lo mismo digo, no hace falta que te hagas el patriota para decir que odias a cr7 xq sí
Pero vos hablaste de jugadores determinantes Santiago. Jorginho no es determinante. Vos pusiste como candidatos al BdO a Haaland, Mbappe y Lewandoski…
Ninguno gano nada este año, Mbappe ni la liga francesa pudo ganar. Ninguno metio mas goles que Messi ni mas asistencias
Que manera de hablar pelotudeces. Te pones insoportable cuando pierde Messi, mamita posho
Si no existiera Messi, para mi CR7 sería igual que en la época que teníamos un Batistuta o Crespo como los mejores y jugaban Zidane, Ronaldo, Romario, Rivaldo y tantos cracks más siendo los mejores del mundo, los veía, pero no me generaban otra cosa, indiferentes, ni odio salvo si los enfrentábamos, porque los argentinos no competían por ser el mejor del mundo, más bronca me dan los argentinos chupa pijas de Penaldo y odiadores de Messi, el mundo del revés, solo en este país de siomes en cantidad podía pasar
Te van a decir que la Copa America no cuenta y que terminó goelador por meterle goles a Bolivia.
Tampoco cuentan los 30 goles que metió en La Liga porque no la ganaron.
En fin, para estos pibes los goles de CR7 o Haaland cuentan, pero los de Messi no
Yo no puse como candidato a nadie. Dije que me parecían más determinantes en sus equipos que Messi.
Me parece que demostraron más esta temporada, nada más que eso. Pareciera que estoy diciendo que Messi es un burrazo que debería irse a jugar a China a juntar sus ultimos sueldos, no jodamos.
Porque después andan llorando de que les “arruinamos” el thread de CR7 por 5 comentarios locos entre tantos chupándole la pija, cuando la única verdad es que Messi pierde o no la mete, y vienen en manada todos esos acá a pegarle a diestra y siniestra en 2456 comentarios, más nefasto e insoportable que eso, no viene
No hay argumentos para decir eso, y si los hay para decir que Messi merece el balon de oro.
Y es que el mundo se basa en resultados, son muy pocos los que ven más halla de eso…
Vivimos en un mundo y creo que siempre fue así dónde el resultado manda, si palacio metía esa pelota hoy Messi tenía una estatua en plaza de mayo.
La línea entre el éxito y el fracaso en el mundo es demasiado delgada. Al final son juzgados lo que hacen o intentan.
Todos juzgamos y somos exitosos desde la comodidad del sillón.
Porque metió 4 goles en la copa América?
Por eso es algo histórico y épico, que se da muy de vez en cuando en la historia del deporte.
“Maradona hay uno solo…”
Por salir goleador de la selección campeona, por ser el máximo asistente y el que mas influyó de los goles de Argentina.
Además de haber sido el goleador de La Liga.
Disculpame, pero a Jorginho no lo conocia nadie hasta el 2020.
Lo de Haaland puede ser igual, el Dortmund gana partidos pura y exclusivamente por él. En cambio, el bayern puede golear tranquilamente sin lewandowski.

Por salir goleador de la selección campeona, por ser el máximo asistente y el que mas influyó de los goles de Argentina.
Fue goleador metiendo 3 de sus 4 goles en fase de grupos. El 4 fue el último en un partido liquidado, el tercero también y el segundo fue de penal. Su único gol determinante fue el primero contra Chile. Las asistencias igual, la única determinante fue la que le da a Lautaro. Como dije antes me parece que De Paul y Dibu Martinez fueron mucho más importantes en el juego para ganar la copa que Messi. Son estadísticas vacías las que tirás.
Con respecto a la Liga, me parece fantástico, pero salió tercero el Barcelona, y si ese es tu argumento, Lewandowski metió 41 goles en una liga que tiene 4 partidos menos, y encima salió campeón.
Este año para mi no le alcanza para el balón de oro, y si lo gana es pura y exclusivamente por ser Messi que por su rendimiento.

Disculpame, pero a Jorginho no lo conocia nadie hasta el 2020.
Sin embargo ganó las copas más importantes que disputó en la temporada 20/21, siendo figura y capitán en su equipo y selección. Si no lo conocías antes poco importa, es un premio a la temporada no un reconocimiento a la carrera.
Te das cuenta como te pones como loca histérica por alguien que ni sabe que existís? Relajate un poco maestro.
¿Si era tan fácil meter goles en fase de grupos por qué no fue otro el goleador?
En ningún momento digo que es fácil, digo que tienen menos valor que los que se meten en instancias decisivas.
Como van a ser estadisticas vacias hermano? Es joda?
Que quieren analizar ustedes? El tipo participó en 9 de los 12 goles de la selección en la copa America y son estadisticas vacias?
Y lo de la Liga lo pongo porque otro me habia refutado lo mismo que vos, poniendo que deberia ser figura de su liga, cuando Messi, aun no saliendo campeón, lo fué, en un Barcelona hiper mediocre.
Todo lo que vos quieras con Jorginho, pero si me apuras, capaz que ni en la terna final va a entrar para el balón de oro.

Que quieren analizar ustedes? El tipo participó en 9 de los 12 goles de la selección en la copa America y son estadisticas vacias?
Poniendolo en ese contexto puede ser, ahí tenés razón. Igualmente sigo creyendo que en instancias decisivas no fue el jugador más importante.

Y lo de la Liga lo pongo porque otro me habia refutado lo mismo que vos, poniendo que deberia ser figura de su liga, cuando Messi, aun no saliendo campeón, lo fué, en un Barcelona hiper mediocre.
No coincido que con eso le alcance para ser “el jugador del año”. Me parece que con cualquier otro jugador de un equipo que no sale campeón en su liga pero es el goleador, ese argumento no tendría peso en esta discusión, pero bueno…

Todo lo que vos quieras con Jorginho, pero si me apuras, capaz que ni en la terna final va a entrar para el balón de oro.
Puede ser que ni figure, a mi no me importa, no soy hincha de Jorginho, solamente miro fútbol y me parece que este año es uno de los jugadores que hicieron más mérito que Messi para ganar el balón de oro. Que es lo que se estaba discutiendo acá.
Si lo gana Messi, este año es solo por ser Messi.
¿Por qué tienen menos valor?
Todos los goles que sirven de algo tienen valor. Sin pasar fase de grupos no llegás a la final, eh.