Messi (parte 1)

y pero depende de cual sea el miedo. El miedo a que sea algo serio o que no lo sea.
Que yo no soy un goleador eh, ni cerca. Pero ante habilitaciones así no queda otra que transformarse en el gordo Ronaldo.
Igual para tu suerte y la de muchos no paso nada. Se grita como un gol (?

3 Me gusta

Cuando Maradona se fue de la selección después de Italia '90, Argentina clavó 2 Copas Américas.
Mufasa a la vista !

2 Me gusta

Ya no es el de Messi, es el de la piba de tu foto de perfil.

3 Me gusta

en que momento el periodismo deportivo se convirtió en el show de johny allon tan progresivamente que no me di cuenta?
https://www.youtube.com/watch?v=FzkxZjKhVj4
con minas en bolas, y hablando de pelotudeces

1 me gusta

Todo empezó con el cuarto piso de Ideas del Sur

3 Me gusta

y se lo metió en el orto?

1 me gusta

El vago se hizo la cabeza que no iba a estar a la altura de la mina, suele pasar. Pensó mucho en el después.

y si puede ser. Igual no se que carajo estoy diciendo a las 3:30 de la mañana, esto para que veas que no sos el único que tiene problemas @Ramita_98. Acá todos comparten el problema.

3 Me gusta

A qué hora nos tenemos que levantar mañana amigo Arsh? Firmo a las 10

1 me gusta
2 Me gusta

No forros. Me dieron manija con la historia, no se vayan ahora (?

3 Me gusta

como me gusta verlo asi a messi, ahora si se nota que la siente.
LTA CATALANES CULOS ROTOS

2 Me gusta

Ma cansé, le voy a mandar una foto-pija a la para nada morena Morena Beltrán. Hoy se nos da

9 Me gusta

el putisimo heroe de TuRiver?

2 Me gusta

Ni idea camarada. Probablemente amanezca como el meme de Homero con Marge, hablando de la Scaloneta.

2 Me gusta

La tiene chica tu amigo? Capaz lo tiró abajo la idea de que no iba dejarla satisfecha, sumado a que pensó que una vez que estaba con la mina iba a terminar enganchado y para morenita era solo un garche sabiendo que tiene de menú a ejecutivos de espn, futbolistas, empresarios etc… No es fácil y lo entiendo a tu amigo.

2 Me gusta

jaja amigo yo siempre hago eso y me funciona.

Debe ser que no saben hablarles a las minas

5 Me gusta

ENCARA MESSI, SIGUE LEO AL ARCOOOOOo

1 me gusta

De piola que ni idea cuánto mide, si te puedo decir que no es muy erudito de la materia sexo, si la puso 10 veces es mucho y le tocaba bailar con la más linda del baile. Yo lo entiendo, me hubiera pasado lo mismo.

2 Me gusta

6 Me gusta