Messi (parte 1)

Jugó un buen primer tiempo pero dentro de un contexto favorable y tampoco haciendo maravillas sino un papel correcto que podía llevar adelante cualquier volante con movilidad y manejo. No tiene ni la aceleración, ni el regate de antes, y es normal, es su declive. El problema a mi gusto además de la dinámica, posición, etc, es el bocho. El pibe en contexto desfavorable cada vez juega peor y peor, y peor y peor, y termina siendo un alma en pena.

2 Me gusta

Si claro, y encima, somos Argentina, que nos tienen de nieto las europeas y nos cuestan un huevo. Estuvimos como 4 o 5 mundiales sin poder ganarle un partido en los “mano a mano” a una de alla. Y con mejores jugadores que ahora.

4 Me gusta

Era la seleccion de los perdedores, asi y todo estuvimos a dos definiciones de dos paraliticos en ganar el Mundial. Se van a llevar una enorme sorpresa en Diciembre. No es tan distante el nivel nuestro al del resto de las selecciones

3 Me gusta

Vos estas fantaseando. Nosostros somos realistas. En Barcelona tambien le fue mal. En Argentina de Scaloni no la rompio salvo contra Bolivia de local.

1 me gusta

Hay que bajar un poquito de la nube. Hay muchos agrandados por ganarle una final bien de ojete a Brasil.
Ojalá que me equivoque y Argentina rompa la maldición en Qatar, pero pinta que varios pendejitos de la Scaloneta se van a comer un baldazo de realidad allá.

1 me gusta

Ahí la selección es más importante que los clubes, que son todos diminutos: psg, marsella, lyon, monaco…

Partidazo del mejor del mundo hoy eh.

No es ninguna fantasia pero tambien es cierto que hablamos de contrafacticos. El tiempo lo dira. Lo que si es cierto es que los ultimos 5 equipos que el armaron a Messi fueron deplorables y con tecnicos momia. Rodeenlo como se lo merece y te activa al equipo. Si no es la figura, potencia al resto. Si lo vas a mandar a tirar pelotazos como si fuese Veron… algo mal estas haciendo macho

Hay que esperar que salga otra generacion para ilusionarnos con un mundial, me parece muy bien lo que hicieron eso de convocar a los chicos que se criaron/u nacieron alla y juegan en la reserva de los grandes de europa, hay que seguir laburando ahi

No seas malooo… le estás pegando en el piso al ex-jugador

2 Me gusta

Merecidisimo presente por haber elegido el peor club del mundo para ir

3 Me gusta

Lo dije hace dos años y lo repito: Messi esta ACABADO. No tiene ya “Nivel Europeo”. Saca alguna pincelada de vez en cuando por su experiencia y por la calidad general de deportista que tiene, pero esta en el ocaso.

1 me gusta

Apenas le ganamos a paises bajos por penales en un partido cerradisimo😂 nos re cuesta, ahora imaginate con menos juegadores que antes…

¿Como no va a ser una fantasía si fanboyas al actual Messi de casi 35 años como si aún tuviera 25 años?. La edad le paso factura, ya no tiene la aceleración, la velocidad ni la gambeta que le hizo ser el mejor del mundo.

1 me gusta

Si los mismos defensores que se mandan terribles cagadones y papelonean en la Champions, van a ser los que jueguen el mundial, entonces tenemos grandes chances de ser campeones del mundo

Ah no, para, cierto que los mismos soretes en el mundial la rompen toda después, no se mandan ninguna cagada, no dejan espacios, están concentrados al 200% y nos hacen la vida imposible, ya la vi a esta película

2 Me gusta

Esa por eliminar por penales, no le ganamos, ganar el partido fue solo a belgina en 2014, 1 a 0.

1 me gusta

Y no olvidemos que ya a los 29-30 cuando fueron al Barca Suarez y Neymar lo opacaron totalmente.

La gambeta la sigue teniendo. La aceleracion es relativa y es en funcion a donde lo paren en la cancha. Si te paran a 45 metros y tres rivales adelante tuyo teniendo que buscar el pelotazo a Mbappe la cosa no va a funcionar. Eso es lo que hace Pochettino y esta mal

1 me gusta

En Premier encima sigue jugando Vardy con 35 años y se las ingenia para seguir haciendo goles solo con ser inteligente para saber cuando apretar y como desmarcarse. Mira si no va a poder Messi que tiene mucho mas recursos que Jaimito, ni hablar del fisico. A Messi no le daria para jugar en Inglaterra si viviera lesionado pero no es su problema. Con ritmo y la exigencia que de ta la Premier en un tipo ultra competitivo lo va a potenciar para volar nuevamente. No se va a sacar a 3 jugadores de encima pero no va a ser un lastre como quieren vender aca

1 me gusta

Fue a hacer la plancha porque es un cagón que no le gusta competir… se pensó que los astros que tenia de compañeros le iban a dar la champions mientras el caminaba la cancha. se terminó chocando con la pared y comiéndose un pijón enorme. Ahora no puede ni caminar por París porque lo deben odiar al muy mercenario. Merecido, por cagón y por tramposo. Muchos se olvidan que nos hizo un gol con la mano…

5 Me gusta