Que desgracia el penal vs Chelsea en 2012, bah que desgracia ese partido en general para el Barcelona. Era el bicampeonato mas que seguro

Paris Saint-Germain

Que desgracia el penal vs Chelsea en 2012, bah que desgracia ese partido en general para el Barcelona. Era el bicampeonato mas que seguro
Premia el marketing.
En teoría debería premiar solo la temporada, pero muchas veces cuando meten a CR7 o Messi lo hacen por la carrera y lógicamente ningun jugador vigente actual tiene mejor carrera que esos 2 pero el BdO no debería medir eso.
Unas ganas de llamar la atencion…
Todo eso que nombras fue sepultado por el 0-4 en Anfield ante Liverpool
Humillación histórica que borra todas esas estadísticas dibujadas.
Donaruma, Chielini, Bonucci, Chiesa, Insigne, Verratti.
Kante, Lukaku, Havertz, Mount, Silva.
El arquero sí, los demás no o bastante parejo con uno de los pelados de la defensa. Chiesa jugó de suplente varios partidos.
Lo de Kante es más marketinero, en general tuvieron un rendimiento parecido. Lukaku no estaba, lo de Havertz fueron apariciones nada más, jugó muchos partidos de suplente; Mount puede ser, terrible revelación.
Ganó el premio al jugador UEFA 2021, ojo.
Ganó el premio UEFA x esa boludez de darle el premio a quien ganó la CL y la Euro, aunque no esta ni cerca de ser el mejor jugador de ninguno de esos equipos. El premio UEFA lo votan los periodistas, q siempre les gusta hacerse los especiales. El balón de Oro lo votan los jugadores y se lo dan siempre al q realmente fue el mejor del año.
Estuve pispeando quiénes ganaron los premios y son todos los q ganaron la champions, justamente porque premian el rendimiento en esa competencia jajaj, para mi fue de lo mejorcito en Chelsea pero también porque no tenían una figura excluyente como si lo tenían otros (Lewandowski, Van Dijk, Messi, CR7, etc).
Va a ganar Messi el balón de oro, es fija.
Y después hay algunos acá diciendo que Cris tiene respaldo de la UEFA/FIFA. Cuanta sanata!!! Al enano hormonado le dan el mejor gol de la semana cuando es el mismo gol de mierda que hizo siempre en el Barça!!! Mamita… Lo tendria que haber ganado el Sheriff, es 100 veces mejor y tiene más significado porque se lo hace al club más grande de Europa.
Y qué querías vos? que le dieran mejor gol al de Penaldo que fue un gol de mierda? kjjjjj
Y no te olvides que la UEFA también es pro Real Madrid a full, un gol de ese clubcito microbio contra ellos, no iban a poner, el mismísimo Florentino debe haber pedido que no lo pongan, para que no los sigan descansando kjj
Para mi que él jeque puso un par de $$$ para que los de la UEFA le den un “mimo” al enano. Totalmente inmerecido el premio.
ojota, que la UEFA siempre tira para el portugués
Después de que le chorearon el BdO a Van Dijk campeón de Europa y no siendo gambeteado ni una sola vez jugando de defensa central, no sé con qué cara plantean esto.
Siempre que le pueden dar una manito, un empujoncito, para que lo supere o quede arriba de Messi, lo hacen, es así, tanto en clubes como en selección, sobradas muestras he dado cuando pasaban las cosas, parecía todo armadito para que saliera de la mejor manera posible y cerrara de todos lados, con toda la épica y las luces
Más raro me parece lo de ustedes, que siendo argentinos, le hacen el juego a eso, en vez de defender y bancar a muerte al nuestro, y que los de afuera sean todos enemigos a vencer
Pero que chupapijas que son algunos, parece un thread de Taringa del 2012 esto.
Cada día más evidente que los que podemos mirar un partido de Messi/Cristiano sin romper las pelotas con cual de los dos es mejor somos una raza aparte de iluminados. Miren futbol y cierren el culo.
sobradas muestras he dado cuando pasaban las cosas, parecía todo armadito para que saliera de la mejor manera posible y cerrara de todos lados, con toda la épica y las luces
¿Cuáles? ‘‘Sobradas muestras’’ decís, entonces deben ser muy claras. Iluminame.
Sacando lo del repechaje con Suecia.
Más raro me parece lo de ustedes, que siendo argentinos, le hacen el juego a eso, en vez de defender y bancar a muerte al nuestro, y que los de afuera sean todos enemigos a vencer
Yo he defendido al Ciclo Messi 2011-2016, con todos los fracasos. Hinché por Argentina. Y ya dije que si hay ex River o actuales, mejor.
Lo que haga en su club me es indiferente.
Yo no miro cuál es el mejor, porque a eso lo tengo re claro desde hace rato, pero tal como hago con River o cuando tomo partido o hincho por algo, quiero que a mi rival, con el que compito, mi enemigo, pierda en todo y ganarle siempre, es así de corta jajaj
Haría lo mismo si Messi compitiera con un holandés, brasilero, chino o nigeriano, dio la casualidad que ahora fue CR7 y si no tuviéramos un argentino en la elite peleando por ser el 1 del mundo, como pasó antes de Messi, me darían igual todos los extranjeros que pelearan por ese puesto jajaaj
Y, toda la parafernalia que hacen en las redes de la UEFA cuando rompe un récord, los ayudines al Madrid para que ganara la Champions de una buena vez con CR7, porque pasaban los años y seguía seco, las mil veces que oh casualidad, va perdiendo su equipo y este mete el gol sobre la hora para quedar como el héroe y todos chupándole la pija, premios cuestionables, y así varias cosas que a mi me hacen ruido ya a esta altura
Y es claro que en absolutamente todo, y vos lo ves en otras cosas también, a los europeos no les gusta que los sudacas les toquen el orto o los superen a ellos, por más que jueguen para ellos y allá, entonces van a hacer lo que puedan y tengan a disposición, sin que se note tanto, para que otro sudamericano no les cope la parada y meter a un europeo a como dé lugar, para no perder terreno, porque ya bastantes sudamericanos tienen jodiéndoles todo ahí arriba en la historia, siendo de los mejores de todos, y no les gusta eso, más vale que no lo van a decir públicamente porque se armaría terrible bardo de discriminación y demás, pero se nota que ellos quieren ser los que dominan y someten al resto en todo, los que mandan y definen, que no haya colados en su fiesta, nada más que aveces es inevitable porque les aparece un monstruo sudamericano y se la tienen que comer doblada
Yo he defendido al Ciclo Messi 2011-2016, con todos los fracasos. Hinché por Argentina. Y ya dije que si hay ex River o actuales, mejor.
Lo que haga en su club me es indiferente.
Pero no pasa por defender a la selección o no, es defender al argentino que pelea por ser el mejor del mundo cada año por sobre todo y contra todos los demás, es al jugador, no al equipo, ni en pedo nunca me voy a poner del lado de un extranjero si tengo uno propio ahí arriba, se trate de quien se trate, pero le voy a querer ganar siempre a los otros y superarlos, mirarlos de arriba, está en mi esencia el ser competitivo al máximo y querer ganar a todo (?)
las mil veces que oh casualidad, va perdiendo su equipo y este mete el gol sobre la hora para quedar como el héroe y todos chupándole la pija, premios cuestionables, y así varias cosas que a mi me hacen ruido ya a esta altura
No entiendo, Santi. Si el tipo tiene dos millones de goles sobre la hora es porque es un animal. No sé qué pretendes, jajaja.
es defender al argentino que pelea por ser el mejor del mundo cada año por sobre todo y contra todos los demás, es al jugador, no al equipo, ni en pedo nunca me voy a poner del lado de un extranjero si tengo uno propio ahí arriba, se trate de quien se trate, pero le voy a querer ganar siempre a los otros y superarlos, mirarlos de arriba, está en mi esencia el ser competitivo al máximo y querer ganar a todo (?)
Al fin y al cabo es una cuestión de gustos. Y además uno puede mostrar ‘‘argentinidad’’ en muchísimos aspectos. De poco sirve ser messista y después estar diciendo que los negros tienen que revocar su pared mientras no paga las expensas para ir de viaje al exterior (?
No entiendo, Santi. Si el tipo tiene dos millones de goles sobre la hora es porque es un animal. No sé qué pretendes, jajaja.
Ya me hace ruido que en los últimos años, lo haya hecho taaantas veces y siempre en la misma situación, calcada, que se yo, permitime dudar diría la gorda Fucked kjjj como si los rivales no aprendieran todavía que no lo tienen que dejar patear o con espacios sobre la hora de los partidos si le estás ganando o empatando al equipo de él, porque por más bueno que pueda ser alguien, esto es física, si no le dejas espacios, no tiene manera de patear cómodo o ni siquiera patear al arco
Al fin y al cabo es una cuestión de gustos. Y además uno puede mostrar ‘‘argentinidad’’ en muchísimos aspectos. De poco sirve ser messista y después estar diciendo que los negros tienen que revocar su pared mientras no paga las expensas para ir de viaje al exterior (?
Es que si, al menos en el fútbol es cuestión de pasión, de camisetas y banderas, es así, al menos a mi me surge siempre bancar a los míos, ponerme de su lado, no de los otros, que a mi no me pueden dar nada a menos que jueguen en River jjaa
Además, ponete a pensar que seguramente en Europa consideren a Messi como el mejor de la historia. Incluso por sobre Maradona.
Lionel ganó varias veces el mejor torneo de su continente, algo que el Diego no pasaba ni la primera ronda.