Lo que importa es la intención
Claro capaz que está bien encaminado para cojersela y lo arruina por una boludez.
Pero ella te agregó o algo por el estilo? Tenes que estar atento a esos detalles, las pibas no le dan whatsapp a cualquiera y si te agrega de una es por que te quiere tener en su circulo.
Jajajajajajaja me río solo como un tarado porque me ponen mg los dos que tienen foto de Morena en una publicación sobre Morena y abajo una foto de Morena
Pasa el número acá y vas a ver cómo le llenan la casilla de pijas. Después sale en espn diciendo que en tuRiver están todos enfermos y nos cierran el foro
firmo
Falta @Mindtaker
A ver, en 2018 hicimos en el club una rifa en el cual nos manejamos todos por WhatsApp y compartimos grupo, si ella me agendó (99.99% no) no tengo idea. En ese momento la odiaba igual yo, era la mina más engreída del barrio. Al llegar a la tele a comienzos de 2019 se ve que alguien le dijo che o cambias o tu carrera se llena de heiters. Y con lo mucho que le importa el qué dirán, cambió drásticamente.
Tenes que compartir un estado de whatsapp que solo lo vea ella, y ahí te va figurar si lo vio o no para saber si te tiene agendado.
O puede ser como las asiáticas extranjeras, que vuelven a su país de origen y revelan su verdadera cara.
No pero no sabes lo conchuda maldita que era, miraba a todos mal, no hacía la fila del buffet, no saludaba a nadie al irse, si le pegaban un pelotazo en la cara se enojaba como Mirtha, ponía la música del gym ella y se cagaba en lo que opinaba los demás. Y todo esto en 2018, potenciado con su club recontra cojido por su clásico rival.
La mujer ideal, básicamente.
Ojo que es buena dramatizacion esta, era asi @Ramita_98?
@Ramita_98 va al frente como Messi. Ahora si tiene el promedio de gol de D10S o de Burre todavía no se sabe.
Que bárbaro loco, lo que es estar buena y llevarse el mundo por delante. Que poder que tienen.
Contá otras anecdotas que tengas de ella o cosas que sepas.
A todo esto, que jugador el enano.
Mm, lamento decepcionarlos pero no tengo mucho más de ella.
Lo que ya saben, era enferma de boca y sobretodo de riquelme, los días que perdía boca venía casi llorando al club y estaba prohibido mirarla más de 2 segundos porque te convertía en piedra cual medusa. Se puso de novia con un Ken (Piero Copani, sobrino de Ignacio) que el tipo era tan lindo que pasaba a ser feo. El típico hegemónico que hace publicidades de perfume Paco Rabbane.
Post separación de este chico parece que sus gustos hegemónicos cambiaron y todo indica que le pasaron a gustar tipos más fieros y guarros, que no la traten como una princesa sino más bien como una puta divina, como el pibito con la cuarentona del capitulo de los Simuladores.
Y lo más alentador para el final: según dichos de mi hermana (tomenlo con pinzas porque es traicionera como toda linda mujer) Morena dijo que yo, Ramita_98, le parezco un pibe divertido que la hago reír.
Bueno ramita, que tengas dulces sueños (guiño)
El día que sea fomoso y me casé con la susodicha, perdonen comensales pero tendré que borrar mi cuenta del foro antes que nos pase de nuevo un Le Das. Así que disfrutemos el aquí y ahora.
Esto solo puede terminar de una manera, con la noticia a primera hora de la mañana de que Morena fue nismeada.