Messi (parte 1)

Muchachos, dejen de darle entidad a los fans de Ronaldo. Son como los bosteros que para sentirse más grandes que nosotros tienen que desvalorizar o desacreditar todo lo nuestro, o siempre están hablando con ese complejo de inferioridad que tanto los caracteriza.
La realidad dice que en una FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE con Ronaldo en su esplendor en el MANCHESTER UNITED, se fue con la colita rota y la medalla de plata al vestuario con Messi como figura en el equipo contrario; así que son los menos indicados para hablar de big six inglés y toda la bola. Saludos

7 Me gusta

Y a Cristiano despues lo elimina en las semis contra el Real Madrid tambien, 2 pepas ademas

2 Me gusta

0175235e3ff4561f60e2a049e76f8329

4 Me gusta

Kjjjjj qué polvazos hermosos fueron esos!!!

2 Me gusta

Jajajaja después decís q no sos culé sinvergüenza.

Porque se los propinó Messi, fue partícipe, pero Messi se fue de Barcelona y ese club pasó a chuparme un huevo, no he visto 1 solo partido en vivo de Barcelona desde que se fue Messi, ni por liga ni ahora en Champions, no me dan ganas ni tengo nada que mirar ahí , me da paja jajaja

De hecho de pedo estoy mirando los del PSG y encima me aburre como juega el equipo, si no fuera por Messi, ni los miraría, como hice cuando no jugó estas semanas kjjj

2 Me gusta

Hay que ser subnormal para dudar quien es escandalosamente el mejor jugador de la historia del futbol, mucho mas si es de tu mismo pais. Son gente que busca provocar y llamar la atencion, no hay que darles entidad, ignórenlos y dejen de citarlos

3 Me gusta

los messistas remontándose a la prehistoria para hablar de los champions de messi

2 Me gusta

Lo peor es que eran todos nenitos, ni se acuerdan. Ningun fanático de Messi puede ser +30, de hecho de esa edad hacía delante lo odia mucha gente.

Cuando bardeas a Messi te vienen a atacar todos adolescentes de 14, 15 y 16 años, medio que te da lastima. En cambio, la gente más grande siempre ubica a Cristiano entre los mejores de la historia y a Messi ni lo ponen en un top historico.

1 me gusta

Jaja que pelotudez q decís champions

6 Me gusta

Claro, la misma edad en la que vos te hiciste fana de Maradona seguro no? Y que tiene de malo?
O capaz ni siquiera, si tenes menos de 50 ponele lo viste a Maradona teniendo unos 8 años o sea que no entendias una chota lo que veias.

Yo te diria que cualquier sub 40 es fanatico de Messi.
Y la gente de mas de 40 que es emocionalmente madura tambien. Los que le tienen bronca porque lo comparan con Maradona la verdad tienen 50 años o mas al pedo, no aprendieron nada

3 Me gusta

En su mayoría, la gente mayor que vio a todos los cracks (Maradona, Pelé, Platini, Cruyff, Di Stefano) no lo pone a Messi en el podio, sí a Cristiano.

Arreglado

1 me gusta

Che, recibira mucha fotos de minas en bolas? Recien me di cuenta que le podes comentar las historias de IG.

5 Me gusta

Messi es el 1 en cualquier podio de fútbol que busques, en cualquier país y en cualquier contexto

3 Me gusta

Eso según vos. Anda a Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, mismo España, 8 de cada 10 no te lo ubican en un top3 histórico.

1 me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Por algo los que vieron a Maradona siempre lo ponen por delante de Messi. Nosotros tuvimos el lujo de ver a Cristiano, pero a algunos les puede más el falso nacionalismo

1 me gusta

En España los madridistas obvio lo van a poner al luso por delante y son mayoría en gallegolandia, pero aparte de eso por lo que leo en foros y redes sociales de otros países (en ingles en su mayoría) casi todos lo ponen a Messi por encima, y hasta en Inglaterra la cosa está más a favor del enano, aunque algo más dividida (sobre todo por los fans del United).

Si hay una nacionalidad que te pone en su mayoría a Cristiano por delante, son los mexicanos. Tal vez por el odio futbolístico que tienen a la Argentina, tal vez porque no saben un carajo de fútbol, muy probablemente las dos cosas.

7 Me gusta

@Alguien @Santiago_88

2 Me gusta