Messi (parte 1)

Liberman la concha de tu madre la tenés enterradísima

4 Me gusta

Pedo no dano mundiadez como ed Dey Pede.

Aduante Dimo Duedned gidez!

6 Me gusta

te amo hormonado hijo de puta

2 Me gusta

3 goles y vos viste dónde arrancaba a jugar hoy por ejemplo? de atrás de mitad de cancha, de mitad de cancha, como un 5 de juego, como un enganche pero terminaba buscando la pelota adentro del área como un 9 y definiendo mejor que los otros que no podían meterla adentro del arco siendo que es lo único que tienen que hacer jajajaj es el mejor de todos muchachos, nunca más van a ver algo así, suelten, resígnense, arrodíllense ante el puto amo del fútbol mundial y no pasen más verguenza, a años luz del otro

Y decí que no entró ese otro del primer tiempo, sino era para que se desnude toda la gente en las tribunas kjjjjj

6 Me gusta

Hattrick a bolivia :sleeping:

ahhh pero contra Ederson muerto y con el arco libre vs. Brasil…

1 me gusta

Ah pero CR7 metiendo un gol de Chilena contra Francia en la eurocopa…

5 Me gusta

El chupa pija de Anello que ha dicho en estos últimos tiempos? Ya hace rato no escucho radio ni nada

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1436146049727467520

A dormir tote

5 Me gusta

Siempre haciendo goles en los partidos importantes…

2 Me gusta

La reconcha de tu hermana catalan, tanto te cuesta meter uno de estos partidos contra un campeon del mundo o en una final? Nunca vas a superar a maradona hijo de puta! Ni siquiera a cristiano ronaldo

2 Me gusta

Siguen los llantos? Jajaja
El nivel de idiotez que hay es insólito, claramente hay una cuestión psicológica. A esta altura solo se me ocurre la palabra ENVIDIA

9 Me gusta

Cuando lo escuché cantar “Brasil decime qué se siente” casi rompo la tv de la vergüenza ajena, qué cara dura por favor, 100000 partidos oficiales y ni un gol.

3 Me gusta

7 Me gusta

Como no lo vas a envidiar a Messi, ;vive en Europa, labura 3 días por semana y ni siquiera 8 horas, tiene 4 meses de vacaciones, pasea por el mundo, está lleno de guita y se coge a Antonella. Encima se retira a los 40.

4 Me gusta

Hay que ser fantasma para seguir criticando al tipo. Dejen de demostrar sus miserias.

Una cosa es criticarlo en su momento de caminatas que estaba bien. Pero ahora ya es de resentido.

8 Me gusta

Gran domesticada hoy. Los MaradonaBoys estan en la cuevucha con la cola tirando besitos

6 Me gusta

Si amigo está en su mejor momento, queda solo disfrutar y beber las lágrimas de los metro sexuales.

6 Me gusta

Y claro boludo, jajaja por eso

2 Me gusta

Gracias por existir y en un futuro mandar al olvido al boliguayo de maradroga

3 Me gusta

“teoria”: mesi se “emociono” asi ,de la “nada” ,pq siempre.“soño” haber “triunfado” en el monumental y con la de river puesta, cosa q no pudo hacer cdo lo “rechazamos”…?)

10 Me gusta