Messi (parte 1)

Mbappé, el esclavo.

4 Me gusta

Quién podría reemplazar a mbappe? Halaand ni en pedo pasa del borussia al PSG

No hay delanteros centros con gran proyección. Van a tener que pegarla con alguno.

Lewandowski. Viejo, tiene para 2/3 años más como mucho.
Benzema. Igual y no sé va ni empedo del Real.
Haaland. Lo quieren todos.
Kane. Contrato largo en el Totte y se está haciendo mayor.

Cristian Agustin Fontana, ni más ni menos.

7 Me gusta

Ya está en el país el Messías, ya estoy tranquilo y a la espera de verlo en cancha con la celeste y blanca

4 Me gusta

Se esta volviendo a poner de moda la ropa grande?

4 Me gusta

Messi ya le cagó la carrera a Griezzman y ahora le va a hacer lo mismo a otro francés. Una pena, porque esos dos tienen más chapa que el catalan

1 me gusta

jaja que hijos de puta… lo del papu ponele que zafa en tonos…
De paul esta para un tomorrowland.

2 Me gusta

ajajaaj el Papu es el que más zafa ahí, los otros dos parece que se hubieran comprado ropa usada por pintores cuando están en el taller kjjjjj

2 Me gusta

Al bicho también le cago la carrera. Lo opacó 15 años seguidos

12 Me gusta

Que mal que se visten estos tipos por favor.

5 Me gusta

Bueno, a ver si los herejes se encaminan y después de lo que dijo hoy el BeD10S del Messías, dejan de pasar verguenza y le hacen caso

La diferencia de Messi con los otros cinco es abismal . Como se nota que vivió en primer mundo desde chico.

2 Me gusta

La guita que tienen estos tipos y se visten como el orto jajaja.

3 Me gusta

Esta es la historia que Messi subio recien a su IG :flushed: :flushed: :flushed:

2 Me gusta

Qué hombre, hace lo que se le canta bien la pija de un tiempo para acá. Lo festejamos

1 me gusta

Esta a un paso de mandarse una linea

1 me gusta

La tarde que subió el orto de Antonella entrenando enseñándole al mundo entero el caquero que se come diariamente, es un ser superior.

7 Me gusta

El rey de los juegos o no Ramita? de paso indicale a @Ian1 dónde está toda la data que tiraste acá de Morenita, que me preguntó ayer jajaja

1 me gusta