Messi (parte 1)

PROMETO TRAERLA.

9 Me gusta

Ahí está la razón del asunto, es muy beta y no la vio como objeto.

1 me gusta

Tienes que hacerlo por TuRiver Ramita…

4 Me gusta

Es un tema la falta de seguridad. Yo soy bastante seguro de mí, no tengo drama en encarar una mina linda. No me dan pelota, pero al menos reboto con seguridad (?

7 Me gusta

“Dale more, mira q yo te vi fumando porro a principio de año eh, te pensas q no tengo pruebas?” -Ramita_98

7 Me gusta

Hagamos de cuenta que mi hermana se llama Nancy

[Encuentro entre More y mi hermana tomando unas birras en Pompeya]

-Che Nancy, el recontra pajero de mierda de tu hermano me mandó una foto de su pija un jueves a las 4 de la mañana. ¿Qué carajo le pasa boluda? ¿Qué quiere, que me enamore?

12 Me gusta

No tenes el whatsapp de ella?

El momento más erótico de mi vida, no sabes la cara de placer afrodisíaca que ponía mientras degustaba de ese churrito. Me muero, la amo más que a Messi.

7 Me gusta

Amigo esas cosas siempre terminan mal

1 me gusta

Volvió “LE DAS A…” :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

5 Me gusta

Si, lo tengo. Compartimos grupo en el club hace unos años y no lo cambio jeje

1 me gusta

andate de trolas, te lo advierto, vaya de putas vaya al quilombo

Posta la de mandarle una foto de la pija no da, capaz lo termina denunciando por acoso.

Te lo facilitó ella? Si una mina te lo da por x motivo, es por algo…

2 Me gusta

Tengo que sincerarme, no les puedo mentir a ustedes. Con el miedo de que algún día abra la foto que le mande, le envíe la foto de “prometo traerla” de Messi. Lo siento, no me queda bien el traje de héroe.

5 Me gusta

osea, por que le mandas una forto de tu pija? quedas como un re pajero

1 me gusta

Intentar algo serio con una famosa cuando vos no lo sos es probable que termine mal, ahí siempre hay que hacer un toco y me voy.

3 Me gusta

No no, es porque compartimos equipo de fútbol como dije arriba. Y teníamos un grupo en común

Sabes la cantidad de fotos de pijas que le deben de mandar. Debe estar re acostumbrada

10 Me gusta

No lo hice weys, tranquilos que seguimos con vida

7 Me gusta