Capo estoy comparando la puta jugada, no estoy comparando quien es más goleador. Mi problema va en que a uno le chupan las medias por algo que hace siempre, mientras que el holandes q tambien tenia su jugada que hacia siempre, jamás le chupaban las medias. A ESO VOY. Y eso que el tipo salio campeón de Champions/subcampeon… Y subcampeón del mundo, no era cualquier cuatro de copas. Entonces no me vengan a vender humo con que Fressi es el unico jugador al que no le pueden leer una jugada q hace siempre. Hace falta mirar más fútbol.
Pasa que Messi como hizo que todo parezca fácil, hasta lo díficil, entonces desvirtuó por completo toda discusión, nos mal acostubró, nos hizo creer que lo que hace él, que lo ves y parece facilísimo, en realidad era re difícil y los otros antes de él, lo hacían pero mucho menos o algunos nunca ajajaj
Metio 30 goles en la ultima liga con este Barsa de mierda… Eso es flojo? Benzema que todos lo elogian no llega a 25 en su mejor momento y con mejor equipo.
Estas viendo lo que es el Barcelona? Va a quedar afuera en primera ronda y Messi hace solo 2 años lo metio en semis de Champions y casi lo mete en la final
Te estoy explicando porque. Porque al holandes no le salia siempre como decis. Le salia un par de veces por año… cuando lo comparas con Messi es poquisimo. A Messi si que le sale siempre esa es la diferencia
Jaja anda a mirar un poco de fútbol. Todo dicho.
Sabes quién enganchaba así para adentro?
DAMIAN MANSO papá… Y encima jugó en la primera de ñuls a diferencia de hormonel.
No ven que ustedes ensalzan a cualquier natalia.
Que sabran de futbol
claro cuando al equipo le va bien lo hace el solo y cuando al equipo le va mal es culpa colectiva. En la champions 2019 Ter Stegen fue la figura de Barcelona, en la ida contra Liverpool fue el principal responsable de que no perdieran 10 a 3
Comparemos cuántos compañeros de Cruyff y Messi recibieron votos al balón de oro en los años que ganaron Champions:
Cruyff
1971: 1
1972: 4
1973: 1
Messi
2006: 5
2009: 6
2011: 7
2015: 5
“messi gana sólo”
Man… le dio una diferencia de 3 goles en la serie… tiene que defender tambien para que no le metan 4 en la vuelta? Los compañeros para que estan o la culpa es solo de el?
Te está trolleando.
Fijate que desmerece a Messi y es fanboy del tipo más fresco de River actualmente.
Kjjjj es en el único thread en el que estoy de acuerdo con el pizzero Lokita, imaginate lo que será Messi para que me haga llegar a ese punto
Me sorprende lo alta que tienen la vara con los goles de Messi pero festejan los goles de rebote de ronaldo jajaja
Desde que Messi se fue al PSG y CR7 al Manchester, Lio solo metió 1 gol y el portugués 5
Bueno, ese solito de Messi, es mejor y tiene más calidad que los 5 de Penaldo juntos kjjjj
Eso lo hace ser mejor, no númeritos, goles, estadísticas y todo frío y muy bosteril
el futbol esta tan devaluado , va ni eso , no es el futbol , son los que lo ven que tienen tan poca capacidad de comprender el juego , que estan comparando a cr7 y lewandosky con messi … 2 troncos de area con un jugador total , que quiere jugar de 9 y la rompe , quiere jugar por los costados y la rompe , quiere jugar de enganche y la rompe , quiere jugar mas abajo y la rompe , lo unico que le falta es jugar de arquero . y sumado a que no sabe hacer algo y lo hace , no sabia patear tiros libres y ahora es el que mas tiros libres mete , probablemente si quisiera jugar a lo cr7 parado en el area y saltando a cabecear , va , lo hace y es el mejor en eso … pero no es lo que quiere , a que jugador que sabe con la pelota le gusta quedarse en el area? a ninguno , a los que sabe les gusta jugar , por ultimo , la cogida de messi al resto de jugadores es tan pero tan abismal , que el enano se mete a jugar a los juegos de los demas y les gana , por eso tiene mas promedio de gol que cr7 , tiene mejor porcentajes de acierto que cualquier gran definidor de la historia , eso es como que un corredor campeon de f1 se pase a dakar y lo gane , y del dakar se pase a nascar y lo gane , a estas alturas messi ya le gano a todos hasta en los karts …
Macrista, anti Messi y Suarizta.
Jodido el caso de nuestro amigo Tote.
Charro no se queda atrás: anti Gallardo, anti Messi y judío.
En picada el Barcelona
¿Charro es Lib*rman?
En '32 ya metió 2 pases gol y un tiro libre en el palo