No puedo creer las burradas que se leen acá y en el thread de Cristiano.
Son dos fenómenos, cracks históricos eternos del fútbol. Tuvimos una era increíble entre ellos dos compitiendo al máximo nivel. No se va a repetir lo que vimos. No están tomando dimensión porque todavía están jugando. Cuando se retiren va a quedar un hueco enorme.
Buen partido Lío, tranqui 120. Casi te retiran, eso sí.
Y me encanta que sea uno más en este equipo.
No puede hacer la diferencia con Venezuela, es un ex jugador. Que fiasco se van a llevar los franceses.
Si lo quebraba al venezolano ese lo mandaba a matar el emir de qatar
Sisi ya te escuchamos, anda a llamar la atención a otro lado sos re goma
Brasil jamás en sus últimos 50 años estuvo tan hecho mierda psicológicamente como este mes. Gestión Messi
cuanto sale la pechera de fotografo de messi?
Kjjjj no entiendo porqué se la puso, no puede estar en cuero? se hubiera dejado la camiseta entonces jajaaj
El que es el mejor jugador de la historia de este juego hace lo que quiere.
Poco se hablo de como cuando las autoridades brasileras mandaron a nuestros jugadores al vestuario nuestro “capitan” agacho la cabeza y se fue sin chistar mientras los players de brasil se quedaban para seguir jugando.
¿No quiere venir a jugar unos dopartis a River?
Acá tenemos un colombiano descerebrado usurpando la 10, que para lo único que sirve es para grabar vídeos de youtube bailando la macarena
Se formó el club de amigos nuevamente. me tiene podrido este bobo con las fotitos junto a De Paul, Paredes, Papu Gómez, Otamendi, etc. Que le avisen que también tiene de compañeros a un montón de pibes que le hicieron ganar la C.A. mientras el no tocó la pelota en la final.
Se terminaba la tiranía de inMaduro, porque invadia Venezuela.
Es increíble lo mucho que tienen en común Leo y el Bicho, los dos ganaron su copa continental de selecciones sin jugar la final.
No sabía si ponerlo acá o en el rincón del demente
El putito de @Champion es kira?
es el champion de los sobadores de quena
Tiene todo el perfil de serlo.