Messi (parte 1)

Tranquilas chicas que juega River

5 Me gusta

Salió elegido MVP de la Champions 2021 pero no es figura. Jajajaja pero deja de decir pavadas.

Exacto, su nivel de juego en su esplendor es un nivel aún más alto que Cristiano o Messi.

Lo que pasa es que es reciente esto de querer medir la calidad de un jugador exclusivamente por sus números.

Para mí por ejemplo, ser LA figura y salir campeón de un mundial, torneo donde existe la mayor presión y exigencia, es más complicado que lo que ha hecho Messi o Cristiano.

Se necesita más, por eso muy pocos pueden presumir ese tipo de logros.

Para mí sacar campeón al Napoli ante los gigantes italianos es más complicado que ser disciplinado y ser la figura de un club multicampeón en varios años.

No sé, sería como que Messi sacará campeón al Valencia? Ante esos cuadros rivales con tremendas figuras…

Aunque no digo que sea fácil, si veo más meritorio lo de Diego.

2 Me gusta

A mi no me das asco, un poquito de lástima nomás. Salí un ratito del foro, te va a hacer bien.

2 Me gusta

la copa américa no les importa a los europeos, les da igual quien salga campeón, hasta los derechos de transmisión los tenía un youtuber kjjj

para ganar el balón de oro la tienen que romper en champions y en su liga

1 me gusta

Jajaja mucho fifa

2 Me gusta

No le tienen odio, están trolleando nada más. Al pedo se prenden.

2 Me gusta

ves que no sabes ni de lo que hablas … jorginho jamas fue elegido mvp de la champions :joy:

1 me gusta

Terrible mal orto está teniendo, por eso las antis están saliendo como locas ahora que pueden, infumables, se quedaron con la pija adentro del segundo Maracanazo kjjjj

Cuando en unas semanas vean a Messi ganar el balón de oro, van a arder de calentura y van a venir a decir barrabasadas de cogidos, de que compró el premio, que por marketing y demás boludeces que suelen decir, no sé porqué se resisten la verdad jajajaja

Es la primera vez que gana algo con su selección siendo figura en todo el torneo y ustedes quieren que pase como si nada, por antis, con el suceso mundial que fue eso! jajajaja me hacen reír

El mundial es lo máximo a todo nivel. Maradona lo ganó siendo figura pero claramente. Y eso es lo que queda en la historia.

Hoy todo es todo más estadisictico dónde cuentan goles y logros personales, pero los números son fríos. No transmiten nada.
Diego tuvo 5 años de carrera al máximo nivel donde lo épico siempre estuvo, como las mejores películas de Hollywood pero en la vida real.

Está claro que salir campeón y llevarlo a pelear y ganar a un equipo humilde, te hace mucho más gigante y amado. Las imperfecciones son parte de la épica.

3 Me gusta

me da igual el balón de oro, no me mueve ni un pelo si lo gana messi, ronaldo o mbappe

Me manda a salir del foro a mi, pero se ve que anda a full jugando esos torneos de PES 6 de los que saca chapa siempre acá re manija como un virgo irrecuperable y se está olvidando de ver los partidos de fútbol de verdad parece jajajaaj

No le des bola, es un pelotudo a pedal y desde hace años, no de ahora, desde que era un pendejito y ahora de grande también, siempre hable de lo que hable, tenes que ponerte en la vereda contraria del nefasto ese

Pero además es demasiado difícil lograr sacar campeón a un equipo chico ante rivales con mucho mejores equipos.

Debes tener un nivel desbordante, que jale a todo un equipo.

1 me gusta

Fue MVP de la Champions 2021.

Bah, de Europa. Más importante todavía.

1 me gusta

Permitime dudar diría la gorda Fucks, si lo ganara CR7, te paseas por este thread, por el de Penaldo, por el del PSG, el de la liga de Francia y hasta en el de la Premier toda mojada chupándole la pija y festejándole el premio al portugues, como estos días cuando la metió jajaja

Te dejo que arranca el partido, abrazo!

el problema es que hay mucha gente “purista” que ya directamente no analiza el rendimiento , simplemente exige … por ej. para ellos messi hubiera sido el mejor de la historia si palacio o higuain metian la que tuvieron , pero como no lo hicieron no se lo merece … no ven el rendimiento del jugador , ven solo sus palmares , como es posible que un jugador merezca o no merezca ser el mejor de la historia segun lo que hagan los otros? por ej. con pele pasa lo mismo , muchos le atribuyen ser el mejor de la historia por tener 3 mundiales , pero no son capaces de ir y ver lo que fueron esos mundiales de pele ni como rindio …

3 Me gusta

lo haría solo para hacerte calentar, me encanta ver a los antis llorar

1 me gusta

Kjjjj se nota mucho cuando lo hacen de personajes y cuando lo sienten de verdad y el odio les fluye por la sangre, no hace falta caretearla con esa

Bueno, ya está, vamos todos al thread de River Arsenal a putear a Carrascal que allí si nos ponemos todos de acuerdo, después volvemos acá a hablar de la termeada de Frionel hoy

Si, claro que si.
Y decis romperla en su liga, y Messi termino como goleador en la liga pasada en un Barcelona re contra falopa.

No tienen argumentos ya, muchachos.

2 Me gusta