Explotando cabezas en F90
Porque se cumplieron 21 años desde que se probo en river
Amo a Messi mas que a cualquier jugador que haya jugado en River
Lo interesante de la nota es que confirma que River nunca lo rechazo, fue Niuls que hizo quilombo.
Quién te contó esa primicia no tan primiciosa?
Tengo que chequear entre los privados, porque me olvidé del nick jaajajaj hace bastante no lo veo por el foro igual, y no creo que quiera que diga que me lo contó él, por eso no dije nada acá, fue lo primero que me dijo jaja a raíz de un comentario suyo en el thread del bosteriodismo sobre quién se había movido a Morena fue, yo lo cité preguntándole quién y ahí me mandó el privado diciéndome eso y después me contó un par de chusmeríos más pero de otra gente conocida jajaj
Que vuelvan acá los que decían que era bostero y fan de la bombonera
Como se lo va a extrañar a este fenomeno el dia que no juegue mas… que cada dia esta mas cerca… ojala juegue hasta los 40 años
Retirate en River pulga, vos sabes que moris por ponerte la banda
Thread equivocado pajeros @@!!!
Ahora lo vas a tener que contar.
Jajaja también tengo que fijarme porque no me acuerdo qué era y de quienes, pero ese forista se codeaba o por alguna razón se cruzaba con famosos o tenía contactos que frecuentaban esos ámbitos kjjj
Lo bueno es que tengo todo guardado (?)
bajarla con la mano y hacernos un gol que debió ser anulado es emotivo
Pensar que en algún universo paralelo es el 10 en lugar de Carrascal.
Bueno, pero en otro universo paralelo carrascal la rompe en psg y Messi lagunea en River (?
Posa con la camiseta, cagon. Como posaste con el cuadrito que te dieron de la 12
Si no salen fotos de el tomando mate en su casa con la casaca puesta no cuenta. Como mucho ésto lo deja en que quiere quedar bien con Dios y con el Diablo.
Fue bastante emotivo evidentemente porque varios en el foro lo gritaron con el alma ese gol.
Dejen de desvirtuar loco, este es el tema de la intimidad de morena (?