Messi (parte 1)

El utilero para que fue ahi? Pensara que realmente a messi le importa?

Hasta puso cara de quien te conoce papa

1 me gusta

Todos de ésta era, tremendo. Salvo Pelé, pero Neymar lo va a pasar en cualquier momento.

3 Me gusta

Messi es el cardetti de esta selección, se florea contra los rivales falopas.

Un desastre bolivia, nivel de b metropolitana.

3 Me gusta

Neymar tiene todo para pasar hasta CR7 en goles en selecciones por la edad que tiene 29 años y 69 goles en la selección y todos sabemos que cuando está on fire mete de 3 goles a más en :brazil:

2 Me gusta

Ahí vi el por qué no jugó en River. Pésimo que no haya venido ahora en agradecimiento. No nos puede cambiar por ese frasco de psg

Pele 77 goles en 92 partidos jugados

Messi 79 goles en 152(!) partidos jugados

la estadística es favorable al brazuca, y eso que no estoy contando los mundiales. 14 partidos jugó el negro e hizo 12 goles, ganó 3.

3 Me gusta

El grueso de las selecciones son falopa…

1 me gusta

Pero antes terminaban los partidos 10 a 0, no había ni off side, competían solo 3 selecciones, etc…

1 me gusta

Los goles son relleno muchachos, lo que importa es el fútbol.

3 Me gusta

Gallardo después del próximo papelón.

3 Me gusta

Che hay mucho caradura acá que mata a Messi pero después lo tenes defendiendo a Suarez.

3 Me gusta

Qué bardeada está esa rosca.

2 Me gusta
12 Me gusta

Ah pero los goles a Gibraltar

Como alguien que de verdad siempre bancó a Messi (sin llegar al extremo de ser un fanático, sino alguien que siempre admiró lo lindo que es verlo jugar cuando está inspirado) me llena de alegría todo ésto.

Que se haya ido de un club de mierda como el Barcelona, con una hinchada fría y desagradecida y dirigentes adictos a comprar falopa y a arruinar sus chances en Champions, verlo feliz con la locura de los parisinos, que al fin se le haya dado ganar algo con la Selección en un escenario inmejorable, ver lo liberado que juega ahora que se sacó el peso de ser campeón…

Ojalá que ahora que se murió el gordo mufa se nos dé la frutillita del postre que todos queremos. Sería fenomenal.

12 Me gusta

Vos fuiste uno de los que gritaste, por dentro o en voz alta, el gol que nos hizo Messi en 2015.

1 me gusta

Al Pity y a Juanfer le enoja tu posteo.

Anda a dormir lean

Evidentemente Messi se divierte jugando cuando la pasa bien, cuando no hay tanta presión, el tipo acá vivió de chico y se fue, es un europeo y allá se vive el fútbol de otra manera, si se pierde no pasa nada. Imaginate que se hubiese quedado a jugar acá en newell’s y nunca se hubiese ido, yo creo que el frente de la casa sería lo más parecido a una galletita traviata. En eso también tiene que ver el cuerpo técnico y son todos tipos que también hicieron casi toda la carrera afuera, tienen otra visión de las cosas y si a eso le sumamos que la gente los está bancando los tipos están cómodos. Si este ambiente se hubiese dado hace 7 años hoy tendríamos una copa del mundo y dos copas américas más…

3 Me gusta

image

15 Me gusta