0-2 contra los carpinteros de rennes, ex-jugador
que vaya a la mls con beckham para terminar su carrera en paz
En serio perdió contra la rana René? jajajajajajajajajajaja. Eso te pasa por no ir a una liga decente a competir en serio, rata inmunda.
Ay que risa vieja querida…
Sigan ninguneando al Bicho cada vez que juegue antes q Fressi. Jojojo el que rie ultimo rie mejor.
Que es el Rennes?? No le podes ganar a ese microbio Pechonel Fressi? Ah para! Cierto que acá no te dejan pasar libremente cómo en la liga de españa
Que pasa amigo no te dan bola en casa que venis al foro a buscar atención? Ridiculo
se levantaron un domingo a las 8:00 de la mañana a ver al messias
Que poco analisis, solo miran el resultado. Acabo de terminar el primer tiempo y los ultimos 20 minutos del PT fue lo mejor lejos desde que llego. 1 tiro lire en el palo, 3 pases gol, muchas combinaciones y un par de lindas gambetas entrando al area de pie a pie.
Despues la defensa tiene muchos problemas, eso va a ser algo que tienen que arreglar pero arriba se nota que van engranando
Cómo dios manda
Perdieron con grandeza
Ni sabia que jugaba el PSG jaja.
Posta me la suda como salga el PSG. Si quieren perder 4 a 1 que pierda nomas. Me interesa que Lio juegue bien nomas. Con eso ya estoy conforme.
Y me gustaría que gane la Champions también porque a eso fue Lio.
Todo lo demás, arafue.
hoy agarro el celu para ver la hora y me aparece que perdio el psg ajajajaj
Como está pateando los tiros libre, cada uno es medio gol. El próximo moja
pero yo hablo de los antimessi , hay que tener ganas de madrugar para ver a alguien que no te gusta y postear ni bien termina el partido
Madrugaron un domingo para ver ese partido?
No loco ya dijimos que nadie lo vio
Kjjj no vi el partido pero dicen que el Messias asistió a medio mundo y se comieron todos los goles los otros, aparte de un tiro en el palo
Qué queres, con ese técnico y verduleros al lado, mucho no puede hacer
papelón lo de hoy
Humille Luquitasss jaja
Poco a poco se va haciendo eje del ataque…
Mereció ser gol el primer tiro libre.