Otra función más del mejor jugador del mundo.
Los que fueron al monumental hoy tuvieron un privilegio enorme… lo que hayan pagado no tiene precio… ver al equipo campeón de América de vuelta en el país y con un hat trick de Lionel… Que locura
Se viene el séptimo.
Sin ánimos de chicanear, aunque decirle violador es un poquito fuerte, pero la verdad que no recuerdo ni 5 goles así de Cristiano. De Messi puedo decir 100
Ariel te lo pido por favor deja de escribir Mesi como si fueras mi viuda tía Mimi opianando en el gr de whatsapp durante el mundial
En “Europa” se le deci Mesi.
Mesi, peres enzo.
Un distinto Arielo jajaja
No se la veían venir NUNCA que ibamos a salir campeones en Brasil, contra Brasil, ya esperaban otra final perdida, en sus cabezas no entraba que justo así ibamos a cortar la sequía, todavía no caen, se quieren matar porque se les cayeron una banda de mitos y discursos, no pueden con ellos mismos, sus vidas son insufribles desde ese día hasta hoy, más veneno tienen porque no pudieron seguir con esa de que no ganó nada y demás y esos mismos ahora están ROGANDO que no se nos dé también en Qatar, porque si se diera eso, directamente se suicidan o se van del país a una isla remota, pero después pedían ganar títulos y le exigían copas a la selección, son una contradicción constante y quedan cada vez más expuestos en sus miserias jajajaj
Felicitaciones CAPO, te mereces lo mejor, FELICITACIONES POR ROMPER EL RECORD en NUESTRA CASA, se que EN EL FONDO LO FESTEJAS EL DOBLE PORQUE SOS HINCHA DE NIEVELS COMO ENZO PEREZ, ENZO FRANCESCOLI, ZIDANE, Y OTROS TANTOS MAS.
Lo que cambia cuando salis campeon o no, por algo gallardo es napoleon y si perdia esas 2 libertadores era muñequito. Messi sigue siendo el mismo pero al ser campeon es como que todo se ve distinto
Que lindo ser contemporáneo del mejor jugador de la historia. Gracias por todo Lionel
me van a putear, pero desde que se murio maradona son todas buenas para la Argentina eh.
Los fanboys del falopero se van a enojar, pero es asi, el tipo se creia Inmortal y nunca fue a cumplir la promesa.
Se murio y salimos campeones.
que la cuenten como quieran.
El veneno que manejan los antiMessi es la envidia de cualquier yarará.
Insólito el despecho por el mejor jugador del mundo.
El Mejor DE LA HISTORIA festejando EN NUESTRA CANCHA, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.
Lo venimos diciendo hace rato lo que nos importa un huevo ese gordo mufa. Se murió y Argentina e Italia campeones
el segundo gol fue una maravilla, por eso es el mejor del mundo.
Eso va a cambiar en el mundial de qatar. Horrible ver al diego en Rusia que lo filmaban mas que a los jugadores, todo eso se siente. Era mas importante maradona de afuera que Messi adentro. Ojala se liberen en qatar
Posta que era hartante ver un partido así
Lo que voy a llorar y el vacío que voy a sentir cuando se retire de la selección, se irá con él una parte de mi, algo cambiará para siempre, algo me faltará lo que reste de mi vida, es así, no habrá otro igual ni mejor
TE AMO MESSÍAS
Ojalá se te dé el año que viene y te podes retirar tranquilo, no le quedaría más nada para que nadie diga que no es el mejor de la historia
A alguien le queda alguna duda? si no se lo dan a él, es un fraude de acá a la China y tienen que investigar a la FIFA por corrupción, a quién se lo van a dar sino? a uno del Chelsea? a uno de Italia? a CR7 que perdió todo esta temporada? kjjjj se me ríen las pelotas
Yo lo dije desde antes que se muriera, el día que se fuera de este mundo, la selección iba a cortar la racha, iba a mejorar y todo color de rosas, no sé porqué, pero sentía eso, que con él en vida, no ibamos a ganar más un carajo y se iban a quemar cantidad de cracks, por suerte no vivió hasta los 80 años, porque hubiera sido un calvario, un infierno el que hubiesemos vivido TODOS con la selección, no es casualidad que se murió y al toque ganamos un título y encima con toda la épica, y ahora está todo sobre ruedas y a favor nuestro
Lo hablábamos con el crack de @Calzada_Proxeneta en su momento
Ufff, de la que nos salvamos!!!