Tiraste una de mas wacho, como de costumbre en este tret. Sabes bien que es una estupidez insostenible eso de que suarez y neymar opacaron a messi, mas bien al contrario, formaron uno de los mejores trios, todo bien… siga siga.
Moralina pedorra marca Rial. Se nota a la legua lo enterrada que la tenes.
¿Sabes decir otra cosa? Ya tenes una obsesión insana con “tenerla enterrada”.
Acá el único que la tiene enterrada es Messi después de los pijazos que metió Benzema.
Sí, esta bien.
Pero vos revisa tu actuación acá y claramente siempre haces la misma.
Tiras un par bien y despues desbarrancas con estas pelotudeces. Sacatela un poco, que queres que te diga, es un dato empírico boló. Inentendible el odio que le tenés.
Te pones a hablar boludeces de la guita que cobra… qué carajo me importa macho…
No es empirico Kjjjj. Aparte si lo odiara me uniría a los boludos que dicen la huevada de que es “hijo del Madrid”.
Siempre fui justo con Messi, dije que es un jugadorazo con la pequeña desventaja de tener una temperatura pectoral por debajo de los 0 grados en la escala Celsius. Y ahora a eso se le suma que esta “viejo” y sin la explosión de antes y estar demasiado preocupado por los billetines, cuando el tipo puede darse el lujo de no trabajar nunca más en la vida el día que se retire.
hoy 0 responsabilidad. La cago el arquero , las cagadas de la defensa y Neymar.
Brasil 2014 Culpa de Higuain
Chile 2015 Culpa de Higuain
Champion 2018 Culpa de Dembelé
y seguimos
Es el Hombre Anti Culpa Messi.
Me imagino entonces que el PSG queda afuera pero Messi pasa a cuartos por tener 0 responsabilidad KJjjjj.
Seria muy loco juntarlos con ronaldo en un equipo que juegue champions, un milan pongamos? Seria the last dance para los 2 (?
Ya que censuraron los nombres peyorativos hacia Gallardo también deberían censurar la verga esa de Last Dance Kjjjjj
Genera violencia leer las huevadas de Varsky XD
Bien Messi.
Excelente plan para llegar al 100% al mundial sin riesgo a lesionarse, el PSG me tira la goma.
Ahora a cuidarse para Noviembre.
Le esta faltando un poco de eye of the tiger. La teoria de que esta regulando no la veo… regular a 8 meses del Mundial y en la Champions, no la veo
Clank
Pido censurar también el ‘‘The Best Speaker Ever’’.
Me genera violencia.
Cantidad de periodistas cancheros bananas van a salir gracias a este tipo.
Lo dolorido, arrepentido y lo perro viejo que se debe sentir hoy. Está muy al horizonte Qatar todavía como para refugiar energia en eso
Amargado seguro, pero tampoco se lo vio encarar esta serie con todo el enfoque del mundo. No creo que le duela mucho… O esta en otra, o esta con la cabeza en el mundial.
El objetivo principal ahora es la copa versus Italia. Si la ganamos, por como viene siendo su nivel este año, me doy por contento.
Falta mucho para el Mundial. No creo que a Messi le chupe un huevo que se le escape quizas su ultima chance de ganar la Champion’s. Y mas que iba a hacer Historia en el PSG si con él ganaban la 1ra.