bueno, pero por eso mismo. Dejalo en cancha porque te puede ganar el partido en cualquier momento.
Tenes la opción de dejar a un tipo de 34 años que viene en caída libre, o dejar a un joven de 22 que vuela. Vos que harías?
bueno, pero por eso mismo. Dejalo en cancha porque te puede ganar el partido en cualquier momento.
Tenes la opción de dejar a un tipo de 34 años que viene en caída libre, o dejar a un joven de 22 que vuela. Vos que harías?
El androide noruego como siga así, va a pasarlos a Messi y a CR7 en goles kjjjj
Y para algunos, tendrá que ser el mejor de la historia ahí entonces, porque es lo único o en lo que más se fijan
Dejo a los dos y saco a otro, a Di María o a uno del medio o de atrás para poner a Icardi, para ir a ganarlo a puro ollazo y pelotas al área, corta
claro, pones a 5 delanteros en cancha. Alfaro sos vos? entre messi, neymar y mbappe el prescindible es messi.
Si se tiene que medir a un jugador solo por ganar un Mudial, entonces Enrique es más que CR7 como jugador, porque lo ganó. Y ese no es el caso para poder mensurar el nivel que tienen…
Distefano nunca ganó un mundial, al igual que Sivori, sin embargo ambos son señeros modelos del tipo de jugador que marcó época en dos de los clubes más grandes del mundo y su calidad no tiene, en ambos casos discusión. En el del primero, hata Pelé lo ha considerado mejor que él…Así que ganar un mundial, no es la medida para poder sacar conclusiones finales de que un jugador es mejor que otro.
Napoli cambio el nombre de su estadio a Diego Armando Maradona… Sabe la magnitud y la total dimension que es eso? No existe jugador de la época moderna que logre eso.
Maradona era conocido en cualquier parte del mundo, hasta en Afganistán le hicieron un homenaje cuando murió.
Es bajarle demasiado el precio decir que el periodismo bostero lo hizo leyenda, la FIFA y para muchas entiéndades Maradona es considerado el mejor de todos los tiempos.
Es bostero y vende humo, pero es innegable el mito y leyenda que fue.
En un cuadro con las leyendas de cada país, el Diego sería la nuestra.
Que vuela si lo pones en la posicion que corresponde. Porque si lo pones de unica referencia de area le sacas su cualidad principal que es la velocidad
Yo me pregunto, ¿cual es tu razón y la de un par más, para tener el odio que tienen por Messi, un tipo que es de tu pais y de los mejores jugadores de la historia?
Posta me gustaria leerte, porque no se me ocurre nada para tanto nivel de violado a dedo que tenes que estar para ser tan hater.
Messi no es más el mejor del mundo hace 1 o 2 años. No deja de ser un jugadorazo, pero hoy por hoy es más determinante un Lewandowski o un Haaland, que Messi.
La condición para llevar al mejor del mundo es muy clara: tiene que jugar. Sino se hubieran quedado con lo que tenían
Veremos a quien le dan el balon de oro, por el momento Messi se lo merece mucho mas que los demas.
Kjjj porqué? si los otros dos todavía no le llegan ni a una uña a Messi, como si Messi fuera el que te impide ganar, en qué cabeza y en qué mundo pasa eso y se piensa que sacando a Messi vas a ganar? encima para poner un lateral (!!!), un forreo total, si metía a Icardi por él, se hubiera visto diferente, hasta por el propio Messi
Ni que la hubieran descosido Neymar y Mbappe hoy aparte jajaaj
Que disfrute mientras pueda Pechettino, le queda poco en el PSG, en cualquier momento lo vuelan y no Messi, el árabe que se va a dar cuenta que teniendo un equipazo, ese tipo lo hace jugar a nada tirando las estrellas a la cancha y que lo salven desde las individualidades como pasó mucho tiempo en la selección, porque eso se está viendo por ahora, le cuesta contra todos, mil falencias, y el árabe no es boludo, teniendo ese dream team y habiéndola gastado toda, no va a perder tiempo con un muerto con suerte como este, de técnico
Yo amo a Messi y soy en algún punto messista.
Pero es una realidad de que Messi dejo de ser el mejor del mundo hace dos años.
Perdió esa velocidad y explosión y muchos recursos lógicos por el paso del tiempo. Antes se sacaba 5 tipos de encima como si nada, hoy no puede con uno.
Sabiendo esto Messi se reinventó y es un jugador más pensante y creativo, necesita mucho más del equipo hoy.
Muy de Marquerting y de agradecimiento porque lo unico que ganaron fué con él.
El periodismo bostero lo levantó, antes no se hablaba tanto de él, no jodamos, viví esa época, no me la contaron. Si Maradona hubiera terminado en River, como él quería, para jugar con el Beto Alonso, con el cual se conocían en la selección, el periodismo berreta nuestro le hubiera sacado todos los trapos al sol y hast hubiera disminuido su importancia, lo cual no quita que los napolitanos lo tengan en le podio.
Después de su paso por Barcelona, y con la llegada al Napolí, la estrella de Maradona alcanza su mejor nivel que tiene su cenit en el mundial de México. Ahí ya es conocido mundialmente, como en otras épocas eran conocidos otros deportistas por todo el mundo, como Jordan en basquet por ejemplo.
Yo no considero a Maradona nuestra leyenda, su odio a River y a sus hinchas me hace asco de ese gordo merquero. Rescato la calidad de jugador, pero por lo que ha sido ocmo persona, no merece ser leyenda de nada.
Muy flojito en los mano a mano de Champions el polaco para los numeros que tiene.
Desde que le metió 4 al Madrid en 2013, pocas veces apareció para meter el primer gol del partido.
Incluso en la Champions que ganaron metió como el 6to vs el Barsa y el 3ro vs Lyon. En la final, apenas la tocó.
Nada más patético que tener que hacerte hincha de un portugues que a vos no te puede dar nada y encima hinchar por su club, teniendo nada que ver
Lo que ha generado Messi eh, terrible, porque esto antes que debutara él, no pasaba, no veías un solo argentino hinchando como un fanático por Ronaldo, Zidane, Rivaldo ni ningún otro crack de otro país por sobre un argentino, defendiéndolos a muerte y en detrimento de los propios, claro, los nuestros en esas épocas no competían por ser el mejor del mundo, esas comparaciones no existían, pero se bancaba a full a los nuestros aún sabiendo que los mejores del mundo eran otros
Sabes cual es el problema de si lo vuelan a Pochettino, que coincido con vos, no le da el paño para manejar semejante equipo…Lo van a llamar a Gallardo, que es un ex jugador del PSG y tiene un modelo de juego más ofensivo, y de allí no creo que el muñeco dude en irse, más teniendo en cuenta de que la nueva dirigencia que vamos a tener, dificilmente quiera armar un equipo competitivo…Yo eso ya lo veo venir.
Lo pones a la altura de Jordan y eso resume todo. Una leyenda.
El periodismo bostero solo tiene alcance a nivel Sudaméricano, en Europa no existe ese periodismo. No compran ese humo. Ni siquiera llega.
Maradona tiene epica, demasiada y eso lo hace diferente. Yo entiendo que sea cuestionado entre nosotros por qué no es muy querido en River. Pero estoy seguro que nosotros lo respetamos más que los mismos simios bosteros que venden humo eso de amor incondicional.
Para mí si es una leyenda, puede estar en un cuadro con Jordan, Julio César Chávez, Muhamad Ali, Maradona tiene un lugar en ese salón de fama.
Lo más probable es que el entrenador sea puesto a dedo por Messi, Xavi es un posible