Messi (parte 1)

Si Dandy, ya te vimos.

Te mató con el archivo. Bloqueado por bostero chupa verga.

1 me gusta

Gracias, me haces un favor.

Son tan de manual los antis, que era CANTADO, que cuando Messi lograra y ganara algo en la selección, iban a saltar con que estuvo comprado, claro, el discurso de ellos no va a perder nunca, no lo van a dejar archivado o morir, tenían razones para matarlos cuando perdía y cuando ganara también algo iban a inventar, unos vivos bárbaros, ellos siempre van a caer parados así, no sé qué los conformaría, creo que a esta altura nada ya, o le pedirían algo sobrehumano, prácticamente imposible, de soretes que son, sentaditos en sus casas y pidiendo boludeces por deporte nomás, disfrutándolo, onda “ahora hace esto, ahora esto otro, y no sé si ni así va a alcanzar” como si fueran el dueño del circo con un animal jajajaj

3 Me gusta

Llega a haber épica en el desierto de Qatar y estos muchachos se van a tener que tomar un cohete de Elon Musk para exiliarse en Marte.

2 Me gusta

Todos los equipos intentan hacer el gol de Messi el otro día vs City y terminan 40 metros arriba del travesaño y acá casi que es un gol común para muchos. Sin palabras.

6 Me gusta

Olvidate, son tan caraduras que van a venir acá a tirar mierda igual si pasa eso, algo le van a encontrar para bajarle el precio, menospreciar y que no valga, ya me di cuenta que son así y van a ser así hasta que mueran, no te van a dar el brazo a torcer ni amenazados de muerte y con medio mundo cagándoseles de risa en la cara por lo boludos que quedan diciendo cosas y las boludeces que largarían en una situación así, pero ya armaron el personaje y no lo van a soltar, dirán que gracias a los jeques lo hicieron ganar el mundial porque era el último y sino no lo iba a ganar nunca, que hubo cometa, arreglo, mundial sucio, que se lo ganaron los demás y Messi lo ligó de arriba, que ni se compara con los mundiales que ganaron X, Y y Z, van a mirar con lupa cada partido para decir que hubo robo, VAR, los árbitros, etc, y desde ya que los vas a tener todo lo que dure ese mundial tirando mierda 10 veces más que como fue en la copa América, exigiendo ganar el mundial cuando les convenga, y a su vez, queriendo que la selección pierda para venir a mofarse, un quilombo en el marulo tienen que madre mía, un mar de contradicciones y situaciones donde se les explota la cabeza jajaaj

1 me gusta

Van a hacer la gran “bostero pentacogido” digamos

1 me gusta

Hay que elevarle la vara a Fressi si supuestamente es el “mejor del mundo” no se puede premiar ese gol al City. Es cómo que en su momento, premien los tiros libres de Juninho, para el tipo era algo normal, no le podes premiar algo que hace casi siempre. Pero bueno… Tambien en uefa tienen menos fútbol que revista Avon

Pero lo tiene que hacer de chilena de mitad de cancha? A qué apuntas colega?

2 Me gusta

ajajaj algo así iba a decir, lo que hace el bosteriodismo cada vez que River gana algo, como pasó en estos años

1 me gusta

Ese mismo gol al City, se lo vivia haciendo al Levante, al Getafe… Se lo hizo a Bosnia en 2014… Digamos que no es la gran cosa (si tenemos en cuenta quien lo convierte) entonces para que premiarlo? Y si, capaz si hacia un gol de chilena o eludiendo 7 jugadores se lo merecia sin discusión, pero no sucedio.

Tampoco la pavada, lo único que se le pide es que gane el Mundial. Se le pedía que gane algo con la selección, sí, pero un torneo importante y siendo figura, no esta copita que es, cuánto mínimo, sospechosa. Competencia a la que le han inventado ediciones para que Messi pueda ganarla, que tiene un nivel pauperrimo de selecciones, que tiene un formato poco serio, etc.

2 Me gusta

Sos boludo todo el tiempo o descansas en algún momento flaco.

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Vos mismo me estás dando la razón, ganó algo y ya le estás bajando el precio y poniendo en duda, si llegara a ganar el mundial, con una mano en el corazón y siendo sincero, vos crees que te vas a rendir ante Messi y no le vas a decir más nada? ni vos te la crees, le vas a encontrar el pelo para criticarlo igual aunque gane el mundial y lo sabes, como tantos otros jajaaj

Después sobre lo de torneo importante y siendo figura, es cuanto menos discutible, qué otra cosa importante hay aparte del mundial en las selecciones? la copa continental, no hay otra cosa y justo en esta última Messi, si bien en la final no tuvo un buen partido, SI fue figura en el torneo en el general y global, debe haber sido la mejor participación de Messi en una copa con la selección y la ganamos, pedir más que eso para la copa América, es de culorroto inconformista extremo y por deporte

Con la poca cantidad de selecciones que hay en Conmebol, no sé qué otra cosa queres que haya, con que formato y nivel, no hay más jajaaj

3 Me gusta

Si gan* el mundial, el amigo Champion va a pedir que gane las elecciones y pague la deuda externa en 6 meses.

9 Me gusta

Puede ser Nahu, distintos puntos de vista. A mí me pareció un golazo, más el contexto, a quien enfrentaba, partido chivo, viniendo de el que es un extraterrestre y supo hacer goles mas difíciles seguro que es un gol medio lope para muchos y puede ser, para mí, repito, fue un golon.

1 me gusta

Si gana el Mundial no le voy a reprochar absolutamente nada, no soy tan payaso. Pero tampoco me voy a conformar con una copa de mierda que de por sí ya era pedorra y se nos caía de los bolsillos, y que encima fue desprestigiada más que nunca en estos últimos años. Para colmo, se jugó en un contexto de conflictos políticos entre la selección de Brasil (la favorita por lejos), la dirigiencia brasilera y el gobierno. Encima lleno de polémicas a favor de argentina: fixture, fallos arbitrales, actitud de los rivales. Poco serio.

1 me gusta

Y eso tiene razón el amigo Campeón, falta la del mundo. Ojo, si no se le da por X motivo no va a modificar que es el jugador más importante de esta época. Pero si gana el mundial pasa a la eternidad como el mejor lejos, por encima de quien sea.

2 Me gusta