y pero depende de cual sea el miedo. El miedo a que sea algo serio o que no lo sea.
Que yo no soy un goleador eh, ni cerca. Pero ante habilitaciones así no queda otra que transformarse en el gordo Ronaldo.
Igual para tu suerte y la de muchos no paso nada. Se grita como un gol (?
Cuando Maradona se fue de la selección después de Italia '90, Argentina clavó 2 Copas Américas.
Mufasa a la vista !
Ya no es el de Messi, es el de la piba de tu foto de perfil.
en que momento el periodismo deportivo se convirtió en el show de johny allon tan progresivamente que no me di cuenta?
https://www.youtube.com/watch?v=FzkxZjKhVj4
con minas en bolas, y hablando de pelotudeces
Todo empezó con el cuarto piso de Ideas del Sur
y se lo metió en el orto?
El vago se hizo la cabeza que no iba a estar a la altura de la mina, suele pasar. Pensó mucho en el después.
y si puede ser. Igual no se que carajo estoy diciendo a las 3:30 de la mañana, esto para que veas que no sos el único que tiene problemas @Ramita_98. Acá todos comparten el problema.
A qué hora nos tenemos que levantar mañana amigo Arsh? Firmo a las 10
No forros. Me dieron manija con la historia, no se vayan ahora (?
como me gusta verlo asi a messi, ahora si se nota que la siente.
LTA CATALANES CULOS ROTOS
Ma cansé, le voy a mandar una foto-pija a la para nada morena Morena Beltrán. Hoy se nos da
el putisimo heroe de TuRiver?
Ni idea camarada. Probablemente amanezca como el meme de Homero con Marge, hablando de la Scaloneta.
La tiene chica tu amigo? Capaz lo tiró abajo la idea de que no iba dejarla satisfecha, sumado a que pensó que una vez que estaba con la mina iba a terminar enganchado y para morenita era solo un garche sabiendo que tiene de menú a ejecutivos de espn, futbolistas, empresarios etc… No es fácil y lo entiendo a tu amigo.
ENCARA MESSI, SIGUE LEO AL ARCOOOOOo
De piola que ni idea cuánto mide, si te puedo decir que no es muy erudito de la materia sexo, si la puso 10 veces es mucho y le tocaba bailar con la más linda del baile. Yo lo entiendo, me hubiera pasado lo mismo.