Messi (parte 1)

Lo que importa es la intención

1 me gusta

Claro capaz que está bien encaminado para cojersela y lo arruina por una boludez.

Pero ella te agregó o algo por el estilo? Tenes que estar atento a esos detalles, las pibas no le dan whatsapp a cualquiera y si te agrega de una es por que te quiere tener en su circulo.

1 me gusta

Jajajajajajaja me río solo como un tarado porque me ponen mg los dos que tienen foto de Morena en una publicación sobre Morena y abajo una foto de Morena

3 Me gusta

Pasa el número acá y vas a ver cómo le llenan la casilla de pijas. Después sale en espn diciendo que en tuRiver están todos enfermos y nos cierran el foro

10 Me gusta

firmo

Falta @Mindtaker

2 Me gusta

A ver, en 2018 hicimos en el club una rifa en el cual nos manejamos todos por WhatsApp y compartimos grupo, si ella me agendó (99.99% no) no tengo idea. En ese momento la odiaba igual yo, era la mina más engreída del barrio. Al llegar a la tele a comienzos de 2019 se ve que alguien le dijo che o cambias o tu carrera se llena de heiters. Y con lo mucho que le importa el qué dirán, cambió drásticamente.

1 me gusta

Tenes que compartir un estado de whatsapp que solo lo vea ella, y ahí te va figurar si lo vio o no para saber si te tiene agendado.

1 me gusta

O puede ser como las asiáticas extranjeras, que vuelven a su país de origen y revelan su verdadera cara.

1 me gusta

No pero no sabes lo conchuda maldita que era, miraba a todos mal, no hacía la fila del buffet, no saludaba a nadie al irse, si le pegaban un pelotazo en la cara se enojaba como Mirtha, ponía la música del gym ella y se cagaba en lo que opinaba los demás. Y todo esto en 2018, potenciado con su club recontra cojido por su clásico rival.

La mujer ideal, básicamente.

5 Me gusta

20210910_041225

10 Me gusta

Ojo que es buena dramatizacion esta, era asi @Ramita_98?

@Ramita_98 va al frente como Messi. Ahora si tiene el promedio de gol de D10S o de Burre todavía no se sabe.

8 Me gusta

Que bárbaro loco, lo que es estar buena y llevarse el mundo por delante. Que poder que tienen.

Contá otras anecdotas que tengas de ella o cosas que sepas.

1 me gusta

A todo esto, que jugador el enano.

8 Me gusta

Mm, lamento decepcionarlos pero no tengo mucho más de ella.

Lo que ya saben, era enferma de boca y sobretodo de riquelme, los días que perdía boca venía casi llorando al club y estaba prohibido mirarla más de 2 segundos porque te convertía en piedra cual medusa. Se puso de novia con un Ken (Piero Copani, sobrino de Ignacio) que el tipo era tan lindo que pasaba a ser feo. El típico hegemónico que hace publicidades de perfume Paco Rabbane.

Post separación de este chico parece que sus gustos hegemónicos cambiaron y todo indica que le pasaron a gustar tipos más fieros y guarros, que no la traten como una princesa sino más bien como una puta divina, como el pibito con la cuarentona del capitulo de los Simuladores.

Y lo más alentador para el final: según dichos de mi hermana (tomenlo con pinzas porque es traicionera como toda linda mujer) Morena dijo que yo, Ramita_98, le parezco un pibe divertido que la hago reír.

10 Me gusta

https://cdn.discordapp.com/attachments/482391342224244768/540360480963690496/DyNHUhCX4AAcsX5.png

7 Me gusta

Bueno ramita, que tengas dulces sueños (guiño)

3 Me gusta

El día que sea fomoso y me casé con la susodicha, perdonen comensales pero tendré que borrar mi cuenta del foro antes que nos pase de nuevo un Le Das. Así que disfrutemos el aquí y ahora.

4 Me gusta

Esto solo puede terminar de una manera, con la noticia a primera hora de la mañana de que Morena fue nismeada.

6 Me gusta