Messi (parte 1)

Es la misma estadistica que sacaste de que en Barcelona 2 de cada 10 solo tiene como maximo ídolo a Messi? Kjjj

6 Me gusta

Esa no, más abajo puse una estadística sacada del mismo estudio.

1 me gusta

Basta con esa mentira. Este tipo tiene 34 años ya, hace rato que el grueso de sus fanáticos dejaron de ser adolescentes. Además CR7 tiene solo 2 años más que Messi, por lo que la gran mayoría del rango etario de los fanáticos de Messi y CR7 es el mismo.

La gran mayoría de los fanáticos de Messi y CR7 nacieron en la década del 90, por lo que ya pasaron hace rato esas edades que mencionás.

5 Me gusta

Kjjjj fue para pajearse a dos manos esa vuelta, pero ahí yo al portugués ni cabida le daba, era uno más para mi, cuando más bronca le empecé a agarrar, fue después que en el Madrid no podía ganar casi nada y le empezaron a llover ayudines para que ganara la Champions y por ende, balones de oro, desde ahí que no lo paso

No escuche a NADIE poner a Cristiano nunca en la misma frase que Pele o Maradona o Cruyff. Pero a NADIE eh, ni aca ni en progrmas de Europa.
A Ronaldo lo comparan con un Muller o un Van Basten porque es eso pero como lo vas a comparar con esos 3 si el tipo literalmente no gambetea a nadie desde el Manchester Utd

4 Me gusta

Lo del balon de oro que le dieron extendiendo plazo por ganarle el repechaje a Suecia fue el mayor arreglo y mas alevoso que recuerde. Fue un papelon bien a lo sudaca eso

2 Me gusta

Hoy se me cruzó por la cabeza un “y si le vuelven a dar el balón de oro a CR7 ahora?”, ojota, que la UEFA siempre tira para el portugués, sería un amaño más grande que una casa y un bochorno histórico, algo escandaloso, no se tienen que descuidar ahí, porque es como la bosta, te dormiste y te caminaron

Ganó 5 Champions, la gambeta se la pasa bien x los huevos.

Si sigue afilado como hasta ahora no sería ninguna sorpresa que se lo den. Igual, para mí el BdO tiene que ser para Jorginho.

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Nadie ganó más que él este año. Además está en un gran nivel.

JORGINHO JAJAJSHA

Che este thread no es de humor, vayan a otro.
Y dejen de hablar del portugués aquí, tiene su tema.

3 Me gusta

Pilar del equipo ganador de Champions y pilar de la selección campeona de la Euro. Risa dan ustedes q se lo quieren dar al hormonas xq es su ídolo jaja. El único premio que se merece esta temporada es el del fichaje del año, pero el segundo puesto.

1 me gusta

6 Me gusta

Este es argentino? Porque que lo odie a Messi es una cosa pero querer perder la final con Brasil? Si no es argentino ya entenderia un poco mas la bronca

3 Me gusta

Solo importa ganar ya nos cansamos del fulbito y perder con grandeza

No se si Messi, pero ese Jorginho es normalito.

Hace falta bajarse la tanga de esa manera? Sos el dt, hacete respetar pelotudo. Para eso no convoques a Gomez y Dybala (que juegan en el puesto de Hormonel) si total nunca va a salir, y para ponerlos en otra posición donde no van a rendir es al pedo.

Chau Qatar 2022! Con estos alcahuetes del dictador es imposible competirle a las potencias de europa. Nunca vi a Löw bajandose la tanga por Müller

2 Me gusta

Ya ganó una final a Brasil en el Maracaná domando a todo el mundo. Ya no puede ser cuestonado, y menos si quiere poner a un top 3 de la historia, quien carajo le puede decir algo? :rofl:

Muller tiene que volver a nacer al lado de Lio.

2 Me gusta

2 Me gusta