Naaaaa Scalise no tiene ni para empezar con More
Daale, encima la mina era de la casa hace tiempo, hacia las entrevistas postpartido. Un lujo cuando hacia SportsCenter con Morena.
Dale encima me la pones al lado de Mo que la recontra re carrea, no me resisto a una bella mujer con vestido negro.
Despues tenes a la otra Agos nanana. ESPN seria el PSG de las periodistas, lindo dream team.
Si no conté mal, lleva 8 goles en 2021 con la selección.
Ya igualó su mejor producción goleadora sin contar amistosos fifa (8 goles 2016).
A 4 del record absoluto de goles en año calendario, también suyo, de 12 (2012)
Que carajos, pensé que solo en bosteriodismo hablaban de las periodistas, si están buenas, si son trolas, etc.
Este es el tema de messi viejo, acá tienen que hablar de si messi esta bueno, si es trolo o no (?
Estamos en foro modo 00:00. Se puede hablar de lo que sea en donde sea (?
Mis disculpas, siga siga entonces
Pero Messi en 2012 no jugó al fútbol, práctico otro deporte
Mm te me enojas? Bastante normie
ah pero como te tiene Morena eh, todo es medio pelo ajajasjaja.
Esto es inentendible salvo que el tipo no quisiera encarar, lo cual dudo. Si vos tenes la misma onda que una mina y encima sos al que encaran es imposible fallar ni aunque seas la persona mas antisocial del mundo, es peor que el gol que erro Borré hoy.
Igual lo entiendo, como que te genera ese cagazo ante una oportunidad enorme así.
Voy a soñar con ella boludo jajajajaja,
Como puse arriba, es entendible cagarse así. Más si sos alguien con poca experiencia con minas de alta gama como mi amigo (y como yo, ya que estamos)
Mirá el video clip completo
y haceselo ver a tu amigo
JAJAJAJAJAJJAJA hacía mucho no escuchaba Asspera, me hiciste cagar de risa
cuanta magia están tirando en el th de Messi, el mejor foro
El disco salió ayer, pero escuche este tema y uno que se llama vecinos de mierda me entré a cagar de risa