Messi (parte 1)

JAJAJA “pasa por otro lado”.
Que fantasmas… salen de la cueva con tantas huevadas

Quieren venir con la neutralidad de carton
Maximo goleador historico, finalista del mundo 2014, mvp 2014, mvp de copas americas cuando fue finalista, mvp cuando salio campeon el año pasado, maximo goleador de eliminatorias, nos clasifico el solo al mundial 2018, gano la dorada en los jjoo, fue campeon del mundo tambien en las juveniles.

“Do hizo dada debedante”
Patético

3 Me gusta

Estoy dando una opinión y me venis a desacreditar diciendo que me quiere hacer el Liberman del foro. Y me parece que él que esta pataleando sos vos, que te pones cómo loca a responder cada comentario/crítica hacia Fressi.

1 me gusta

Crítica es la que hace cualquier usuario normal.
No vos, ni el boludo de shempion, ni flashtar, ni el gilazo de juampi.
Que cada vez que hay una mala de messi vienen con el mismo disco rayado. Siempre los mismos.
Y no son graciosos como el charro, de ultima… que trollea con mas estilo.
Ya decirle fressi habla de los problemas cognitivos de un nene, tremendos paparulos con deficit de atención.

1 me gusta

Ni te gastes querido, es un troll el pobre Nahu.

Deberían penar las relaciones entre primos porque después aparecen estos chicos que pobres, no tienen la culpa

2 Me gusta

Fijate la cantidad de cosas que se dijeron críticas en estos días, y los 3 o 4 boludos que se pasan de rosca siempre son los mismos.

la serie estaba empatada, no hay un solo comentario del niño surinames que no este cargado de falsedad

Mira vos, lo que faltaba. Que un messista culo roto me venga a decir si lo que comento es una critica valida o no, sos el dueño de la verdad ahora?

1 me gusta

No soy el dueño de la verdad, pero los boludines como vos se notan desde muy lejos. Mas trucho imposible.

1 me gusta

No hizo nada acorde a “el mejor jugador del mundo”. Nadie dice que es mal jugador, solo que no rindió como lo que se lo cataloga.

Igual te entiendo vos estás en la administración pública donde nada se espera de nadie, vara baja

2 Me gusta

Y…es muy dificil todo la verdad. Siempre hay varios condicionantes que te pueden dar la gloria o pasar sin pena ni gloria. Que se yo. Messi siempre estuvo rodeados de muy buenos jugadores y estuvo a nada de ser campeón del mundo, pero las cosas se dieron de esa manera y bue…que se yo, para mi que haya llegado a una final de mundial ya lo hace cumplir con el mínimo requisito en la selección siendo el jugador que es. Después se le pueden decir mil cosas y ojo, yo estoy de acuerdo que en la selección no estuvo a la altura de lo que debería un jugador como él.

Me parece tmb que su personalidad nunca lo ayudo en la selección. Capaz podía pasar desapercibido en Barcelona porque se volcaba el liderazgo en Xavi o Iniesta en su momento, pero en la selección siempre se espero que jugara de Maradona, y el dogor por el contrario tenia la personalidad necesaria para jugar de lo que jugaba. Messi calculo que en algun momento tmb se cuestiono así mismo si podía lidiar o no con eso, una estupidez, el pensamiento mediocre argentino de que tener que ser el mandamas para ser el mejor.

No se quien es tu informante pero te estan pasando mal la data :frowning:
Se lo ha catalogado como el mejor del mundo por todo el conjunto, no solo por lo hecho en la seleccion.

Falsedad las pelotas, ñoqui. En una definición por penales en una final tiró el suyo a las nubes y perdimos por eso. Corta.

2 Me gusta

No viste el resto de la definición? :melting_face:

Y en la otra final metio el penal y perdimos igual. En todas las definciones por penales que reucerde en la Seleccion, erro solo ese penal.
Despues ha metido todos, en semis tanto de mundial como copa america y final de copa america

3 Me gusta

“POST QATAR, MESSI ANALIZARÍA JUGAR EN EL FÚTBOL ARGENTINO”
Es la nada misma ese zócalo.

2 Me gusta

Hace años que no figura en champions y vive siendo eliminado a puro pijazo.

Pero es el máximo goleador de no sé qué. Claro hace 10 años dejaba partidos históricos pero ya el tiempo pasa.

1 me gusta

Guardiola quizas no se banque mucho a Messi, no le guste como tenía que tratarlo (darle todos los privilegios), tener que ponerlo si o si de titular, etc, ya que le quita su armado de equipo a gusto, y por eso no lo haya pedido nunca para el City. Pero eso no quita que tambien lo considere como el mejor de todos.

3 Me gusta

y si, se dieron cuenta de que cometieron un error en dárselo este año. No se lo merecía, esperemos que de ahora en más las votaciones premien el rendimiento y no el marketing de los jugadores