Messi (parte 1)

Contala como quieras, pero uno fue un gol para ganar un partido dificilísimo dando vuelta el resultado. Al último minuto, más épico y místico imposible.

El otro fue para decorar el resultado de un partido ya liquidado.

1 me gusta

estaban iniesta y xavi en plenitud, no sorprende que haya sido en los años donde España ganó 2 eurocopas y 1 mundial de manera consecutiva

Ufff

Metiste un posteazo

5 Me gusta

1-0 partido liquidado vs el ultimo subcampeon kjjjj

5 Me gusta

Todos goles de mierda estéticamente metió Penaldo desde que volvió a Manchester, goles de cualquier 9, nada diferente, si a eso le sumas el ogete bostero que tiene, listo, no hay nada que hacerle

Todos goles empujándola, que pegan en el arquero y entran pidiendo permiso, qué asco, eso les gusta a los bosteros, no a mi, en esa no me voy a prender, no tengo esa filosofía yo de meterla como sea y mojarme por eso, soy de River, me gusta el fútbol bien jugado, la magia, lo que no puede hacer cualquiera

2 Me gusta

Genio x2.

partido 1-0 , chivisimo vs 1 de los ultimos finalistas que estaban comenzando a cascoterle el rancho a psg = partido liquidado … pq te esforzas tanto en quedar en ridiculo? no lo entiendo

5 Me gusta

Miren lo que va a ser el Barcelona esta temporada… ahi se van a dar cuenta de lo que hizo Messi con ese equipo en los ultimos 2 años ganando Ligas, peleando la ultima y por lo menos metiendolo en cuartos de Champions y nunca bajando de 30 goles en Liga

Este año no pasan grupos de Champions y con suerte en Liga quedan cuartos

1 me gusta

En el resultado no, pero en el trámite del partido sí. Ya estaba entregado el City, abría y abría la pelota sin poder entrarle.

Messi al City le gano siempre aun sin Xavi y con Iniesta jugando 20 minutos… Al Liverpool hace 2 añitos nomas le clavo 2 goles y asistencia en semifinal sin Iniesta ni Xavi. Despues que los otros burros de sus compañeros no puedan mantener una diferencia de 3 goles en un partido ya no es su culpa… el les dio la diferencia de 3 goles

2 Me gusta

Ni en pedo, ni la tocaba el psg

1 me gusta

2005 out vs Chelsea
2007 out vs Liverpool
2008 out vs United de CR7
2012 out vs Chelsea
2019 out vs Liverpool

son muchas cogidas para decir que tiene alquilado al big six

1 me gusta

Busca la cantidad de veces que los limpió, sumada a 2 finales

1 me gusta

En el 2005 Messi no juega Champions… Arranca en 2006 y justamente se da a conocer al mundo en un partidazo contra el Chelsea al cual elimina…

En el 2018 lo elimina devuelta al Chelsea con 2 goles…
Al Utd le gano 2 finales de Champions tambien… Al City lo elimino no menos de 3 veces. Al Arsenal lo elimino siempre tambien

La verdad si tengo tiempo esta para hacer un recuento porque es una cerrada de orto demasiado facil.
Son 4 eliminaciones contra no menos de 10 que paso el

3 Me gusta

Fíjate lo que era el Barcelona históricamente antes y después de Messi. Siempre fue un equipo mediocre.

Messi lo ubico en Europa y en el mundo a nivel copas internacionales. Está actualidad de ellos les dará el baño de realidad que necesitan.

5 Me gusta

Si, eso si

1 me gusta

Nooo pero si Barcelona siempre ayudaba a que gane Messi, los demás lo hacían ganar a él kjjjjj

1 me gusta

Lo que me pone contento es que a fines de 2021 sigue la guerra por el trono entre Messi y Cristiano, por más que hay que darle más entidad a Lewandowski y el inevitable próximo relámpago que serán Mbappe y Haaland

3 Me gusta

Champions 05-06 Elimina al Chelsea y le gana la final al Arsenal
Champions 06-07 Pierde con el Liverpool
Champions 07-08 Pierde con Man Utd
Champions 08-09 Elimina al Chelsea y le gana la final al Man Utd
Champions 09-10 Elimina al Arsenal
Champions 10-11 Elimina al Arsenal y le gana la final al Man Utd (de yapa elimina al Real Madrid con 2 golazos)
Champions 11-12 Pierde con Chelsea
Champions 12-13 No tiene cruces con ingleses
Champions 13-14 Elimina al City
Champions 14-15 Elimina al City
Champions 15-16 Elimina al Arsenal
Champions 16-17 No tiene cruces con ingleses
Champions 17-18 Elimina al Chelsea
Champions 18-19 Elimina al Man Utd y pierde semis con el Liverpool
Champions 19-20 No tiene cruces con ingleses

Con el Tottenham jugo en grupos nomas, gano 1 y empato el otro, 2 goles

Resumen 16 cruces 12 gano, 4 perdio

2 Me gusta

Jajajaj estos muchachos pretenden que les gane SIEMPRE y no pierda ni una vez! a lo que llegó y los hizo llegar Messi, para que le pongan la vara así de alta como a nadie, extraterrestre!!!

2 Me gusta