Tu único argumento es “ES MESSI, JUJU”
Qué querés que te diga…
Tu único argumento es “ES MESSI, JUJU”
Qué querés que te diga…
En la final con Brasil estaba tan cagado que se erro un mano a mano que contra Bolivia lo mete con ojos cerrados
Suscribo cada palabra de Sneijder
Literalmente estan todos los argumentos vertidos centenas de veces.
Mira si me voy a gastar en repetirlos porque tuviste un delirio mistico de objetividad.
Tomatelas.
Coincido con vos en esto. El Balón de Oro si le dan ahora, es por ser Messi. Que si fuera Cristiano, dirían que es por marketing. Es la misma bazofia.
Ya pasó en 2019. Messi hizo mejores números y temporada que está actual, pero es la misma situación. Se lo dan porque es Messi y hace goles. Algo que impacta mucho más que un central (Van Dijk) o un 5 (Jorginho) que hicieron años respectivos muy buenos.
No coincido con lo de la Copa América. De Paul, por ejemplo, erró un penal vs Colombia tras un partido muy feo de él (del equipo en sí). Lo del Dibu a mí no me termina de cerrar. La boqueó vs dos centrales y Cardona. En la premier no hace eso. Y no le exigieron nunca porque Scaloni ordenó mucho más el equipo que en otros años.
A qué voy. Que en general, lo de Messi en la CA es de mejor jugador del equipo. Del torneo, no sé, solo ví a la Argentina.
Ya se hablaba de que podía ganarlo antes de la copa america que hizo.
Eso sumado a que no hubo otros grandes candidatos, es bastante necio no admitir que está en la terna con justicia. Forzadisimo cuanto menos. Ponerse a discutir la obviedad de que es un jugador con marketing… vamos…
No se por que se extraextralimitan para ver quien dice la cosa mas impopular. La verdad, carece de sentido todo lo que plantean sobre el merecimiento de bdo, ni hablar la huevada que puso Santi, que se nota la tiene enterradisima, y te viene con el personaje de “me puso feliz que haya ganado la copa”… si ya veo.
Entonces peor aún. El único argumento fuerte es la Copa América que ganó.
Si es por rendimiento en Liga, lo de Lewandowski en esta temporada es bestial, muchísimo más que lo de Messi y encima salió campeón.
No me parece mal que esté en la terna solo por ser Messi y por haber gando la CA. Tampoco me parece que merezca ganarlo, nada más.
Jamás hablé mal de él, ni me puse a discutir nada de lo que genera y ganó, que merecido lo tiene.
Igual está bueno que te generes tu propio argumento ad hominem, así por lo menos imaginás que tenés razón simplemente porque “el otro es anti messi”.
“Tomatelas”.
que gano lewandosky? la bundesliga
Boludo, fue goleador de nuevo de la liga española messi, no se que estas discutiendo.
Lewandowski ganó la Liga de Alemania, 10 goles más que messi en 10 partidos menos. Dejate de joder.
Hablaste pelotudeces, no la quieras disfrazar
Uff la poderosa bundesliga donde juega uno o dos equipos.
Torneo de selecciones continental la destroza. Next
Vamos Santi, deja al bebé con su pequeño balón de Oro.
Ya perdió seriedad el balón de oro, si alguna vez la tuvo. Cantidad de veces que le dieron el balón de oro a Messi y/o a Cristiano sin haberlo merecido. Encima ahora está el balón de oro y el premio the Best de la FIFA, es cualquier cosa.
Dale, llevatelo a Gasparín que esta papeloneando
Yo no hablé de ternas, hablé directamente del ganador.
Si compone la terna, está bien.
Es lo que planteé al principio. Parece que no se puede directamente opinar que ya saltan con que es Messi y bla bla. Y encima lo toman como si fuera una ofensa.
Jorginho es 5 y algunas saltan como diciendo que es injunable y por eso no puede ganarlo.
Después dicen que hay que ver fútbol.
Una cosa es opinar con honestidad como vos, se puede disentir.
Lo de santiago es un papelon como dije, no resiste analisis.
Es lo que vengo diciendo desde el principio.
Pero si te contradecís cada 2 mensajes hermano. Hablas de la copa América. Después que solo con la liga le alcanza. Te tiro números de liga y volves a qué es por la copa América. Si vas a discutir seguí una línea por lo menos. Lo único que haces es descalificar, ridículo.
Boludo, comprension de texto a marzo. Lo que no entendes lo inventas.
Yasta santi… perdiste todo mi respeto con este no planteo.