Messi (parte 1)

Naaa, a menos que haga un personaje totalmente inventado, Champion es un pibe, que sacando el tema Messi-CR7-selección, te hace reir y todo bien, en cambio el pelotudo incurable de Kira parecía mucho más grande y soberbio encima, infumable en cualquier tema

1 me gusta

Me cuentan que champion es Lean RD… y es un pibe no me da para putearlo mas jaja

Sigan mamando

13 Me gusta

Hacete un gol cuando quieras

2 Me gusta

@Champion oyes eso?
Es el ojete de gonzalo cerrandose

5 Me gusta

Che va sin chicana, el violador hace este tipo de goles como el primero del mejor del mundo o solo la empuja? Desde que dejó el Madrid que lo dejé de ver.

6 Me gusta

Otra pelota a casa para el 10. Y en casa.

2 Me gusta

Messi emocionado en el Coliseo del fútbol argentino

19 Me gusta

:heart::heart::heart:

EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE TODAS LAS SELECCIONES CAMPEONAS DEL MUNDO, que las selecciones de mierda cuenten entre ellas, jugando contra nadie, acá hablamos entre campeones del mundo, que la cuenten como quieran

EL MEJOR DE TODA LA PUTA HISTORIA, TE AMO D10S, L10NEL, EL GOAT, GRACIAS POR TANTO

14 Me gusta

Y había un montón de boluditos que lo bardeaban porque no sentía la camiseta…

Por suerte todos esos ya estan muertos en vida

6 Me gusta

Leo Messi… indiscutiblemente el mas grande de toda la historia

5 Me gusta

A full la sobada de quena por un hat trick a Bolivia, para colmo son los mismos que después van al thread de Suarez e ironizan cuando les hace un gol a un equipo chico. Suarez no aparece en partidos importantes, no es como Lio que el mano a mano de la final de la copa américa lo clavó en un ángulo.

1 me gusta

Lloran las viudas de penaldo

8 Me gusta

image

18 Me gusta

Igual se sabe que las groupies del violín de fútbol no casan una, futbolisticamente es más que obvio que Messi es mejor, ellos ven a los futbolistas según su físico, tienen miedo de salir del closet.

4 Me gusta

Saludos.

7 Me gusta

Lo que te voy a extrañar cuando te retires mostro. Va a quedar un vacío enorme en el fútbol

7 Me gusta

Y está por ganar el 7mo, insuperable.

5 Me gusta

Que pedazo de gol