esta pelotudes? Mamita

Marketing? Jajajajja, segundo maximo goleador, maximo asistidor, segundo maximo ganador, y el jugador que mejor trato a la pelota en la historia, que orda de pelotudos son los antimessi

3 Me gusta

El balón de Oro más comprado de la historia. Lo merecía el gran Lewandowski, pero el marketing pudo más.

Messi fue el principal culpable de la eliminación. Erró un penal y ni la toco en toda la serie. Mbappe hizo 2 goles y Neymar lo asistió en ambos. Messi caminó

1 me gusta

En la comparación de 2021, Messi jugó más partidos (57) que Lewy (44). El polaco tiene más goles (51 por 43 de Leo); menos asistencias (17 Messi-8 Lewy); y menos dribles (276 Leo-41 Lewy). En títulos, andan parejos en cantidad pero quizá no en calidad. La Copa del Rey y la Copa América de Leo, ganada como MVP en el Maracaná brasileño, parecen superiores a la Bundesliga y Supercopa de Robert Lewandowski. Leo tuvo, además, un papel destacado en LaLiga como Pichichi de la competición.

4 Me gusta

Un peruca bardeando a messi, este foro de para todo ya.

1 me gusta

Todas suposiciones, el asunto que ese partido lo cagaron entre los bosteros de Albongandinzieri y Tristelme

@Champion miralo vós al traga leche este, ahora entiendo porque te gusta andar entangado.
@Kwyjibo

1 me gusta

Freezelme se lo habia advertido a Basile que le estaban preparando la cama desde Beijing.
Ahora bien, en esa situación el Triste quedó como buenito, y más cuando renunció definitivamente a la selección “por no compartir los mismos códigos” que Maradona.
Son la misma mierda con distinto olor. Sino, que le pregunten a Falcioni como le tiró el equipo para atrás en la final de Libertadores 2012. Y después decía que se sentía vacio.

Kkkjjjjjjjjjjjj…ahahahahahahaha…Tristelme cara de concreto.

4 Me gusta

En la final de 2016 tiró el penal a Alaska… Perdimos 100% culpa suya. Un cagón en todas y cada una de las finales que disputó con la selección

2 Me gusta

LOTRAI

3 Me gusta

Hacelo Muñe y te despedís a lo grande después!!!

3 Me gusta

ariel senosian, buena fuente

3 Me gusta

Era brazuca el cham? Miralo vos!
Ya me lo imagine danzando en una escola dosamba

1 me gusta

Mira que el mundial fue antes que agarre Gallardo eh tampoco como si hubiera sido terrible no llevarlos a ellos

Qué verdad? tus pataleos diras