Fortunas
Mamurra la de pibes que debe meter ahí si decís que va al frente como loca, dichosos ellos, estate atento vos, capaz sin querer, a la mina le pinta algo, o en Año nuevo se despierta algo y terminas ligando de arriba jajajaj aprovechá vos Ramita, por los que la tenemos lejos y cero chances
Obedeciendo al nombre de th, refiriéndome a él, te responderé con lo que supuestamente le firmó a un hincha en mayo de 2014.
No vi el partido ¿Le hizo un triplete a la poderosa Bolivia o acá también tuvo que venir papá Di María a salvarlo?
Le hizo un triplete a tu ojete.
Osea que otra vez dejó a la selección en banda?
Que enano sorete.
Gracias Lionel por todo. Qué lindo regalo nos diste hoy, es la segunda vez que lo veo en vivo y no me lo olvido más. GRACIAS.
Cumplió o tuvo un mano a mano y la tiró al lado del palo?
Fallo, pero 7 años después fue la figura del equipo que le dio la única felicidad a este olvidado país en todo el 2021.
Copa América tapa Mundial…bueno, usemos la imaginación.
Puta madre ahora por culpa de @Alguien no me puedo sacar de la cabeza el culo no tan grande pero si firme de la blonda More Beltrán, con lo que me cuesta dormir hermano
Subi fotos que seguro tenes de tu sister y more…sobre todo de tu sister, ahora me intriga jajaja.
Que me importa messi vamos a hablar de lo importante, la bosterita culona
Si no hay dignidad, que ya la perdieron… al menos tené sentido de la higiene, deja de chorrear caca amigo. Que boludeemos a Champions que es un pendejo, o a Tote que esta haciendo el curso acelerado de piedra, vaya y pase… pero semejante boludo de 30 años, es un poco indigno la verdad.
Ah pero con razon tenes insomnio @Ramita_98, imposible dormir pensando en tener alguna chance con Morena Beltran, bien ahi.
Jajajajjaa tampoco para decir que tengo una chance cheee no antojen
Hoy me recordó a ese Messi del Barcelona que le salía todo sin querer. Hay que hacer tres goles por eliminatoria a los 34 años, quizás el tipo tenga un físico privilegiado como Zanetti y pueda jugar tranquilo hasta los 38-39.
No le diría culona, si bien parado y firme. Dicho esto, en 2016 cometí el error fatal de contar en un th que me moría de ganas de cagar a trompadas a mi hermana (3 años mayor) pero no lo hice por el hecho de que es mujer. Mi error fue pasar el nombre, el cual depositó que Kira publique fotos en el foro tanto de mis hermanas como de mi vieja.
5 años después, sigo esperando que los mods me vengan a pedir disculpas por no banear al energúmeno después de eso. Ah, pero por decir la concha de tu madre me pusieron 10 puntos de sanción
Es linda More, para mi gusto también me parece que hay periodistas mas hermosas pero tampoco hace falta negar. Acá son medio caretas y no les gusta solo por ser bostera jajajaja
Alina por chapa, Jessica Dorado por belleza barrial y quién más?
Las dos agostinas por ejemplo. Scalise y Larocca