Messi (parte 1)

0-2 contra los carpinteros de rennes, ex-jugador

3 Me gusta

que vaya a la mls con beckham para terminar su carrera en paz

2 Me gusta

En serio perdió contra la rana René? jajajajajajajajajajaja. Eso te pasa por no ir a una liga decente a competir en serio, rata inmunda.

8 Me gusta

Ay que risa vieja querida…

Sigan ninguneando al Bicho cada vez que juegue antes q Fressi. Jojojo el que rie ultimo rie mejor.

Que es el Rennes?? No le podes ganar a ese microbio Pechonel Fressi? Ah para! Cierto que acá no te dejan pasar libremente cómo en la liga de españa

2 Me gusta

Que pasa amigo no te dan bola en casa que venis al foro a buscar atención? Ridiculo

2 Me gusta

se levantaron un domingo a las 8:00 de la mañana a ver al messias :joy:

7 Me gusta

Que poco analisis, solo miran el resultado. Acabo de terminar el primer tiempo y los ultimos 20 minutos del PT fue lo mejor lejos desde que llego. 1 tiro lire en el palo, 3 pases gol, muchas combinaciones y un par de lindas gambetas entrando al area de pie a pie.

Despues la defensa tiene muchos problemas, eso va a ser algo que tienen que arreglar pero arriba se nota que van engranando

2 Me gusta

Cómo dios manda

1 me gusta

Perdieron con grandeza

2 Me gusta

Ni sabia que jugaba el PSG jaja.

Posta me la suda como salga el PSG. Si quieren perder 4 a 1 que pierda nomas. Me interesa que Lio juegue bien nomas. Con eso ya estoy conforme.
Y me gustaría que gane la Champions también porque a eso fue Lio.

Todo lo demás, arafue.

2 Me gusta

hoy agarro el celu para ver la hora y me aparece que perdio el psg ajajajaj

Como está pateando los tiros libre, cada uno es medio gol. El próximo moja

1 me gusta

pero yo hablo de los antimessi , hay que tener ganas de madrugar para ver a alguien que no te gusta y postear ni bien termina el partido

2 Me gusta

Madrugaron un domingo para ver ese partido?

2 Me gusta

No loco ya dijimos que nadie lo vio

Kjjj no vi el partido pero dicen que el Messias asistió a medio mundo y se comieron todos los goles los otros, aparte de un tiro en el palo

Qué queres, con ese técnico y verduleros al lado, mucho no puede hacer :smiling_imp:

2 Me gusta

papelón lo de hoy

1 me gusta

14 Me gusta

Humille Luquitasss jaja

3 Me gusta

Poco a poco se va haciendo eje del ataque…
Mereció ser gol el primer tiro libre.

2 Me gusta