Messi (parte 1)

No, no lo perdió, se lesiona cada dos por tres. Tiene un juego muy agresivo, imposible que haya un físico que se banque eso.

La patada vs Richarlison es muy termo, se festeja y bla bla, pero se terminó retirando lesionado ese mismo partido.

6 Me gusta

No puedo creer que esté coincidiendo en unas cuántas cosas con Bastian últimamente kjjjj

Si, se equivocó. Un lindo desafio hubiera sido Inter o Milan.

Entre 2013-2022, perdió las 3 finales con la Selección y en Champions son varias feas (te da vuelta Roma, te da vuelta Liverpool, te palizea el Bayer x2, te da vuelta ahora el Real).

Sólo se rescata esa Champions en 2015 y la CA 2021 que fue sin público en medio de una pandemia y de la cual no tenía sede hasta 2 semanas antes.

En el medio, hizo lo que pudo, brilló, anotó y demás, pero imposible soportar terrible cantidad de derrotas durisimas (perder es normal, pero es que muchas son muy fuertes acá).

4 Me gusta

Si se lo comen crudo los manteros de la liga Francesa, en la Premier directamente se lo cojen. Ya no le da para el alto nivel, está para un newells o una mls.

1 me gusta

Que los fanaticos de este muchacho vayan aceptando que se apaga la llama, que esta de vuelta, es hora que tambien deje el lugar que tiene en la seleccion, que deje de tapar gente joven con proyeccion

3 Me gusta

Recién contaban que lo llamó a Xavi después del partido por el Liverpool y le dijo que Dembelé tendría que haber metido el gol KJJjjjjj
Es un sorete el enano y todos se creen que es un tipazo solamente porque no es gritón como Maradroga.
Se comieron 4 goles por microbios y el tipo le echa la culpa al negro que si sabe cuanto pesa la copa del mundo XD

Ciclo cumplido

1 me gusta

Desde 2014/2015 que tiene un aura extremendamente perdedora. Y Copa América fue una figura mentirosa, si no era por Di María se sumaba otra final perdida con Brasil, ni siquiera apareció contra Colombia.

1 me gusta

Ex jugador, no deberia ir al mundial

2 Me gusta

hijo eterno del madrid

1 me gusta

Le ganó más partidos de los que perdió y es el goleador histórico del Clásico Kjjjjj.

2 Me gusta

Me mata esa de dembele. O sea, ganaste 3 a 0. Al margen de messi lo digo, como le van a echar la culpa al grone? Te dieron vuelta un 3-0, es una pecheada de dimensiones biblicas de todo el equipo

4 Me gusta

Más allá de la edad perdió el filo. Está en la pavada del Instagram, las fotos, sube el culo de la mujer, antes no era así.

Tiene que hacer como Rocky cuando va a Los Ángeles para recuperar lo perdido

7 Me gusta

jaja… por favor nene… retirate sin hacer escandalos.
Siempre una de mas flashtar

4 Me gusta

Che, bobo a pedal, no podés debatir seriamente de fútbol? siempre contestando pelotudeces y descalificando.

2 Me gusta

tumblr_n08xxwTG5e1rtsuwto1_500

1 me gusta

Se enoja cuando le tiran la posta. Neymar se borró justamente porque tenía que vivir a la sombra de Messi en el Barca, lo que lo caga a Neymar es que es igual o más pechofrio que Messi.

Imposible, el tipo es el mejor jugador pago del mundo y encima pretendía que el Barca le pague todavía MÁS. Un tipo que viviendo con la guita que tiene Messi esta más pendiente de cobrar más guita que del fútbol es irrecuperable.

1 me gusta

El bobalicón este hace media hora estaba rezando para que se quiebre messi.

#Charro volve, tus minions no gozan de buena salud mental

1 me gusta