La ganó él solo? Mirá vos, no sabía que el fútbol es un deporte individual.
Que problemita que tienen con comparar logros colectivos para comparar jugadores individuales eh…de psicólogo.
La ganó él solo? Mirá vos, no sabía que el fútbol es un deporte individual.
Que problemita que tienen con comparar logros colectivos para comparar jugadores individuales eh…de psicólogo.
claro como en el 2018 que se lo dieron a Modric “por su performance en el mundial”. 4 pepas se comio en la final con Francia. CR7 ese año fue nuevamente figura de la champions y la ganó.
Ese mismo criterio no lo aplicaron con Sjneider en 2010 por ejemplo, que ganó la Champions y llegó a la final del mundial. Igual al caso del croata, con la salvedad que aquella vez el balón de oro se lo dieron al catalan
Sneijder
Es lo mas estupido que lei en la semana.
Bien tote, sigue esforzandote!
Parece increíble la cantidad de tiempo que pierde el ser humano comparando. Messi y Cristiano son 2 cracks fuera de serie. A messi lo amo y a cristiano lo admiro y jamás lo criticaría.
“Pilar”. No está ni entre los 5 mejores jugadores de cada uno de esos equipos.
Messi va a ganar el balón de oro, andá haciendote la idea así t duele menos cuando ocurra.
Jajaja no hay chances.
Y en el 2013 no se lo dieron a Robben o a algún otro del Bayern del triplete, sino a Ronaldo por que Portugal clasificó en el repechaje.
Lo peor es q el tipo t lo tira con una caradurez tal q hasta t hace pensar q puede llegar a creer la boludez q esta diciendo.
Como dijo una leyenda una vez: “a Cristiano lo comparan con Messi. A Messi lo comparan con la historia”.
Esto es el 09/12 del duelo Messi/Cristiano. Final de Champions, golcito de la pulga y el bicho en zapatero. La revancha? Nunca mas en la puta vida.
Pero claro, tal cual. Encima al año y medio o dos lo borra con Cristiano ya en el Real haciendo uno de los mejores goles de su carrera, y a domicilio.
Como vas a decir que en ningún país ponen a Messi en un ranking top de jugadores? Nunca escuché algo tan ridículo en mi vida. Que nunca se te ocurra decir eso en público porque el gaste que te vas a comer va a ser olímpico, zanguango.
Es que son cosas que solo lo dice un personaje en un foro de internet, te juro que ya ni me enoja leer esas boludeces, hasta me cago de risa con los compañeros Champion y los demás. Imaginate tirar una boludes así en una juntada con amigos a los que les guste el futbol y sean futboleros jajajajajaj
Data dura. Revienten zurdos
jajjaa el beto merece todos los respetos. Pero ya está grande y totalmente basado. Que disfrute su vida que ya esta grande. Los vejestorios que jugaron los mundiales del 78 y el 86 deberian dejar de romper las pelotas un rato con tanto ego. Y empezar a aportarle a la seleccion o cerrar el culo. Ojala messi se corone en qatar asi se ahogan del veneno
Todo bien con el Beto, pero yo jugué lo mismo q él en el '78.
el balon de oro siempre fue un premio marketinero y tanto messi como cristiano lo han ganado en ocasiones sin merecerlo
Tampoco la boludez, fue pieza clave de esos dos campeones. Tal vez no la figura, pero si entre los 3 mejores.
Igual, es una ridiculez que le quieran dar el balón de oro a Jorginho, el rendimiento individual de Messi en la temporada le saca 10 años luz.
el tema es que premia el balon de oro? rendimiento individual, logros conquistados? para mi hace una preseleccion de 4 o 5 con mucho marketing y de ahí elije al que mejor le fue, por eso nunca garpa un juan fernando quintero ganando la mejor libertadores de todas.
si es realmente un premio a lo individual el noruego podria haber ganado el anterior
2006 - elimina al chelsea
2009 - elimina al chelsea
2009 - gana una final al united
2010 - elimina al arsenal
2011 - elimina al arsenal
2011 - gana otra final al united
2014 - elimina al city
2015 - elimina al city
2016 - elimina al arsenal
2018 - elimina al chelsea
2019 - elimina al united
de hijo? jajaja no , de nietos los tiene al big six …