Mbappé, el esclavo.
Quién podría reemplazar a mbappe? Halaand ni en pedo pasa del borussia al PSG
No hay delanteros centros con gran proyección. Van a tener que pegarla con alguno.
Lewandowski. Viejo, tiene para 2/3 años más como mucho.
Benzema. Igual y no sé va ni empedo del Real.
Haaland. Lo quieren todos.
Kane. Contrato largo en el Totte y se está haciendo mayor.
Cristian Agustin Fontana, ni más ni menos.
Ya está en el país el Messías, ya estoy tranquilo y a la espera de verlo en cancha con la celeste y blanca
Messi ya le cagó la carrera a Griezzman y ahora le va a hacer lo mismo a otro francés. Una pena, porque esos dos tienen más chapa que el catalan
jaja que hijos de puta… lo del papu ponele que zafa en tonos…
De paul esta para un tomorrowland.
ajajaaj el Papu es el que más zafa ahí, los otros dos parece que se hubieran comprado ropa usada por pintores cuando están en el taller kjjjjj
Al bicho también le cago la carrera. Lo opacó 15 años seguidos
Que mal que se visten estos tipos por favor.
Bueno, a ver si los herejes se encaminan y después de lo que dijo hoy el BeD10S del Messías, dejan de pasar verguenza y le hacen caso
La diferencia de Messi con los otros cinco es abismal . Como se nota que vivió en primer mundo desde chico.
La guita que tienen estos tipos y se visten como el orto jajaja.
Qué hombre, hace lo que se le canta bien la pija de un tiempo para acá. Lo festejamos
Esta a un paso de mandarse una linea
La tarde que subió el orto de Antonella entrenando enseñándole al mundo entero el caquero que se come diariamente, es un ser superior.
El rey de los juegos o no Ramita? de paso indicale a @Ian1 dónde está toda la data que tiraste acá de Morenita, que me preguntó ayer jajaja