Messi (parte 1)

Y a mí

4 Me gusta

Ambos son los máximos ídolos del Madrid, imposible elegir

1 me gusta

Sale gira para ver al gran Barsa de me pongo de pie Braithwaite.

4 Me gusta

Preguntale a los hinchas del Barcelona (a los españoles,no a los payasos cipayos de aca) y el 90 % te va a decir Messi,yo veo comentarios en diarios españoles y es casi Unanime, hay debates donde hay paridad de opiniones,pero no jodamos,no se puede hacer debate de hasta lo obvio, es lo mismo que digamos que Tristelme no es el maximo idolo de la historia de bosta,que para nosotros es Palermo, el que tiene la posta es el hincha,los de afuera son de palo,y para los hinchas de Barcelona Messi es su maximo idolo por afano

4 Me gusta

@Champion caminó por Cataluña y 8 de cada 10 hinchas le dijeron que Cruyff es máximo ídolo del Barcelona.
Debes estar equivocado en lo que pusiste.

10 Me gusta

He leído que compararon a Cristiano con Palermo.

Siguen la lista de grandes hits del foro.

4 Me gusta

Hay que ganar hoy, nada de un empate digno. No queremos estar con los huevos en la garganta para ver si vamos al mundial como en las eliminatorias pasadas.
Esta es la hora de la verdad, la copa América auto boicoteada por Tite y el plantel de Brasil ya terminó, ahora van a jugar en serio.

3 Me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

Jugada política de Tite, no querían organizar la copa. Si le hubiesen puesto ganas como en la anterior, hubiesen repetido el resultado. Ganaron los juegos olímpicos caminando poco después

https://revistaforum.com.br/esporte/o-dia-em-que-tite-se-recusou-a-cumprimentar-bolsonaro-e-o-dia-em-que-o-treinador-parabenizou-lula/

1 me gusta

Ahora importan más las eliminatorias que la copa América, se superan año a año kjjjjj

3 Me gusta

Hay cada uno acá adentro, a veces pienso si no habrán tenido una infancia complicada.

9 Me gusta

Bien Lionel bien, criminal la patada que le dieron hoy, le deberían dar 3 fechas. Es el domingo

3 Me gusta

La verdad, siendo su segundo partido en la temporada y que venía de vacaciones, lo vi bastante bien y rápido, tampoco lo vi poco fino, terrible patada le metieron, lo llegaban a romper y los árabes-franchutes no nos lo cedían nunca más, terrible quilombo se venía, ellos lo van a tener poco tiempo, lo van a querer usar y disfrutar lo que más puedan, a diferencia de Barcelona que lo tuvo toda la vida y andaban sobrados

Qué lástima que el sin manos le sacó esa sobre el final, quería un golcito de Lio hoy, espero que se le dé el domingo contra los macacos para ponerle la frutilla al postre, esta vez no la quieras hacer de lujo y no los perdones crack!!!

3 Me gusta

Zafo de que ese NN venezolano lo retire del fútbol. Una bestia el planchazo criminal que le metio. Quizas este tipo de jugadas deberían ser sancionadas mas duramente, porque es muy de mala leche.

3 Me gusta

Quien dijo lo de maradona?

No me acuerdo, fue una de esas discusiones que tiran de todo. Hablaban de que el Napoli no era tan poco equipo como querían hacer ver (eso es cierto). Me reí mucho cuando leí lo de Maradona.

Mañana, ese venezolano termina firmando con Voka, porque es “portador de mistica”. :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Cómo zafaste Lionel, mandale un par de sicarios al venezolano para ubicarlo

2 Me gusta

Esa patada a finales de los 90 y principios de la decada del 2000 era moneda corriente.

2 Me gusta

Cómo está el trolleo de los muchachos jajajaja la puta madre, que hermosos pibes

5 Me gusta