jajaja pero a favor del dogor, los 33 de antes son los 40 de ahora mas o menos. Igual pará:
Ahí tenía 32, le faltaban 2 meses y pico para los 33. Igual, no es el mismo puesto, así que no se puede comparar. Y fijate que ahora con 36, bah, ya desde el año pasado, se empieza a notar que le esta costando.
Y Messi tiene 34, a unos meses de cumplir 35.
Ya se retiró este hormonado mogolico e hijo de puta o quiere sumar otro papelón mundial en Qatar?
Se nota que le chupa un huevo el psg y que solo le importa la selección y el mundial

que solo le importa la selección y el mundia
Claro, por algo vino a jugar la ultima fecha de eliminatorias y se fue a jugar a la altura de Chile
Lo peor es que dicen que no tiene que ir a Qatar, como si nos sobraran jugadores en el puesto
De que juega Fressi actualmente? Por qué Pochefrio lo puso a jugar arriba y resulta que hormonel bajaba a jugar a la altura del 5. Para eso no hay que llevarlo, es jugar con uno menos y encima te ocupa un sector del campo donde no lo necesitas. Esta para el retiro, no le da el fisico, fijate que nisiquiera le agarra un ataque de “rebeldia” para ponerse a apilar rivales, ni eso hace. Chao Fressi, no sirve.
Esta lleno de hormonas?
Mira que te quiero bamcar eh.
Fui tu primer soldado cuando te rescato Grondona
Sabia que eras de otro planeta.
Dije vas a ser mas grande que el gordo falopa.
Y mis amigos me matan
Y yo no puedo defender lo indefendible.
Me mata que camines la cancha. Que no ayudes a presionar. Hoy se juega asi.
Me mata que en seleccion de cuartos en adelante no existis.
Te debes un partido cierra ortos.
Nos debes unas semi ganando 2 a 0 con goles tuyos.
Yo te quiero bancar pero no puedo.
Pero bolú, me refiero a esos jugadores consagrados que de un día para el otro quieren vivir la vida, si se puede decir.
Messi post CA 2019, claramente tomó una postura más parecido a Maradona que la que se conoció el resto de su carrera.
Enzo Pérez lejos está de ser así. Y justamente me apoyo en el hecho de que los jugadores que se cuidan, por así decirlo, pasado los 30 tienen chances de seguir rindiendo al más alto nivel.
hoy no es más que enzo fernandez

De que juega Fressi actualmente? Por qué Pochefrio lo puso a jugar arriba y resulta que hormonel bajaba a jugar a la altura del 5. Para eso no hay que llevarlo, es jugar con uno menos y encima te ocupa un sector del campo donde no lo necesitas. Esta para el retiro, no le da el fisico, fijate que nisiquiera le agarra un ataque de “rebeldia” para ponerse a apilar rivales, ni eso hace. Chao Fressi, no sirve.
Querés hacer el papel de liberman en el foro y quedas como un pelele de 15 años, na-hu
Si te jode la verdad, ignora. Muy simple.
Cuantos pelotudos que salen de la cueva no? 15 años siendo indiscutidamente el mejor jugador del mundo, se cambia a un club que no juega a lo que él necesita con esta edad que es tener la pelota en estos partidos después de estar toda la carrera en el Barcelona y ya lo salen a matar? Messi no puede bajar todo el partido a agarrar la pelota hacer jugar al equipo y terminar la jugada el, es muy pero muy poco responsable de la eliminación, fue el mejor del psg con Mbappe. Además loco, 7 balones de oro, segundo maximo ganador y goleador de la historia, maximo asistente de la historia, que carajo tiene que demostrar Messi? A los que pudimos disfrutarlo sin mirarlo de reojo solo podemos agradecer todo lo que le dio este tipo al fútbol y a nosotros, que nos sacó miles de sonrisas jugando como nadie jugó a la pelota, a los antimessi? Lo mataron en su mejor momento allá por el 2010 y lo van a seguir matando ahora, siempre con una excusa diferente, que no aparece, que no tiene a xavi y Iniesta, etc. Que culpa tiene que un arquero que desde que esta en paris no se mando una cagada y se la va a mandar cuando Tenes que cerrar la eliminatoria? Que un defensor top 3 del mundo rechaze al medio? Que el dt no prepare ni tactica ni mentalmente a un equipo que se viene viendo que cuando les pegan una cachetada no reacciona, eso no es culpa de Messi viejo, el contexto no lo favoreció ni un poco, nunca tuvo esa suerte de su lado, que el arquero se la mande, que una pelota pegue en el palo, que el 9 rival se erre un gol hecho, siempre lo contrario fue, un Neymar irreconocible, un mediocampo que desde que se fue Paredes no pudo agarrar una pelota, un dembele que se erra un gol que cerraba la eliminatoria, que tu 9 nunca meta un gol cuando se necesita como Suarez en Alfield, Higuain en 2014 2015 y 2016, Palacios en 2014, dejemos de pegarle sin sentido porque todos los que lo putean el día que este tipo se retire se van a dar cuenta que no va a salir nadie igual nunca más. A los que lo bancamos? Seguirlo haciendo, para mi Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, Mbappe está en un equipo que juega a la contra, que es lo que hace que sus cualidades resalten, totalmente contrario a Messi, Lewandowski juega en un equipo que te llega con 6 7 jugadores al área y te dejan el gol servido. La última bala la tiene guardada, y espero que el fútbol 1 puta vez esté de su lado, porque le dio mas que nadie a este deporte
Vos sabes que yo pense un poco eso, pero estadisticamente en la selección Messi anda bien, seran los compañeros, pero en la seleccion Messi si garpa
Otro dato mortífero es que de las últimas 8 Champions en solo 2 llegó a semifinal. Estaba acostumbrado a arrancar directamente en semis y ahora ni sueña con llegar
Esto. Lamentablemente Messi nunca, ni una sola vez con Argentina tuvo un partido de relevancia grosa, contra un equipo groso ganado por el. Como Higuain contra Belgica, o Di Maria vs Brasil. No tiene.
Ecuador es un equipo menor. Si, Argentina era un desastre y pasamos, pero pasa por otro lado.
No contra Brasil en el 2007, Alemania en el 2010, no contra Uruguay en el 2011, no contra Holanda o Alemania en el 2014. Yo en el 2015 era el defensor numero uno de Messi jaja me acuerdo como me peleaba con mis compañeros, estaba convecidisimo que la del 2015 la ganabamos, veniamos de ser segundos del mundo, y el tipo desaparece, una jugada al final hizo, pero desapareció, en un momento en el alargue que ya ternimaba el partido nos miramos con mi mamá (kjj ella tambien queria a Messi) y dice “y Messi donde esta?”.Cuando perdimos esa final, ahi fue cuando dejé de bancarlo a muerte. En el 2016 si hizo lo que uno esperaba en la final, si se animó pero los cagones de mierda de los compañeros y el mogolico hijo de mil puta de rojo la pechearon toda, pero si Messi hubiece tenido mas la actitud que tuvo en esa final “denmela a mi soy un fenomeno”, a lo mejor tendriamos una o dos copitas mas.
Va a tener que hacer la gran Zidane en 2006: jugar el mundial (y ganarlo, desde ya), y después que se retire.

15 años siendo indiscutidamente el mejor jugador del mundo
Marketing nomás, hace cuanto viene de papelón tras papelón en el torneo más importante?
Que Maradona haya sido el DT de la selección en aquel entonces, hay que “agradecerselo” a los camarilleros de Heinze y Mascherano, que eran los soretes que movian los hilos.
No nos olvidemos de cuando Maradona aparecia como pancho por su casa en la concentración de la selección en los JJ.OO. del 2008.