Messi (parte 1)

Debe ser carísimo alquilar por esa zona, siempre que voy a la plaza a cenar con mis amigos, cuando volvemos se ve cada “choza”.
Pero bueno ganando 500K por mes te morís de risa

2 Me gusta

Es tremendo. Qué ganas de vivir por ahí. Comprar algo ahí es inviable. Todas casas en lote propio y los deptos que hacen, todos de lujo.

2 Me gusta

Pero tu respeto me interesa menos que la amplitud térmica en Ulan Bator mostro. Estás flojisimo de argumentos y solo te queda la idolatría por el 10. Cómo dije antes, la respeto, pero hoy no alcanza.

Saludos.

Lastima, justo anunciaban fresco en Mongolia.
jaja… despues del enchastre que hiciste me queres correr con argumentos.
Pasate a nafta la proxima, no nos hagas perder el tiempo.
saludos

Contra Colombia, muy bien, volve a mirar el partido.
Con Brasil si le costó. Pero el esquema no estaba tampoco para él, era un partido para resistir. Al menos lo jugó y aguantó, se tiró al piso, puso más huevo que nunca.

Igual obvio que no te vas a emocionar vos, si hinchabas por todos los contrarios y te fuiste con el culo roto.

1 me gusta

https://twitter.com/ElInmortalRMCF/status/1439817448878903296?s=19

6 Me gusta

Si vos no lo hiciste, es problema tuyo jaja.

Yo con el fútbol me emociono.

1 me gusta

La forma más sencilla de ver que Messi la rompió toda en la Copa América quitando la final, era ver como ese mes acá habían desaparecido los antis. 1 + 1 es 2, ahora digan lo que quieran pero los memoriosos sabemos que están muertos

3 Me gusta

Que hizo Lewandowski? Un par de goles?

Que sobrevalorados están los goles. En 1999 o 2000 Palermo debería haber ganado el balón de oro.
Alto duro Lewandowski, le decís que haga una gambeta y se rompe los ligamentos solo en el intento.

3 Me gusta

Los dos argumentos que tiran acá son “messi goleador de la copa america y de la liga española”.

Por lo menos ponganse de acuerdo entre ustedes, gente.

Veo que miras mucho futbol

16 Me gusta

Totalmente, en esa época estaban calladitos. Obvio, no tenían nada para decir porque Lío estaba rompiendo trastes partido tras partido.

2 Me gusta

A Lewandowski le daría el BdO porque se lo re contra cagaron en 2020. Por esa razón y por el nivel que viene mostrando en el año, sería un justo ganador.

1 me gusta

Lo que hicieron algunos en esos días, no lo vamos a olvidar nunca más, era mejor que se hicieran otra cuenta jajajaj

No la vieron venir NUNCA a esa, justo en Brasil, contra Brasil, ellos ya daban por sentado que los macacos nos volvían a ganar una final y ya estaban preparados para venir en pija acá a hacerse los críticos pero en realidad a cagarse de risa de Messi, es una pena que no puedan ni se permitan disfrutar de algo que no habían visto nunca antes en sus vidas, ahora no pueden con sus vidas, les cuesta mucho digerir lo que pasó y se nota mucho, se les cayeron unos cuantos discursos, mitos y sanatas

5 Me gusta

Me acuerdo que todos ustedes de la primera línea hoplitica del 10 estaban cargando a los heiters y yo les pedía mesura que faltaba la final todavía jajajaJjaJ, lindos tiempos. Como se habían borrado los hijodepu

3 Me gusta

maximo asistidor, maximo goleador, mejor jugador del torneo, jugador con mas MOTM, jugador creador de mas chances de gol para su equipo (21).
En serio, deja de pasar verguenza.

3 Me gusta

Muchachos, Leo ya ganó algo con nuestra selección, por qué le están pidiendo que haga todo lo que antes criticaban o les molestaba que hiciera?
Por si se lo olvidaron

image
Y ese estadio que se ve de fondo es el Maracaná

8 Me gusta

Yo nunca tiré ese argumento.
Que los otros defiendan sus posturas, yo defiendo la mía. Para mi, endiosar o considerar crack a un jugador solo por goles, y peor si son goles de mierda, es muy superficial y falso.
Hay que jugar al fútbol.
Los goles son complementarios, suman pero no transforman a un jugador en crack, salvo que sean goles muy buenos que coronan una apilada o arresto individual, o un gol de larga distancia donde se pone de manifiesto la pegada.
Contar goles como contar monedas y medir así a un jugador, es una boludez. Solo sirve para reconocer a un GOLEADOR, nada más.

2 Me gusta

Creo que para su carrera profesional no ha sido una buena decisión la del PSG. Y para el PSG deportivamente tampoco es una buena decisión. Llega a un equipo en el que hay sobreabundancia de jugadores de sus características. Incluso el muerto de Icardi le convenía más al equipo, y se terminó confirmando ayer. Los 4 “fantásticos” tienen características parecidas. Y necesitás otra cosa. Para qué querés 3 wines si hay sólo dos costados? O para qué querés 2 enganches, si hasta se duda que sea conveniente uno? Para eso es preferible meter un 9. Seguramente el negocio de PSG pasará por lo económico. En lo que hace a la Selección, ahí sí quizás lo vea positivo. Porque Messi va a venir con mucho menos desgaste que el que tenía en Barcelona, y no se costará mucho lograr títulos ni se comerá ninguna goleada papelonesca como las que sufría últimamente. Todo esto pensando en Qatar.

Mira jajaja que Mamerto por favor, después se enoja cuando no lo toman en serio.

2 Me gusta