En Francia te cagan a patadas, no se que tanto menos desgaste tendrá. Es la Premier pero version Manaos. Les falta jugar bien al futbol o tener nivel elite como los jugadores de la Premier, pero son muy fisicos
Pensar que Messi y la Selección lo retiraron del foro a Shaka de Virgo, jaja.
Desde ese día, nunca más entró.
Puede ser… pero son los que le pusieron la papota y la situacion en el barsa ya era insostenible para el, desde lo mental, lo estaba quemando… Coincido a grandes rasgos, aun se ve forzada su inclusion dentro del esquema que tenian, y el tipo tiene que hacerse eje del juego en un equipo ya establecido. No le sera tan sencillo.
En ese sentido es cierto; pero lo digo porque va a dosificar minutos. El esquema de los 4 fantásticos es insostenible todo el partido y ni hablar cuando enfrente a adversarios de jerarquía por Champions. Le convendría aceptar eso y no hacer quilombo porque la va a pasar mal sino. En Barcelona era el dueño del equipo; ahora eso no corre más. Tiene por lo menos a 2 adelante de él. Tendría que demostrar demasiado en poco tiempo para hacerse dueño del equipo. Y yo si fuera él tomaría las cosas con calma; pensando como principal objetivo de este año y pico el Mundial de Qatar. Si levanta la Copa del Mundo el año que viene pasa a ser el Mejor Jugador de Todos los Tiempos. Así nomás, y no lo va a cambiar nada de lo que haga en el PSG.
Insolito cómo el periodismo quiere proteger el acto repudiable del enano dictador. Así estamos, por esté sorete no ganamos un mundial
Pero si desde ayer te venimos dando argumentos de porque Messi merece y debe ser el BDO, más allá de los goles?
Hasta en un post me terminaste dando la razón cuando te dije que Messi fue participe de 9 de los 12 goles de Argentina:
“Poniéndolo en ese contexto puede ser, ahí tenés razón”
Yo todavía estoy esperando a que me den un argumento de porque Jorginho (!) se lo merece mas, que al parecer es el nuevo Iniesta y no me enteré.
A mí me chupa un huevo Maladroga.
Prefiero a este Messi antes que el falopero, incluso sin ganar un mundial.
Es desmesurada la reacción del periodismo lame botas argentino, si Poch “no tiene autoridad” para hacer ese cambio que el equipo lo dirija Messi. No le conviene al jeque igualmente, los resultados de cuando Messi tuvo influencia en el armado de los planteles están a la vista.
Cuando decís falopero no queda claro a quien te referís, mira que el catalán se inyectó hormonas toda su vida.
Campeón de la Champions y campeón de la Eurocopa que, dicho sea de paso, es un torneo continental transparente y el ganador se define en la cancha.
Kanté o Jorginho merecen el balón de oro
Domado el yorugua, a ellos les dolió más que a los brasileros que Argentina gane la final.
Excelente comentario.
Jajajaja estás comparando en cantidad de goles al 9 del súper poderoso Bayern campeón de todo lo que jugó en su país, que le llueven centros de todos lados servidos por todos jugadores jóvenes top 30 a nivel mundial, contra el extremo derecho de un Barcelona en plena crisis futbolística con un técnico y plantel sin tiempo de trabajo
Messi participó en todos los goles de la copa América o en la mayoría, y lo querés poner por debajo de dibu Martínez, de Paul y di María? Jaja
Mira que yo soy de los que cree que Messi ya no es el mejor del mundo en la actualidad, pero decir esas payasadas
Podes preferir a quien quieras, yo ni siquiera creo que se trate de preferir, pero lo que no podes hacer es negar lo que el tipo fue.
jajaaj esos son los que como deporte ponen fitness y viven en los happy hour de cerveceria
Inyectarse hormonas por un tema de crecimiento por prescripción médica, es diferente que aspirar cocaína y otras drogas. No son similares los casos…
Si para vos un tratamiento médico es igual que aspirar cocaína, estás en un grave problema conceptual…
Desde el momento que el propio Jorginho dijo que seria injusto el balon de oro para el y que siempre se lo deberian dar a Messi en tanto el juegue esta cosa ya se definió. Lo demas es sarasa. Si el principal competidor que le ponen aca dice eso se termino la discusion. Ademas Jorginho si bien la rompio, no fue la figura estelar ni en Chelsea (porque Kanté se lleva los flashes siempre y el gol en la final lo metio Havertz) ni en Italia (donde es mas el equipo general)
Es lo que le vengo diciendo a estos muchachos.
Jorginho ni en pedo fué figura en esos planteles campeones.