Messi (parte 1)

Explotando cabezas en F90

8 Me gusta

Porque se cumplieron 21 años desde que se probo en river

4 Me gusta

Amo a Messi mas que a cualquier jugador que haya jugado en River

1 me gusta

Lo interesante de la nota es que confirma que River nunca lo rechazo, fue Niuls que hizo quilombo.

3 Me gusta

Quién te contó esa primicia no tan primiciosa?

Tengo que chequear entre los privados, porque me olvidé del nick jaajajaj hace bastante no lo veo por el foro igual, y no creo que quiera que diga que me lo contó él, por eso no dije nada acá, fue lo primero que me dijo jaja a raíz de un comentario suyo en el thread del bosteriodismo sobre quién se había movido a Morena fue, yo lo cité preguntándole quién y ahí me mandó el privado diciéndome eso y después me contó un par de chusmeríos más pero de otra gente conocida jajaj

QUE MESSI ES EL MÁS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONÓ

13 Me gusta

Que vuelvan acá los que decían que era bostero y fan de la bombonera

2 Me gusta

Como se lo va a extrañar a este fenomeno el dia que no juegue mas… que cada dia esta mas cerca… ojala juegue hasta los 40 años

3 Me gusta

Retirate en River pulga, vos sabes que moris por ponerte la banda

5 Me gusta

Thread equivocado pajeros @@!!!

Ahora lo vas a tener que contar.

1 me gusta

Jajaja también tengo que fijarme porque no me acuerdo qué era y de quienes, pero ese forista se codeaba o por alguna razón se cruzaba con famosos o tenía contactos que frecuentaban esos ámbitos kjjj

Lo bueno es que tengo todo guardado (?)

bajarla con la mano y hacernos un gol que debió ser anulado es emotivo

Pensar que en algún universo paralelo es el 10 en lugar de Carrascal.

6 Me gusta

Bueno, pero en otro universo paralelo carrascal la rompe en psg y Messi lagunea en River (?

3 Me gusta

Posa con la camiseta, cagon. Como posaste con el cuadrito que te dieron de la 12

3 Me gusta

Si no salen fotos de el tomando mate en su casa con la casaca puesta no cuenta. Como mucho ésto lo deja en que quiere quedar bien con Dios y con el Diablo.

2 Me gusta

Fue bastante emotivo evidentemente porque varios en el foro lo gritaron con el alma ese gol.

4 Me gusta

Dejen de desvirtuar loco, este es el tema de la intimidad de morena (?

9 Me gusta