Te AmO LiO!!!
Más respeto para hablar del máximo ídolo de la selección que tanto amas.
Tenía que ser así, no hay vuelta que darle, ganar un título en Brasil, en la cara de Brasil, y el primer partido jugado de local después de cortar la sequía, en el Monumental, con la copa, volviendo la gente a las canchas por primera vez en el país post pandemia, y con un hatrick de él, con la alegría y locura de toda la gente en la casa de River, todo redondito
Es más, la vida le puso esa jugada de gol contra los macacos para que la hiciera completita y fuera la frutilla del postre, una pena que no entró, porque sino, ahí si que era perfecto todo
El tema es lo que fue e hizo POST retiro, ahí la empezó a cagar toda y a mufarnos, mientras fue jugador, 10 puntos, después, un desastre
Lastima que se cagó encima. Si nos empataban en la última era para que no entre nunca más al país.
Bueno @Alguien, preparate porque pasamos del futbol champagne y tenemos que volver a ver a River del muchacho. Fue bueno mientras duro.
Ufff, decí que falta 1 semana y media todavía, me dejan disfrutar de la Scaloneta tranquilo y sin pasar de una a la otra al toque
mira como me pones
Como se la pongo a More en esa foto
Tiene cada foto que los usuarios que la tienen de avatar acá parece que eligieron las peores aproposito.
me tieneN podrido con esa morena beltran.
Es la única bostera puta que amo, pensar que discutía siempre en tw con ella en 2016
Lampe > Neuer
Imaginate que te haga esa cara después de verte la japi kjjjjjj
akajaja posta? te respondía y todo?
Che es una falta de respeto que solo se llame “Messi” a secas este thread a esta altura, qué mod es messista para decirle que lo cambie por uno mejor?
Jajajajajjaa no no, pero ella terminaba borrando los tweets porque me ponían un montón de me gustas. Una vez puso “que bueno que Argentina no jugará más en el mudomental, templo de la gilada” y le respondí che que pena que la primera dorada la levantamos ahí y estuvimos invictos 22 años, mientras que en tu hermosa bombomierda vivimos la única no clasificación a mundiales en nuestra rica historia.
Acá en Haedo la gente la odiaba porque era la mina más engreída del mundo, pero a diferencia del resto, la fama le hizo bien y bajo los humos. Ahora viene al club y saluda amablemente a todos y habla con buena onda. En fin, le tiraría todos los pibitos crudos en la cara, y eso que no me gustan las rubias.
Monegra con la casaca de vokee en 4
Uffff
ajajajajaja la re domabas!
Nuuuu, mira las cosas que ponía la bostera cuando no tenía fama
ajajaja justo el otro día dijo que la familia es de Haedo, pero no sabía que vos también, te la cruzaste por allá alguna vez?
jajaaj al revés de la mayoría
Ni se discute eso compañero, aproveche que la tiene cerca, en una de esas agarra viaje o te la cruzas media copete en un bar y nnv kjjjj
Encima dijo que no le gusta desperdiciar ningún pibe crudo, los quiere todos para ella
Un montón de veces, como dije arriba, vamos al mismo club Ateneo en Haedo (donde su papá es Grondona) aunque hace unos meses no aparece. Y además no digo que es amiga pero se lleva muy bien con mi hermana, cada tanto van a tomar unas birras a bares y la tarada de mi sister le pregunta: “che More cuánto ganas???” JAJAAJJAJA, 500 k mensuales sumado a que no tiene gastos porque departamento, autos, despensas se lo regalan + todo el canje que hace no gasta un puto peso la forra. Lo que es ser linda y que tu papá tenga contactos eh, qué hermosa vida.
Y hablando en serio creo tener una mínima chance con ella, porque ama ser gauchita con el respeto que se merece pero seguramente se debe cojer a un Lautaro Martínez, Paredes o algo así. Mientras yo acá hablando de ella en un foro de River