Messi (parte 1)

Ojalá algún día abrace eso al 100% en lugar de tirarle besitos a la bosta con sus placas.

1 me gusta

Vos fijate, era “Messi el mejor de bla bla bla” y no ganaba nada. Paso a ser solo “Messi”, y campeón de América.

3 Me gusta

coincido,cuando le cambiaron el nombre al thread de relatos salvajes y le pusieron el infinito en vez de años perdimos el mundial de clubes,despues cuando le pusieron el sublime al de Gallardo perdimos con Flamengo, el de Scaloni era pura bardeada el nombre y gano la copa America,no alteren el orden Natural de las cosas,Insensatos

6 Me gusta

Estoy viendo f90, recién pasaron cuando fue al estudio y le pasaron el vídeo del gol a Costa Rica en la bombon*ra

  • te gusto jugar ahí?
  • si, me gustó mucho, aparte fue un momento especial, fue la primera vez que fueron los chicos a la cancha de boc*, la primera vez que vivieron a la selección así, de esa manera… muy lindo

Flojo bostero

2 Me gusta

pobre “diseñador gráfico”

Mal loco, hablemos de lo que le importa a la gente

4 Me gusta

25 goles martins? 24 seguro fueron a nosotros, salvo anteayer siempre lo recuerdo vacunandonos desde hace decadas

1 me gusta

No me puedo dormir, el culo de More me llama

6 Me gusta

2 Me gusta
10 Me gusta

Cómo es eso de ms goles consecutivos? Partidos seguidos haciendo goles? Cuantos fueron?
Otra: la bota de oro es el goleador del año?

No sabría decirte, pero de seguro fue el año que pasó a Müller

4 Me gusta

Goles consecutivos debe ser por partido consecutivo, que tiene el record con al menos un gol en 21 partidos consecutivos.

Bota de Oro es el máximo goleador pero depende de la competencia. Messi ganó varios por ser el goleador del año y un par por se goleador de algún campeonato.

1 me gusta

la bota de oro solo tiene en cuenta las competencias domesticas (no las internacionales) y no vale lo mismo un gol en una liga que en otro , generalmente la bota de oro se la lleva el jugador que mas goles hizo una temporada pero no siempre pasa asi , debido al sistema de puntos , si un jugador hace 40 goles en la liga española obtendria 80 puntos (2 puntos cada gol) , si un jugador de la liga belga quisiera ganarle la bota de oro deberia hacer 54 goles (1.5 puntos cada gol)

1 me gusta

Bueno cuándo volvemos a ver jugar al rey de los juegos entonces?

2 Me gusta

PSG

6 Me gusta

Esperemos que lo ponga de titular Pechottino.

2 Me gusta

Pechottino dirige el Pechegé jaja, quizás hielo con hielo se anulan y logran algo. Aunque ya pecheó la liga, Champions y copa la temporada pasada.

3 Me gusta

Listo, si el PSG no gana la champions la culpa será de Pochettino. Como en su momento fue de Setien, de Valverde, del Tata, de Griezzman, de Lenglet, etc

2 Me gusta

4 Me gusta