Qué hija de mil puta, y todos los periosidas deben hacer más o menos lo mismo. O vos decís que esta en este caso también es por los contactos del padre? de qué labura el padre o qué hace en ese club?
Y es posta que los hermanos son de Independiente? a quién salió bostera ella? raro eso jajaj
El padre siempre fue un tipo poderoso en Haedo que administra un par de instituciones y clubes, no sé decirte bien a que se dedica el tipo. Pero que plata y contactos le sobran, no tengas dudas.
Si, en su familia son del Rojo. Ella se hizo bostera porque se enamoró de un boludazo hincha de boca a los 13 y para llamar su atención se hizo porcina, literalmente lo que le contó a mi hermana el otro día. Que toda su carrera periodística se la debe al nabo con el que salió
Ahhh es de familia de guita de movida entonces, pensé que venía de algo clase media, más humilde, imagino que los hermanos deben estar metidos en el mismo curro del padre no?
Porqué esto?
Kjjjjj tremenda toda la data que estás contando, no sé si era este el thread pero así se dio
Y conoces a alguien que se la haya garchado? decile que te cuente qué tal, o lo que le haya contado de ese tema a tu hermana jajajaj
Ella al hacerse la fanática de los jugadores estéticos, medio que en el club el año pasado andaba caliente con uno de mis mejores amigos, que es el típico crack de futsal que la amasa un fenómeno y no erra un pase. Lo puso en mejores amigos, le hablaba, le decía de verse. Y mi amigo, como le pasa a muchos enormes jugadores, sintió el miedo a ganar y se cagó. Literalmente se cagó, la mina lo quería petear y se cagó. Es la única anécdota sexual que puedo contarte de More najajajajai, por eso digo que ella va para adelante como un caballo. Dios, la amo. Cuando la vi fumar porro y tomar vino en año nuevo llegue a casa y descargue, ni bien me reciba de locutor voy y me le tiro encima, a lo Elopodcast jajajajajaja.
Noooo, no te puedo creer!!! cómo se va a cagar así, si la tenía regalada, era juntarse y nnv, qué bronca viejo, no puede ser, ahora seguro la mina ya lo desechó por dormido y no le va a pasar más cabida
Hermoso, menos laburo tenes que hacer kjjjj y anda en algo con alguien ahora o no se sabe nada?
ajajajaj noooo, mira la que tenías guardada hdp, o al menos yo no lo leí en otro thread, sos un diamante forístico en bruto!!!
No hay nada peor que una mina rechazada. No hay vuelta atrás, este 1 de enero la piba que me encanta SE ME TIRO ENCIMA y lo vi tan fácil que la rechacé, creyendo que eso la dejaría vulnerable hacia mí para siempre. No hace falta que les diga que me equivoqué muchísimo
Vive en la zona de Palermo ahora? tu hna le cayó al dpto? kjjjj por fotos que sube, no parece EL departamento, parece chiquito, pero si le sale gratarola, qué le va a decir que no la hdp esta
Posta, yo como mucho y por ser que recién arranca, por las pocas horas de aire que tiene, pensé que ganaba 100 lucas como mucho, cuánto ganan Closs, VIHgnolo y demás pesos pesados entonces con la cantidad de horas al aire que tienen y varios programas, curros y demás? 1 palo peso mínimo por mes, unos delincuentes y qué injusto todo, se la llevan toda como si fueran jugadores, y después hablan de que son millonarios los otros kjjjj caraduras a full