Nunca lo voy a entender, solo me queda pensar que odian lo propio, que todo lo de afuera les parece mejor, que envidian a los nuestros que trascienden o les exigen que les hagan olvidar las miserias de sus vidas y cuando no lo hacen, les hacen la cruz y pasan a odiarlos, al punto de disfrutar de eso
Como dije en el comentario de arriba, esto, para los que somos más grandes, antes de Messi, no se vio nunca de parte de los argentinos eh, ponderar o ser fanático de un extranjero por sobre bancar a los propios
“odian a los propio” diste en la tecla. El argentino tiene una idionsincracia o un gen dónde todo da por hecho de que todo lo propio es una mirada y lo de afuera es la perfección y el ejemplo siempre.
No lo pongo a la altura de Jordan, sino al nivel de conocimiento mediático que se tiene de ciertas personas en el deporte. Es como hablar de Schumacher o Fangio en el automivilismo, Ali o Tisson en Boxeo, Karpov o Fisher en ajedrez. Hay muchos deportistas que son conocidos fuera de sus fronteras por los logros obtenidos, pero distan de ser reales leyendas, los medios los suben a ese pedestal, porque siempre va a existir la posibilidad de que aparezca otro que los supere ampliamente…
La épica la dejo para otros ámbitos, es un jugador de futbol.
Jaja cualquiera, ni a palos Messi es el mejor, hace años que no lo es y lo de hoy tremenda pelotudes el salir enojado y jesticulando así!!! Solo para que todos lo vean y empezar a armar divisiones y quilombos en el vestuario. No me quiero imaginar en un par de años cuando esté acabado los insoportable que va a ser este tipo si no empieza a entender que esta en otro momento de su carrera, donde ya no hace la gran diferencia
El jeque va a decidir el nuevo entrenador, cuando vea que el que actualmente tiene choca la ferrari que armó para ganar la Champions. Otra vez sin ganarla este no lo va a aguantar, y menos por la fuerza que hizo para que Mbape que quede en el equipo y no se lo saque le madrid. Pochettino si no levanta y sigue con un equipo desequilibrado, es candidato a dejar el cargo en pocos meses.
ajajaj tal cual! no haces tanto quilombo para dejarlo en el banco o dosificando y que juegue poco
Los que ya venían de antes y que ya jugaron mucho más en PSG fracasando en Champions debían ser los que se corrieran y jugaran menos de última, sino no lo hubieran traído y listo
Pasa que el polaco o Haaland, por lo único que se tienen que preocupar es por estar en el área y meterla, nada más, Messi no, y si hiciera eso, de meterse de 9 al área esperando que le den la pelota para solo meterla, en este país de cráneos lo matarían igual por no tocarla ni generar juego, los otros la tienen fácil, no tienen que generar juego ni hacer jugar, la tienen que meter nomás, Messi tiene que hacer las dos cosas y encima romperla en las dos, sino empiezan a salir como hormigas los boludos
Y en la selección nunca pudo rendir como en su club, siempre le caen por eso
Lo odio porque es rival de un argentino, de uno mío, y todo el que se enfrente, compita o juegue contra los míos, para mi son enemigos, les quiero ganar en todo y romperles el orto, se llamen como se llamen, hagan lo que hagan, defiendo a muerte a los míos, a los que me pueden dar algo y no de paracaidista ni viéndola de afuera, corta
En un par de años va a ir a la MLS, ya lo dijo, le van a pagar firtunas, y en el ocaso de su carrera, se va a poder dar el gusto de poder jugar caminando en un futbol de menos roce, y de menor nivel.
Igual, es comprensible que haya bajado el nivel de juego. A todos los deportistas le pasa, no hay exepción en esto, le calendario es inexorable. La vurtud de algunos es adaptarse a esta nueva circunstancia y modificar para bien su posicionamiento en la cancha y su juego, algunos lo hacen y otros quieren hacer lo que con diez años menos podían, y chocan contra una pared. El sabra que le conviene, y se verá en este año si sigue en buen nivel y se adapta no solo a su equipo, sino al juego que deberá hacer por ese desgaste, y sino lentamente dejara de estar en la elite de los ocnsiderados cinco mejores jugadores del planeta…
En esos tiempos la liga brasileña era una de las mejores del mundo, fácilmente, e inclusive en partidos que armaban con europeos los brasileños ganaban a veces con facilidad.
Brillar en los últimos partidos de un mundial no es cosa fácil, de hecho, es sumamente difícil, tan es así que ni Messi en su apogeo lo ha podido hacer. Pelé lo hizo de muy joven.
Ya en el 70, Pelé se comió el mundial, algo también sumamente difícil, e inclusive, destacar entre tantos cracks, también habla del nivel tremendo que tenía, al final fue el mejor jugador del certamen, siendo goleador y creativo.