Como decía el gran Sergio Angel, GUARDAR COMO jajajaaj
No van a faltar los que digan “ah pero jugó 5 y ganó 1 solo, no es mejor que Maradona ni que Pelé” kjjjjj
Los conocemos mucho ya a esos
Quedarían cada vez más en evidencia Santi, no son pelotudos tampoco. Mira Champion ya advirtió que si gana el mundial no le dice más nada, es consciente que es lo único que le falta y en el fondo sabe que la copa ganada a Brasil tiene un peso importante.
El premio no es una competencia de Messi con si mismo… es un competencia de Messi con todos los demas jugadores.
Mientras el sea el unico que sigue haciendo esos goles sigue siendo distinto. Si es tan facil y tan imitable entonces que lo hagan los demas.
Ademas como han dicho muchos DTs y jugadores “todos sabemos que Messi va a hacer eso y no lo podemos parar”… eso lo hace mil veces mas dificil. Messi es el jugador mas estudiado del mundo, hace 15 años que miran hasta lo que caga y sin embargo viejo y todo sigue haciendolo
Robben hacia siempre el mismo recorte (nunca se lo paraban) y no veo a nadie chupandole la japi a dos manos cómo hacen con el enano esté. Lo premiaron porque tiene marketing el enano, el un organismo serio, ganaba el gol del Sheriff por contexto y al equipo que se lo hace.
Robben habra estado 3 o 4 años como mucho en la elite, elite hablo de top 5. Despues era un jugador bueno pero incomparable con Messi.
Aparte Messi tiene goles de todos los colores
Le faltaba pegarle de primera al angulo nomas.
Y hacerlo 10 veces por torneo.
Detalles.
Hay un torneo de a ver que minion dice la pelotudez mas rasa
Habria que hacer votacion
Jaja tenes menos fútbol que utilísima. La libertad de expresión está sobrevalorada.
Robben??? Jajajaj ya no saben con quien comparar a Lionel, en cualquier momento empiezan a contar los goles de Oliver Atom para ver si lo supera a Messi
Robbie , si, jugadorazo, pero no le ata ni medio cordón del predator a Messi muchachos. Solo se le puede comparar Maradona a este monstruo.
Se está devaluando mas rápido que el peso la comparación con el Messias.
Jajajajajaj esta gente está para el stand up de las ridiculeces que dicen… yo pagaría por verlo, me los imagino a todos rojos de la furia frente al micrófono diciendo las boludeces que dicen y todos cagandose de risa… rematando con un, pero es en serio y la gente riendo más todavía
Me los imagino literal como en aquel glorioso segmento de Sin Codificar “Hablemos sin saber”
Va por ese punto mi “comparación” con Robben, se la maman al enano por hacer siempre la misma jugada, bueno… el dolape tambien tenia su sello con ese recorte y todos sabian que lo iba hacer y aún asi no lo frenaba. Pero curiosamente ni los ex dts/jugadores se andan mamando a dos manos al holandes cómo si lo hacen con Fressi. Cuando se tiene marketing te elogian hasta por mear sentado.
De que elite hablan si Messi no es el mismo de antes? Desde el 2015 a la fecha, el único buen año que tuvo fue el 2019 en el que terminó mirando el piso en Anfield y siendo domado por un loquito de la tribuna.
O se olvidan de sus pobres actuaciones en los últimos años de Barcelona, o la Copa América 2019 donde no podía gambetear a los qataries? Hoy más que nunca necesita un equipo que lo acompañe, ya no es más la figura de antes. Ejemplo de ello es la selección
Pero Robben en su vida salio goleador de un torneo… es mas me acabo de fijar y Robben nunca llego ni a 20 goles en un torneo… Robben hacia ese gol 1 o 2 veces por año. Messi lo hace cuando se le canta la chota.
Marketing jaja, tiene 500 goles mas que Robben. Robben 614 partidos 209 goles 160 asistencias… 1 Champions
Me puse a ver un compilado de cada uno de los máximos goleadores queriendo encontrar cuántos goles hicieron como los que hizo Messi el otro día (Encarar de afuera hacia adentro y rematar )
2 cosas a destacar:
-
Maradona no tiene ni 10 goles como los que hizo Messi el otro día.
-
todos los demás lo mismo , Y Messi sobrepasa fácil los 20 goles de esa manera,
Eso habla de lo difícil que es hacer ese tipo de goles.
Messi es el patito rodriguez europeo. Dejen el fanatismo de lado viejo
ajaajajajaajaj describiste la situación real y perfecta de los antis, así son, nada más que cuando dicen cosas así, no tienen público, sino sería así tal cual