Gallardo jugo en PSG. En Francia lo recontra conocen.
JAJAJAJAJAJSJSJAJAJ te caes a pedazos master
Se serio. En cuartos semis y final no metió goles. La unica asistencia fue en semis y tampoco fue que haya hecho alguna magia, simplemente un pase atrás. Me parece que en la Copa America fue muchisimo más determinante De Paul, Dibu Martínez y hasta Di Maria por el gol en la final que Messi.
Lo que tirás son estadísticas vacías. Fue goleador porque le metió 2 a Bolivia en un 4-1. Uno de penal y el otro con el partido liquidado.
Igual repito porque sueno anti Messi. Hoy por hoy es top 5 del mundo sin lugar a dudas. Pero para mi ya no es determinante como antes, y tampoco merece el Balon de Oro por ahora…
Pero ahí ves como le comen al cabeza a la gente, sobre todo de acá para que lo acepten, y te diría que también tratan sin poer hacerlo, con algunos jugadores de allá extranjeros, para que admitan que el pecho frio era un jugador diferente, cuando en europa fracaso completamente…
Te vuelvo a repetir, una cosa es como se ensalzó a Maradona cuando fué a boca y despues se delcaro hincha de ese mugroso club, otra su mal paso por Barcelona en el cual muchos veían una carrera no tan buena, y la explosión que recién llegó en su paso por el Napoli, unico lugar en el cual a nivel clubes brilló. Y por un pequeño lapso de tiempo, admitido por él mismo. El resto son pasos por otros clubes, incluida la bosta, sin pena ni gloria, solo su nombre…
Hay que ver también qué concepto tienen y cómo lo ven a Gallardo la cúpula del PSG respecto al manejo de estrellas y de este plantel en particular, en eso capaz los tira para atrás un poco, porque en River no manejó ni por cerca estrellas como estas
Para mi se van a inclinar en ese caso, por alguno que ya esté probado en Europa y manejando ese tipo de figuras
Mira que yo suelo pensar así en muchas cosas comparando eh, pero no llego a tanto, en esto, en el fútbol, ni en pedo me hago hincha de un extranjero con tal de ser contra del mejor propio, que está por encima de casi todos en la historia, me sentiría muy boludo y pobre tipo
Tal cual, aparte a Messi, Mbappe y un par más, no los va a tener de por vida, los va a tener un par de temporadas más y se le van a ir, no es que tiene tiempo de sobra para dormirse, es esta temporada o a lo sumo la que viene o chau, no puede andar perdiendo tiempo con un tipo como este que yo sinceramente no lo veo siendo técnico campeón de la Champions
No, pero en esto se compite por ganar, uno a mi me puede dar cosas naturalmente, el otro no de manera natural, sino forzadamente, impuesto, para figurar, entonces es muy fácil la elección, no hay muchas vueltas, si fuera portugués, bancaría a muerte a CR7 y odiaría a Messi, soy justo y coherente en lo que pienso, sin veletear o según lo que me caiga mejor en cada situación
O vos saliste a festejar a la calle y estabas como loco cuando Portugal ganó la Eurocopa? kjjjjjj
Pero tampoco ensalcemos el marketing. Pelé jugo en Brasil en el Santos y solo consiguió dos copas Libertadores en sudamérica. Después aún siguiendo en es eclub, nunca mas la pudo ganar. No era infalible, y la liga brasileña no era la mejor del mundo. Que los mexicanos se meen por Pelé, no quiere decir que él solo haya ganado ese mundial. Si se lesionaba de nuevo, como en el de Chile, Brasil igual ganaba ese mundial, porque sus jugadores, sobr todos los mediocampistas y delanteros eran muy buenos. Y no le quito méritos, pero no inflemos al infinito, a alguien que los mismos jugadors brasileños qe le han sucedido lo ahn cuestionado, incluso ocn el verso de los 1000 goles anotados…
Ah? no te entendí, si no estoy hablando con vos, a menos que la tengas adentro por otra cosa y te acoples ahora aprovechando para largarla, yo soy igual con River respecto a los rivales, soy coherente en mi discurso, no ando banquineando según lo que me convenga para caer parado y no perder nunca
Seguí “hinchando” por un portugues, por Portugal y por un club europeo, que no te pueden dar nada de verdad a menos que seas un pelotudo jajajaaj
¿Solo? Ganar dos títulos máximos de tu zona no está mal, en especial si tienes 3 copas del mundo en tu espalda, ahora, Marcelo ganó muchas champions, o Alves, no por eso son mejores. Quitando lo del Madrid de Di Steffano, antes se ganaba eso, dos, a lo mucho tres títulos continentales. Antes había mayor cantidad de clubes competitivos, ahora todo lo tienen cuatro o cinco clubes en el mundo a partir de la ley bosman.
No dije que fuera la mejor del mundo, pero si era de las mejores del mundo, eso es un hecho, entonces pierde sentido tu argumento de demeritarlo por seguir en Brasil cuando jugaba en una de las mejores ligas del mundo.
Lo otro que dices es subjetivo, la realidad es que Pele fue el mejor de ese equipo del 70, y tuvo un papel de goleador y creativo impresionante.
Por Pelé se orinan en todas partes… debe ser por algo, ¿no?
Y a quién se lo das vos genio? a Haaland, Lewandowski o CR7 que no ganaron nada esta temporada? por meter más goles que Messi nomás? hicieron agua en todo lo que jugaron esos, sobre todo en las competencias de selecciones, que eso pesa bastante en años de copas de selecciones a la hora del balón de oro, preguntale a CR7 sino, que le dieron uno por ganar un repechaje para el mundial jajajaaj o a Jorginho capaz le queres dar el balón de oro vos, no sé
Lo va a ganar Messi, merecidamente, porque es un conjunto de cosas, y vos te vas a querer matar jajaja
Está claro que intentaron imponer figuras, acá si muchos compran el verso, los que no son tan fanas del fútbol. Pero al final del día el verso se cae y no te lo compran a la hora de la verdad.
Incluso a Riquelme dirigente te lo vendían como si su llamado era irresistible para cualquier jugador del mundo, y la realidad mata el relato. No le dió pelota nadie.
En argentinos juniors fue goleador cuatro torneos seguidos, tuvo su mejor paso según el propio Maradona ahí.
Su mejores años fueron poco, pero quedaron marcados a fuego.
Hizo la épica en esos años, sacar campeón al humilde napoli ante los poderosos de Italia que dominaban.
Ganó un mundial con argentina, considerada figura absoluta. Tenés el partido con los ingleses en el medio. Es una locura, se le alinearon los mundos en ese aspecto.
estan acostumbrados que den el balon de oro por 5 partidos … messi gana tranquilo el bdo por lo hecho en la temporada , no por estas ultimas 5 fechas .
A la anterior camada la defenestraron con tanto odio y de una manera tan enfermiza. Y uno de esos motivos era por qué son tipos exitosos, todos en equipos top. Si se pedía “jugadores obreros”…
Jorginho viene de ganar la Champions siendo figura en el Chelsea, y la Euro siendo figura de Italia. Pero vos seguro ni te enteraste porque no hacés otra cosa que entrar al foro escribir pelotudeces. Genio.
Mama, mira que yo detestaba cuando el Diego nos boludeaba pero bajarle el precio kjjjjj me animaria a decir que es la persona mas famosa de la historia antes de que el periodismo bostero existiera
Goleador de la selección campeona de la Copa América.
deja de mentirte , jorginho no es figura ni en chelsea ni en italia .
tenes que ser mal tipo eh, para colmo el gol lo hizo Icardi. La rabia y la envidia que emanaba este muchacho en ese momento
Si te lo acabo de escribir en el comentario, la verdad me da asco que te llames así y que compartas el mismo club que yo, siendo nefasto a todo nivel, ahora salta la ficha de que también sos bastante anti Messi también, mamadera, las tenes a todas vos, no te falta nada
Anda y dale el balón de oro vos a Jorginho, nefasto, que te vas a comer doblada la de Messi en un par de meses cuando sea la entrega jaajajaj
esta con muy mala leche messi , entre el partido vs el brujas y este ya lleva 2 pelotazos en el angulo exacto del arco , y unas cuantas asistencias desaprovechadas por los compañeros , despues otros patean al bulto y el arquero se los deja hacer … por eso es que los goles no dicen nada del rendimiento real de un jugador ni mucho menos de su nivel