En 2 partidos a Pocchettino lo vuelan
Jajaj Jorginho🤣
Varios debieron haber seguido el mismo camino así no pasaban más verguenza, guardandose para cuidarse jajaja o hacerse otra cuenta y así pasar desapercibidos kjjjj
Mira que hasta Calzada se rindió ante los pies del Messias después del Maracanazo, y eso que él era de los más anti Messi de este foro, pero tuvo dignidad y no hizo papelones
Sin duda, lo dijimos todos en su momento. Era irse a la Premier o a la Serie A
Jaja me encanta el bullying que les hizo los Lionel a los anti-selección y los anti-Messi.
Aún siguen llorando y buscando cosas de qué agarrarse.
Unos boludos, porque podrían disfrutar de un Maracanazo y una alegría tan linda después de tanto tiempo, pero bueno, se lo perdieron.
Bueno.
Me imagino que no creés que Maradona fue la figura del Mundial '86, siendo que no metió un mísero gol en una final donde hubo CINCO goles.
Y que pensarás que Chiquito Romero fue la figura descollante del Mundial 2014, siendo que “llevó” a la Argentina a la final. Te tengo una noticia: en una definición por penales, a menos que los jugadores no apunten al arco, siempre va a haber un arquero “héroe”, porque en definitiva nadie más en el equipo puede atajar los penales, entonces agigantar al Dibu (de muy buena actuación, no obstante) sólo por haber ganado una definición de penales es una burrada. Como dije antes, arqueros que han ganado definiciones por penales hay muchísimos (de hecho, hubo tres definiciones por penales en la Copa América 2021); jugadores que hayan tenido el rendimiento que Messi tuvo en dicha copa, pocos…
Tanto tiempo le pidieron y exigieron a la selección “que les dé una alegría” a ellos, y cuando se las da, y por primera vez para muchos de estos, le buscan la quinta pata al gato, sacan a relucir miserias, tiran mierda y le bajan el precio, inentendible, es gente que disfruta de putear y de enojarse por algo, ya no pueden salir de esa ni saliendo campeones
Olvidate jaja. Puteaban a todos cuando Argentina quedaba afuera o perdía, y ahora que se ganó el título(y de qué manera) se siguen quejando jaja, solo por el odio a Messi algunos, menos mal hay pocos anti-Messi, cada vez menos y solo por capricho y no dar el brazo a torcer.
En serio creen que Messi es merecedor del balón de oro después de la temporada mediocre que tuvo? Se fue en octavos de Champions, no ganó la liga de España.
Si no lo gana un jugador del Chelsea, el premio debería serle otorgado a De Bruyne
Los puso muy en evidencia.
Si no te calmas con ganar el titulo despues de casi 3 decadas en brasil, a brasil, es que sos escoria. No hay tu tía.
O sea, un jugador se valora por los títulos que gana un equipo?
Futbolísticamente a messi le convenía 10 veces irse a la premier, al Manchester city. Era un equipo armado, con una idea de juego recontra aceitada y dónde estaba Guardiola.
En Francia la liga es inexistente, pero es algo malo a nivel audiencia. Después el psg es un equipo que todavía sigue en formación y pochetino no le encontró la vuelta el año pasado tampoco.
Creo que el psg está recontra desbalanceado, se armó de adelante para atrás
Pero Santiago justamente estaba hablando de instancias definitorias, eso le achaca, que Messi no fue el más descollante en toda la copa. Maradona tuvo una copa en general al nivel de un dios del olimpo en el mundial 86. En esa final sin hacer un gol, en una mediavuelta mete un pase gol digno de él. Igual es una boludes, nadie más que Messi viene dando todo por ganar una copa desde hace una decada. Así se le puedan atribuir jugadas puntuales y definitorias a otros jugadores esta copa es el premio para Messi, por todo lo que viene haciendo competencia tras competencia, más después de que ya se probo que sin Messi, Argentina es menos que con él. El resto de los jugadores han sido temporales pero Messi siempre estuvo.
Dejó las hormonas en Barcelona y ya empezó con las lesiones
Parece que estaba lesionado el jinchuriki
Es que en esto sigo sin estar de acuerdo, no me parece que haya hecho una temporada de BdO.
Te di la razón porque puede ser que esté equivocado con la actuación de Messi en la CA. Sigo pensando que no fue la tremenda copa que dicen algunos que tuvo, pero veo las razones para decir que haya sido el mejor de la competición. A mi me parece que hay que valorar otras actuaciones que fueron más decisivas en partidos definitorios, pero bueno.
Por eso te puse que tenías razón, teniendo en cuenta esto:
Para mi Jorginho (no solo él, lo puse de ejemplo nomás porque me parece que si o si tiene que estar en la terna), es un jugador que no solo la rompió esta temporada, y ganó todo, sino que también se destacó muchísimo en el juego del Chelsea tanto como en en Italia, aún sin “romper las estadísticas” con goles y asistencias. Si ves los partidos te das cuenta que el tipo fue clave en todas las copas que ganó. No por nada salió votado el mejor jugador en Europa de la temporada, por arriba de Kanté, De Bruyne, Messi y Lewandowski, en ese orden.
Dale, Tomi. Si jugás roedado de estrellas vale menos lo que conseguís entonces? Entonces el récord de goles de Messi en 2012 vale menos porque jugaba con Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Fábregas, Alexis…?
No lo estoy discutiendo como jugador ni muchísimo menos, pero tampoco vas a rebajar los logros de otros jugadores solo porque “compiten” contra Messi.
Para cuanto tiene con esta lesion?
y acá los boludos le pedían dimisión a Poch, cuando lo sacó para cuidarlo. Estuvo perfecto el técnico, encima ganó el partido gracias a sus cambios
Cristian Martin dijo recién en ESPN que en Francia se habla de rotura de ligamentos cruzados.
Para empezar Messi no es 9, está mal que lo compares en cantidad de goles con un 9 como Lewandowski.
Y en todo caso, si lo comparas con el Messi ese rodeado de figuras, ahí aunque sea jugaba de falso 9, y fíjate la cantidad de goles que hizo y las cosas que gano…
No lo compares con el de ahora que es Extremo Derecho devenido a Mediocampista Ofensivo