Messi (parte 1)

No puedo creer las burradas que se leen acá y en el thread de Cristiano.
Son dos fenómenos, cracks históricos eternos del fútbol. Tuvimos una era increíble entre ellos dos compitiendo al máximo nivel. No se va a repetir lo que vimos. No están tomando dimensión porque todavía están jugando. Cuando se retiren va a quedar un hueco enorme.

18 Me gusta

Buen partido Lío, tranqui 120. Casi te retiran, eso sí.
Y me encanta que sea uno más en este equipo.

1 me gusta

No puede hacer la diferencia con Venezuela, es un ex jugador. Que fiasco se van a llevar los franceses.

2 Me gusta

Si lo quebraba al venezolano ese lo mandaba a matar el emir de qatar

1 me gusta

Sisi ya te escuchamos, anda a llamar la atención a otro lado sos re goma

2 Me gusta

Brasil jamás en sus últimos 50 años estuvo tan hecho mierda psicológicamente como este mes. Gestión Messi

12 Me gusta

cuanto sale la pechera de fotografo de messi?

1 me gusta

Kjjjj no entiendo porqué se la puso, no puede estar en cuero? se hubiera dejado la camiseta entonces jajaaj

1 me gusta

El que es el mejor jugador de la historia de este juego hace lo que quiere.

8 Me gusta

Poco se hablo de como cuando las autoridades brasileras mandaron a nuestros jugadores al vestuario nuestro “capitan” agacho la cabeza y se fue sin chistar mientras los players de brasil se quedaban para seguir jugando.

2 Me gusta

¿No quiere venir a jugar unos dopartis a River?
Acá tenemos un colombiano descerebrado usurpando la 10, que para lo único que sirve es para grabar vídeos de youtube bailando la macarena

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

Se formó el club de amigos nuevamente. me tiene podrido este bobo con las fotitos junto a De Paul, Paredes, Papu Gómez, Otamendi, etc. Que le avisen que también tiene de compañeros a un montón de pibes que le hicieron ganar la C.A. mientras el no tocó la pelota en la final.

1 me gusta

Se terminaba la tiranía de inMaduro, porque invadia Venezuela.

1 me gusta

Es increíble lo mucho que tienen en común Leo y el Bicho, los dos ganaron su copa continental de selecciones sin jugar la final.

2 Me gusta

No sabía si ponerlo acá o en el rincón del demente

https://www.youtube.com/watch?v=z39CZRb1_5k

2 Me gusta

El putito de @Champion es kira?

es el champion de los sobadores de quena

2 Me gusta

2 Me gusta

Tiene todo el perfil de serlo.