Lo de calentarse por salir lo puedo llegar a entender,ahora lo que me parecio nefasto fue la actitud que tuvo en el gol de Icardi,todos sus compañeros festejando el gol en el banco y el con la misma cara que cuando Benedetto metio el gol en Madrid,o sea como si por no estar jugando el en cancha le chupaba ya un huevo el partido
Fua 190 msj sin leer y eso que está en una liga re contra pedorra e intrascendente pero igual el rey de los juegos se la rebusca para ser el más grande
Llegamos al suculento momento de la carrera de Messi que solamente le interesa jugar con la selección. El terror de los antis
Quien lo diría, el tipo es feliz acá jugando para nosotros, sale campeón de una puta vez y ahora le exigen en un club europeo que no les da ninguna felicidad (argumento que usaban cuando la descocía completamente en el Barcelona)
Se invirtio totalmente la matrix jajaja. Aca la paso para el orto durante 15 años y ahora es el tipo mas feliz del mundo despues del polvo a los monos
Lío debe contar los días que faltan para cada fecha FIFA.
Dejate de joder. No fue ni en pedo el jugador más importante de Argentina en la Copa América. Ya lo dije antes y lo sostengo: De Paul sostuvo el medio, Dibu te salvó las papas en semis y en la final, y si me apurás, di María se merece más reconocimiento porque metió la que no pudieron meter ni Messi, ni Aguero, ni Higuaín, y al final le dio un título con la Selección a Messi.
Decí lo que quieras pero su participación en los partidos decisivos no fue lo que se espera de un jugador de su nivel.
Porque lo quieren poner sobre otros nombres que si lo merecen simplemente por ser Messi.
Ya sabemos que es uno de los mejores del mundo y lo fue sin discusión por muchísimos años, aún teniendo a Cristiano compitiendo, pero hoy en día ya no lo es. Top 5 seguro. El mejor? Y, ya se abre la discusión. Si no podés ser objetivo no es problema mío.
jajajajaja
haceme reir el ogt Santi.
Sacatela un poquito y volve, no sos serio.
En serio sos tan necio de analizar los torneos en base a jugadas puntuales… Qué fantasma.
Absolutamente nadie en el planeta puso en discusión que fue la figura indiscutida del torneo.
Solo Tote y Champion, que estan con el culo roto desde ese entonces… en serio te queres quedar pegado con esos dos subnormales? ya es demasiado.
Jajaj que dice???
Messi fue el mejor jugador de la copa América. Nadie te lo discute. Sobre Neymar y todos los demás.
Los que vimos los partidos nos dimos cuenta de que cuando la agarraba Lío había peligro siempre, te sacaba algo de la galera, hacía jugar al equipo. Eso es jugar al fútbol, eso es un crack. Meter goles lo hacía hasta Palermo. Hay que jugar al fútbol para mostrar que sos crack.
Lío en esta copa América fue la figura excluyente. Emocionó Lío en cada partido, nivel altisimo. Una pena que no le salió la ultima vs Brasil, era la frutillita del postre.
En la semi y en la final dió asco, fue uno de los puntos más bajos del equipo en ambos partidos. Nunca puede ser la figura de una competición alguien que baja tanto de nivel en los partidos definitorios.
A vos te emocionó lo que hizo vs. Colombia y vs. Brasil? Jajajajaja
Nah. Yo estoy contento por él que al fin se le dió en la selección, a mi realmente que desde el mundial del 2006 me chupa un huevo cuando juega Argentina. Pero realmente me alegro que haya ganado algo acá después de tantos años de dar todo y no lograr nada por no estar bien acompañado, o no tener un equipo que lo ayude con ese poquito que faltaba para coronar.
El tema es que tratás de ser un poco objetivo y ya pasás a ser “anti”. Pasa en todos lados, no me preocupa. Pero yo no creo que haya sido la figura de la Copa América. Obvio que sin él no se hubiera dado, seguramente. Pero me parece que hay otros jugadores que aportaron más, en jugadas puntuales o en el juego general, para que esta vez Argentina se vuelva con la copa y no con una medalla. De ahí en adelante, si vos querés destacar siempre a Messi por ser él, todo bien, es válido porque se lo ganó por todo el fútbol que nos dió y lo que demostró toda su carrera. Pero hoy por hoy, si bien es imprescindible para la selección, y siendo EL jugador clave, no creo que haya sido la figura excluyente del torneo. Ni en la CA, ni en la liga española.
Y es lo último que voy a poner porque es una discusión al pedo, no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
no sabia donde ponerlo
Una pena Santi, tenía otra valoración de vos. Acabas de descender al submundo de los champions. Mejor no digas más nada, ya está… objetividad jaja… te queda enorme esa palabra.
Estás en un nivel de messista demente.
increible que haya Argentinos tan fanboys de ronaldo y no solo eso si no que tiren mierda a messi (su compatriota) y no solo aca eh
Vive en Devoto la mina? Qué gran barrio, por favor.
Pero para un poco jaja