Messi (parte 1)

hablas como si el psg viniera de ganar todo lo que jugo y jugar etapas decisivas de champions , en ese caso si podria decirse que es culpa de messi pq agarro un equipo ganador y lo dejo sin nada mmm esto me recuerda a alguien , pero no se a quien …

Este PSG por nombre está dos o tres goles arriba del resto, es como el dream team 1992 de basquet.

Si no gana la champions sería una mancha negra para el ex-catalán si pretende ser goat.

1 me gusta

no abran el paraguas antes de tiempo. Años estuvieron diciendo de que Messi jugaba solo en el barcelona.
Ahora tiene un equipo que lo acompaña, si no gana la champions va a ser un rotundo fracaso. O me vas a decir que ganar la champions al lado de Neymar y Mbappe es más dificil que ganarla al lado de Bernardeschi y Ramsey??

3 Me gusta

Tote, no hables de fracaso. Todos evolucionan acá menos vos. Hasta el pibe champion

1 me gusta

Tricota del bayern jojojo.

Igual que no rompan las pelotas, van 77 partidos consecutivos metiendo goles, estan a 19.

3 Me gusta

108524_2

4 Me gusta

mejoró el barcelona sin Messi, esta vez no se comieron 8

1 me gusta

image

8 Me gusta

12 Me gusta

Hoy de traje, soldados. Parafraseando al llorón de Holan, hoy es un partido para sentarse a ver fumando un habano y tomando un whisky.

3 Me gusta
¿A QUIÉN AMÁS MÁS?
  • Messi
  • Cristiano

0 votantes

Hacelo en ambos th

2 Me gusta

Te gané de mano.

Es que va a ganar el bicho holgadamente

Más respeto con el barcelon* que si no fuera por ellos, tu ídolo hoy estaría trabajando de enano deforme en un circo de mala muerte.

1 me gusta

Nos tenemos que conformar con el Bicho compitiendo a máximo nivel en la Premier y Messi comiendo baguette en una panadería de París.

he? que es esto ? una sucursal de la afa? 11 votantes , 12 votos

11 Me gusta

:smirk: Es exactamente al revés, shempion.

1 me gusta

hoy va de titular?

Suarez se lo grito en la jeta jaja

1 me gusta