Le agarró un mentirón para calmar las aguas?
La tiene adentro este pelotudo de Lopez que lo descansan hasta los streamers.
Tanto le cuesta a este mala leche cabaretero salir a declarar que con Poch está todo bien y es una calentura del partido? qué poco le importa el equipo. Cualquier referente como lo es él, así este todo mal con el dt, tiene que salir a calmar las aguas por el bien del grupo. Pero bueno, solo le interesaba ser la estrellita del verano europeo y se fue garchado por Cris, en un punto son entendibles sus reacciones de nene caprichoso.
Messi en este psg se debe sentir como en la selección 2010/2012. Rodeado de figuras y estrellas pero sin un equipo.
Si pochetino no labura del medio hacia atrás, no dura 5 partidos
Messi es el Tevez del 2010, es el que sobra.
El PSG ya venía con un juego aceitado, la champions pasada le dio un peludo barbaro al Barcelona y dsp eliminó al Bayern Munich.
Si puede ser. Pero yo esos partidos y varios más de la temporada pasada del psg, y era puro indivualismo, no habia un sistema de juego. Si Neymar se apagaba, estaba mbappe y sino di María, pero si los tres no destacaban el equipo no tenía idea.
El equipo en si parece esa selección de Maradona, con 4 superfiguras arriba y abajo no hay nada, ni siquiera una estructura.
El PSG es un boooooodrio
Ni 6 meses esperó para empezar a hacer quilombo y querer serruchar al DT jajajaja
Era obvio igual que tarde o temprano iba a pasar esto.
Soldados morenistas, vieron la Caja Negra de mi señora? Contó varias cosas que les dije yo. No seré Pablito Calvari pero siempre les traigo #infodelabuena
Un resumen de esa #infodelabuena ??? Mucha paja ver el video completo
Nah nada rutilante, solo lo dije para colgarme medallas como que contó que se hizo futbolera y bostera por un pibe que le gustaba, que sus hermanos son enfermos del rojo y se decepcionaron por ello yyyyy no sé qué más
Kjjjj lo confesó nomás? video YA para tenerlo a mano por cualquier cosa
Contó que no se hizo del “club de su familia” no entiendo POR QUÉ no lo dice que es boquense y además le creo eso que no es tanto como antes que era más bostera que tirar el papelito por la ventana o pegarle a una nenita con síndrome de down
https://twitter.com/CrewsMat10/status/1440939890414440453 no pero si acá dicen que se escondía contra Colombia
como? ya sacaste a la luz todo y ahora quieren hacerlo público?
Sii, y dijo que en el foro de River un imberbe trajo información exclusiva de su biografía personal la cual debería ser un delito
Ramita despues de que descubrieron los mensajes:
Nah tranqui nada de eso sucedió, aún seguimos con vida en este andarivel.